Equipo Editorial DeStreaming.es

TODO TIENE SU COMIENZO

El equipo DeStreaming está compuesto principalmente por quien escribe estas líneas (Oscar) y por Alex. Pero además de nosotros, hay otras personas a las que convencemos de vez en cuando, para que publiquen ese tema o esa idea de la que hablamos tomando una caña.

Nos conocimos trabajando, y a ambos nos sorprendió nuestras incansables charlas sobre tecnología. Tanto fue así que, que tras las innumerables consultas de nuestros clientes, decidimos comenzar con esta idea: DeStreaming. Una idea sin animo de lucro, con el simple propósito de ayudar a nuestros clientes y usuarios. Y hacerles mas fácil su relación con el mundo tecnológico. Una idea arriesgada, pero útil.

Oscar Laguno

Coordinador web y Redactor DeStreaming.es

Responsable del área de Ciberseguridad, iPhone e iOS

Técnico superior en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma y Técnico superior en Seguridad Informática. Apasionado de la tecnología, la música y el mundo audiovisual. Tengo el honor de ser parte del equipo DeStreaming y poder compartir mis conocimientos y experiencias.

Oscar Laguno Araújo

Alex Gallardo

Redactor DeStreaming.es

Responsable área de Marketing digital y Tutoriales

Licenciado en marketing y Periodista de vocación. Apasionado del marketing digital, los gadgets y la tecnología. iPhone 11 Pro | iPad | Apple Watch 4 | MacBook Pro.

Alex Gallardo Martinez