Las Mejores Habitaciones Gamer y Streamer de 2021

Las mejores habitaciones gamer y streamer de 2021 que te harán soñar e inspirarte para tu streaming. Algunas de ellas son de famosos streamers de Twitch, con las que podrás coger ideas para tu habitación gamer. En estas habitaciones gaming podrás hacer streaming y disfrutar de tus videojuegos favoritos durante horas y horas, con total comodidad. Os mostramos todo tipo de setups increíbles, tanto de chica como de chico.

Con esta galería de imágenes y fotos de habitaciones de gamer y streamer podrás coger ideas, y diseñar tu propio cuarto gaming!

Las mejores habitaciones gamer para streaming

A todos nos encanta tener nuestro espacio gaming para disfrutar de los videojuegos. Mira las mejores habitaciones gamers para streaming, que todo gamer sueña tener. ¿Cuál es tu favorita? Las mejores habitaciones gamer y streamer de 2021:

¿Te gustan estas habitaciones gamer? te dejamos todos los accesorios aquí para que puedas diseñar tu habitación de streaming

Sabemos que lo que has visto en las fotos a todos nos gusta. Por eso te dejamos los accesorios, periféricos y luces led que has visto. Para que puedas coger ideas y crear tu escritorio o habitación gamer.

Luces LED Gaming:


Periféricos gamer:

Habitación Gamer de chica

A toda chica gamer le encantaría tener su propio diseño de habitación gamer y crearla a su gusto. Por eso te mostramos algunas ideas de habitación gamer de chica con todos sus accesorios y luces led. ¿Que diseño es tu preferido?


Quizás también te interese… Los Mejores Auriculares con Orejas de Gato.

Setups y battlestations de streaming para inspirarte y poner orden de una vez por todas en tu habitación

Te hemos mostrado los mejores setups o set up de streaming para que puedas inspirarte y diseñar tu nuevo cuarto o habitación gaming, con esos colores que tanto te gustan. ¡Empieza a crear!

Una habitación con varias pantallas en vertical, ideal para streamings

habitacion streaming con varias pantallas y focos

Una habitación para streamings necesita de muchas pantallas, y una de ellas en vertical para poder leer el chat sin distraerte mucho de la inmersión en el juego. ¡Apuesta por una pantalla vertical si eres un streamer!


Quizás también te interese… Los Mejores Micrófonos para Streaming.

Una habitación para gamers de los coches

Si eres de los que solo juega a videojuegos de carreras te va a encantar esta habitación para gamers racing o pilotos, con varias pantallas y un buen asiento con volante, pedales y cambio. ¡Espectacular! 

habitación gaming coches


La iluminación es clave, luces led gaming RGB y Nanoleaf

Si quieres tener la mejor habitación gamer y que tus amigos flipen al verla, no pueden faltar unas tiras LED rgb del color que mejor quede con tu set up o las nuevas nanoleaf con la que podremos hacer formas de luz impresionantes.

habitacion gamer con luces led nanoleaf

Como decorar y diseñar una habitación gamer y streamer en 2021

El diseño de las habitaciones gamer ha crecido exponencial-mente en los últimos años entre los amantes de los videojuegos, ya no es suficiente tener una habitación con una mesa y una silla gaming, sino que se busca tener un buen diseño de setup.

Hay muchos tipos de habitación gaming, os hemos mostrado algunos de los mejores cuartos gamer para streaming , para que puedas inspirarte al decorar tu habitación. Desde DeStreaming.es te mostramos los mejores consejos para que puedas tener la mejor habitación gamer en 2021.

Ideas generales para un cuarto gamer 2021

  • Los mejores colores para las paredes de una habitación gaming serían los tonos claros y el blanco. Esto hará que las luces leds se distingan y reflejen con mayor claridad en tu cuarto gamer 2021.
  • Debemos de contar con una buena ventilación y luz natural, aunque la podemos sustituir por luz artificial si no tenemos. Podemos usar luces led rgb o nanoleaf para darle un diseño espectacular a nuestro cuarto.
  • Una silla gamer es el complemento que todo cuarto gamer debe tener. Tenemos que buscar comodidad y ergonómica, ya que vamos a pasar muchas horas sentados jugando a nuestros videojuegos favoritos. Hay una amplia variedad de formas y colores, así que podrás escoger la que mejor combine con tu cuarto de videojuegos. 
  • Un buen set up debe de estar ordenado. Tener todos los cables de las pantallas, luces led, pc, videoconsolas, etc. bien escondidos es necesario. Existen recoge cables que nos facilitan bastante esta tarea, y además mejorar la ventilación de estos dispositivos gaming.
  • Apostar por un color. Te recomendamos que busques un color que te identifique e intentes decorar tu habitación en base a ese color. Luces led, silla, mesa, etc.

Deja un comentario