El Mejor Set Up Streaming del Mundo 2024

Imagínate que pudieras probar todos los set up streaming del mundo, y ver que tal funcionan las mejores configuraciones gaming. Pues hoy queremos acercarte esa sensación mostrándote los mejores set up streaming del mundo en 2024. Hemos navegado por todo tipo de redes sociales para asegurarnos de encontrar el mejor setup streaming del mundo, la creme de la creme. 

Debajo de cada set up streaming, encontrarás una lista completa de componentes y periféricos, el precio de cada uno de ellos y, lo que es más importante, una breve historia con valiosos consejos y opiniones de sus propietarios.

mejor setup streaming del mundo

Indice de contenidos

¿Obsesionado por conseguir el mejor set up streamer del mundo?

¿Está obsesionado con el aspecto de setup streamer y con lo poderoso que es? ¿Las luces Led RGB te obsesionan? ¿Has perdido horas navegando por Internet buscando los mejores set up del mundo para babear un rato?

Tranquil@, No estás solo! xD

Que necesito para conseguir el Mejor Set Up Streaming del mundo

Todo jugador debe tener en su habitación un setup streaming en donde echar esas interminables partidas del LoL, Fortnite, GTA, Cyberpunk, etc. Por ello hoy te voy a explicar como construirte el mejor setup streaming.

Yo también soy streamer (e informático y programador), y te voy a mostrar en que aspectos debes fijarte a la hora de montar tu set up de streaming. Todo es importante, escoger tu mesa, silla, ordenador, auriculares, monitor, teclado mecánico, ratón, micrófono, webcam, etc.

Los 10 Mejores Set up Streaming del mundo en 2024

Sin más preámbulos, ¡aquí están nuestros 10 mejores set up streaming de 2024! No lo olvides, si tienes un buen setup streaming y quieres aparecer en la lista, déjanos un comentario con tu configuración y nos pondremos en contacto contigo.

El Mejor Setup Streaming del mundo 2024

Estamos ante un set up streaming creado en un sótano, que desde luego no es el mejor lugar por temas de iluminación. Pero ha conseguido crear un espacio gaming con una buena iluminación led y el mejor equipo.

mejor setup streaming

Especificaciones del set up

CPU: AMD Ryzen 9 5900x

Enfriador de CPU : DEEPCOOL Castle 240 RGB V2 Refrigeración liquida

Tarjeta Gráfica GPU:  Asus ROG GeForce RTX 4090 White

RAM : Corsair Vengeance RGB DDR5 32GB

Almacenamiento: 1 x SSD 2Tb 2.5″ y 1x Samsung 990 Pro 1Tb M.2 NVME SSD

Caja: Caja ATX Custom semimodular con refrigeración liquida

Placa base: ASUS ROG Strix B550-F Gaming

Fuente de alimentación: ASUS ROG STRIX Fuente de alimentación 1000W Gold Aura

Monitores: 2 x ASUS ROG Swift 360Hz PG259QN 24,5″ , 1 x LG OLED C3 42″

Ventilador de caja:  4x Fractal Design GP14-WT 68.4 CFM 120 mm

Audio: Auriculares Astro A50 X y Micrófono Shure SM7B

OFERTA
PC RACING - PC Gaming AMD Ryzen 9 5900X 4.8GHz | 32GB RAM | 1TB M.2 + 2TB HDD |...
  • PROCESADOR : AMD Ryzen 9 5900X - 12 Núcleos 24 Hilos - Velocidad procesador . Hasta 4.8GHz
  • GRAFICA: Nvidia GeForce RTX 4060TI 8GB GDDR6
  • Memoria RAM: 32GB DDR4 3200 GHz
OFERTA
Vibox VIII-201 SG PC Gamer - Intel i9 11900KF Procesador 5.2GHz - Nvidia RTX...
  • Nvidia GeForce RTX 3060 (12GB GDDR6 RAM / HDMI 2.1 / DisplayPort 1.4a)
  • Intel i9 11900KF 8-Core CPU (16 Threads / 16MB SmartCache / 65W TDP)
  • 1TB NVMe M.2 SSD (Para un rápido inicio de PC, guardado de archivos y más rápido)

Otros:

Lo que nos gusta de esta configuración para streaming

El diseño de configuración de doble monitor aquí no solo se ve muy bien, sino que realmente ayudará a mejorar la experiencia streaming gracias a sus 360 Hz, tanto para jugar como para leer el chat. Este es un set up de gama alta, con gran potencia gracias al chip de CPU Ryzen 9 5900x. Todo esto significa que el setup puede con absolutamente todo, incluso haciendo streaming mientras se juega. Además, la pantalla OLED 4K de 42″ le da más versatilidad aún a este set up streaming, ya que podemos utilizarla para conectar una PS5 o una Xbox Series X.

Las luces Nanoleaf y las tiras de led RGB ayudan a unir todo el aspecto, dándole un toque futurista y limpio. Estilo y poder combinados en uno.

Recomendaciones

Este setup es bastante poderoso, con componentes de gama alta. Aparte de actualizar a 64 GB de RAM (que no es necesario a día de hoy, pero siempre es divertido tener más), ¡no hay mucho que cambiemos! Salvo la iluminación del streaming, pero esto depende de como quieras iluminar tu stream.

Los Mejores Set up Streaming del mundo 2024

A continuación os queremos mostrar alguno de los mejores set up streaming del mundo en este 2024. Setups con las mejores configuraciones y componentes del mercado, que te pueden servir de idea para tu habitación gaming.

Mejores Diseños de Set Up Streaming del 2024

mejor set up del mundo
El Mejor Set up Streaming del 2024
Rebajas
Nanoleaf Shapes Triangle Starter Kit, 9 Triángulos Luminosos LED RGBW -...
  • Los paneles de luz modulares sensibles al tacto hacen que el concepto de iluminación inteligente...
  • Fácil instalación sin taladrar con la cinta de montaje incluida.
  • Diseñado con tecnología Connect+ para trabajar con otras formas y crear mosaicos de luz.
mejor setup gaming del mundo
Espectacular Set Up Streaming 2024
idea set up gamer
Mejor Setup Streaming temático

Setup minimalista para Streaming

mejor setup minimalista
Set up Streaming minimalista
mejor setup 4 pantallas
Mejor Set Up streamer de diseño Futurista

Como puedes observar, los mejores set up streaming del mundo tienen algo en común, los mejores componentes y dispositivos gaming, y las luces led, en concreto las Nanoleaf Shapes.

Factores a tener en cuenta en la habitación del Setup de Streaming

Antes de nada, debo decirte que hay varios aspectos o factores fundamentales en la preparación y mejora de una habitación gamer, tales como la climatización o el aislamiento acústico.

Ventilación

Lo primero de todo es tener un espacio bien ventilado. La habitación, por mucho que pueda molar que sea una cueva llena de luces, debe de tener buena ventilación, o por lo menos cierto nivel de ventilación a través de aires acondicionados, por ejemplo. Aunque tengamos la mejor caja y refrigeración del mundo, es bueno que no aumente excesivamente la temperatura del equipo y que podamos perder fps.

Conclusión

En conclusión, hemos explorado las características más destacadas y esenciales que tiene que tener el mejor setup del mundo para streaming. Desde un micrófono de última generación que capturan cada matiz de tu voz hasta las cámaras y pantallas que te sumergen en una calidad visual asombrosa.

No solo se trata de añadir hardware y software de vanguardia, también hay que darle un enfoque personalizado a la configuración. La combinación de una iluminación LED, una acústica impecable y una ergonomía bien pensada se traduce en comodidad a la hora de hacer streaming.

Con estos setup, no solo estás invirtiendo en equipos de primera calidad, también en la creación de un espacio que refleja tu pasión y compromiso con tu audiencia. Así que adelante, aprovecha al máximo estas herramientas, desata tu creatividad y lleva tu streaming a alturas insospechadas.

2 comentarios en «El Mejor Set Up Streaming del Mundo 2024»

Deja un comentario