Las Mejores Chicas Streamers de Twitch 2022

Gracias a plataformas de streaming como Twitch, muchas creadoras de contenido han conseguido encontrar su lugar y ser reconocidas por la comunidad. Mujeres streamers que crecen en numero de seguidores y suscriptores, estando en contacto permanente con su chat o comunidad. Sus directos en Twitch se convierten en los mas vistos, y por ello hoy os mostramos a las Mejores chicas Streamers de Twitch.

TOP 10 de Streamers con mas seguidores en Twitch

Echaremos un vistazo a todas esas chicas que, pese a tenerlo más complicado, han logrado triunfar en Twitch y son consideradas referentes en el mundo del streaming en directo. Empecemos! El Top 10 de Streamers con mas seguidores en Twitch:

1. Pokimane – La Streamer mas conocida de Twitch

las mejores streamers de twitch

Imane «Pokimane» Anys es la streamer más conocida de Twitch. Con sus 5,5 millones de seguidores, es la única mujer entre los 10 streamers más populares del mundo, concretamente en la posición 6. Su contenido es de lo más variado, podemos verla jugar League of Legends, Counter Strike, Valorant, Fortnite o simplemente Just Chatting.

Se calcula que tiene unas ganancias mensuales que rondan los 60.000 dolares, esto sin contar con los contratos que tenga con Twitch y toda serie de sponsors.

Su canal de Twitch: Pokimane.

2. Loserfruit – De las mejores streamers de Twitch

las chicas con mas seguidores en twitch

Loserfruit es una streamer de videojuegos en Twitch, juega a una gran variedad de juegos, puedes verla jugar a Fortnite, LOL o Call of Duty entre otros. Incluso tiene una skin propia en Fortnite. Tiene más de 2 millones de seguidores en Twitch y mas de 40 millones de visualizaciones en su canal.

Su canal de Twitch: Loserfruit.

3. Amouranth – Cosplayer en Twitch

las chicas mas famosas de twitch

Amouranth o Kaitlyn Siragusa es una streamer de Houston, Texas. De profesión cosplayer profesional, modelo, diseñadora de cosplays, … Es la siguiente en la lista, lejos de Pokimane pero con una cantidad de Followers importante, con 1,749,319 de seguidores.

Su canal de Twitch: Amouranth.

4. Loeya – Una de las mejores Streamer gamer de Twitch

mejores streamers chicas

De orígenes Suecos, Loeya es una de las streamers mas famosas de Twitch. Es conocida por sus partidas de Counter Strike y Fortnite. Actualmente tiene mas de un millon de seguidores en Twitch (1,263,335 followers).

Su canal de Twitch: Loeya.

5. KittyPlays

chicas con mas seguidores en twitch

Es una chica gamer que transmite contenido sobre videojuegos como Dota 2 y CS: GO, tanto en su canal de YouTube KittyPlays, como en Twitch bajo el nombre de usuario KittyPlaysGames. Tiene actualmente 991,344 followers.

Su canal en Twitch: KittyPlaysGames.

6. IamCristinini

chicas streamers

Incluimos el puesto número 6 en el Top 5 para incluir a la española IamCristinini, que está muy cerca del puesto de KittyPlays y arrebatarle el quinto puesto a nivel mundial. Cristinini o Cristina, reside en Barcelona y es una streamer de Twitch que con trabajo y sacrificio ha conseguido destacar, alcanzando nuevas metas día a día. Comenzó como presentadora de videojuegos en Meristation o Movistar +. Se le puede ver roleando en GTA, troleando en Egoland o siendo una asesina despiadada en Among Us.

Su canal en Twitch: IamCristinini

7. Biyin

Biyin streamer

Crecimiento espectacular de esta streamer gallega, Sara, que en sus primeros directos llego a alcanzar más de 100.000 espectadores, una cifra espectacular para alguien que comienza en Twitch. En sus directos transmite mucha diversión y buena onda. La hemos visto en Among Us, Rust, Just Chatting, etc.

Su canal de Twitch: Biyin_

8. Mayichi

la streamer mas vista

El nombre real de la bella Streamer Mayichi es Maite, es de Granada, España. Creo su canal de Twitch en el 2016, y poco a poco, con constancia, calidad, series como Egoland y sus famosos gritos en los juegos de terror ha conseguido situarse entre las mejores streamers de Twitch de 2022. En Febrero de 2021 alcanzo las 2.291.725 horas visualizadas, colocándose en el Top 1 de España ese mes.

Su canal de Twitch es Mayichi

9. Aroyitt

aroyitt streamer

Debemos de incluir también en la lista a la española Aroyitt, que en enero de 2022 llego a las 2.461.339 horas visualizadas. En sus directos además de darnos diversión en sus gameplays, nos transmite sinceridad y buenas vibraciones.

Su canal de Twitch: Aroyitt

10. Gemita – Nueva Streamer Española

streamers españolas mas vistas

En su debut en Twitch, Gemita alcanzo números increíbles, superando incluso a Rubius, Auronplay, DJ Mario y al propio TheGrefg. Actualmente Gemma Gallardo tiene mas de 600.000 seguidores en Twitch, y sigue ascendiendo. Licenciada en Física y consumidora habitual de la plataforma Twitch, muy a tener en cuenta esta chica.

Su canal en Twitch es Gemita

Los Mejores Streamers Españoles de Twitch 2022.

11. Paula Gonu – La Streamer que mas crece en Twitch

paula influencer streamer

La influencer Paula Gonu empezó a hacer streaming en Twitch en 2020, y su crecimiento ha sido exponencial. Con trabajo y constancia ha conseguido ganarse el cariño de todo el mundo gracias a su canal de Twitch, gracioso y natural. Cocina contigo, come contigo, habla contigo, etc. Paula es Graduada en Publicidad en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, empezó a trabajar cuando apenas tenía 16 años. Y antes de ser streamer ha trabajado como dependienta, relaciones públicas y azafata de eventos.

Su canal de Twitch es PaulaGonu

1 comentario en «Las Mejores Chicas Streamers de Twitch 2022»

Deja un comentario