Como Robar en Final Fantasy 7 Remake – Actualizado 2021

Muchos querréis conseguir el bastón cortante de Aeris, pero no sabéis como o donde robarlo, ni como conseguir la materia robar. Por ello hoy vamos a explicaros como robar en Final Fantasy 7 Remake (Actualizado a 2021).

Robar en Final Fantasy VII Remake

Robar es una habilidad recurrente en toda la saga de Final Fantasy, desde Final Fantasy III. Esta habilidad consiste en robar un objeto al rival. Si no quieres dejar nada atrás, está materia de hurto te ayudará a conseguir una de las armas secretas más importantes de este juego, el bastón cortante de Aeris.

robar bastón cortante

Este arma será muy útil para lo que te resta de aventura y además es parte necesaria para desbloquear uno de los trofeos del juego. Se la podrás robar a Eligor, el jefe final del Cementerio de trenes en el Capítulo 11.

Como conseguir la materia de hurto en Final Fantasy 7 Remake

Para conseguir la materia de hurto deberás completar informes de combate para Chadley. En concreto es el informe 7 – Los elementos mágicos Parte 2:

  • Objetivo: Ataca la debilidad elemental de 15 enemigos distintos.
  • Recompensa: Materia de hurto.
materia de hurto

Una vez cumplido el objetivo, si hablamos con Chadley nos ofrecerá en su catalogo la materia de hurto, la cual nos permitirá robar a nuestros enemigos.

Con que personaje Robar en Final Fantasy 7 Remake

robar en final fantasy 7

Es diferente robar con cada personaje, nosotros te recomendamos darle la materia de hurto o robo a Tifa. Gracias a su velocidad de BTC será mas efectivo robar objetos a los enemigos con ella. Pero podéis robar con cualquier personaje de Final Fantasy VII Remake.

Deja un comentario