Mejores Streamers de Twitch Españoles – Mayo 2022

Gracias a la plataforma de streaming Twitch, muchos creadores de contenido han conseguido encontrar su lugar y ser reconocidos por la comunidad, e incluso a nivel mundial. Chicos y chicas streamers que crecen día a día en número de seguidores y suscriptores, estando en contacto permanente con su chat, suscriptores y comunidad. Sus directos en Twitch se convierten en los más vistos, y por ello hoy os mostramos a los Mejores Streamers de Twitch Españoles del 2022.

TOP 7 de Streamers Españoles con más seguidores en Twitch

Echaremos un vistazo a todos esos chicos y chicas que, pese a tenerlo complicado, porque no se les conocía, han logrado triunfar en Twitch y son considerados referentes en el mundo del streaming en directo. ¡Empecemos! El Top 7 de Streamers Españoles con más seguidores en Twitch:

PuestoStreamerNº seguidores
1Auronplay12.5 M
2Rubius11,7 M
3Ibai10 M
4TheGrefg9,8 M
5IamCristinini2,98 M
6alexby112,9 M
7elxokas2,8 M
Lista actualizada Mayo 2022
mejor streamer español

AuronPlay o Raúl, es con diferencia el Streamer Español más popular de Twitch. Sus viewers de media por directo superan al resto de Streamers de este Top, alcanzando cifras increíbles en Twitch. Raúl Álvarez (Badalona, España, 5 de noviembre de 1988), más conocido como AuronPlay es un streamer español dedicado principalmente a hacer streaming de videojuegos cómicos, como GTA roleplay, Tortillaland, la serie Egoland o los recientes juegos del calamar. Además de reacciones a videos, críticas, recomendaciones y un largo etc., está en la capacidad de hacer lo que quiera, y lo hace.

Su canal de Twitch es AuronPlay.

2. Rubius – El segundo Streamer Español con más seguidores en Twitch

mejores streamers de twitch españoles

A día de hoy el Rubius ya no es el streamer Español con mayor número de seguidores en Twitch, le arrebato el puesto recientemente el señor AuronPlay. Ambos superan los diez millones de seguidores. ¿Quién no conoce al Rubius? Rubén Doblas Gundersen, más conocido como el Rubius (13 de febrero de 1990), es el streamer español con más seguidores a nivel mundial. Su canal lleva por nombre Rubius, y es reconocido por sus famosos y divertidos gameplays de videojuegos, así como por sus graciosos Just Chating viendo videos de todo tipo. 

Su canal de Twitch es Rubius.

3. Ibai – El Streamer más visto de Twitch

streamers españoles mas vistos

Ibai Llanos (26 de marzo de 1995). Streamer de Twitch, y caster de deportes electrónicos, nacido en Bilbao, España. En la actualidad es el creador de contenido en Twitch más visto en lo que va de 2022. En la actualidad, podemos verle stremear todo tipo de contenido, gameplays, entrevistas, reaccionando a videos, etc. De los mejores streamers de Españoles.

Su canal es Ibai

4. TheGrefg – El Streamer de los records

mejor streamer twitch español

TheGrefg es uno de los mejores streamers jóvenes de la actualidad. De hecho, su éxito comenzó con su andadura en YouTube, con tan solo 15 años subía gameplays de Call of Duty. Pero fue cuando comenzó a stremear en Twitch cuando empezó a convertirse en el chico de los récords. Bate el récord de espectadores simultáneos en un canal de Twitch, con más de 2.500.000 espectadores el día que presento su skin de Fortnite.

Su canal es TheGrefg

5. IamCristinini – La Streamer Española con mas seguidores

mejor chica streamer española

IamCristinini, es la streamer española numero 1, ocupando el puesto número 6 a nivel mundial de Chicas Streamers. Cristinini o Cristina, reside en Barcelona y es una streamer de Twitch que con trabajo y sacrificio ha conseguido destacar, alcanzando nuevas metas día a día. Comenzó como presentadora de videojuegos en Meristation o Movistar +. Y actualmente se le puede ver roleando en GTA o Rust, jugando a Fortnite o Clash Royale, troleando en todo tipo de videojuegos, siendo una asesina despiadada en Among Us o simplemente reaccionando a videos.

Su canal en Twitch: IamCristinini

6. Alexby11

españoles con mas seguidores twitch

Alexby11 es un claro ejemplo de constancia, poco a poco sigue ascendiendo en la lista a base de gameplays de todo tipo, además de ser el «fundador» de la mítica serie Egoland. Sigue incrementando sus números como streamer en Twitch día a día.

Su canal es Alexby11

7. elxokas – El Streamer revelación Español, con las mejores estadísticas del último año

streamer español mas visto

De trabajar en el Real Madrid a apostarlo todo a ser streamer de exito, y la jugada le ha salido redonda. Joaquin «elxokas» Dominguez, es un streamer Español, Gallego concretamente, que hace streamings de todo tipo, pero alcanza números increíbles con sus locuras varias en juegos como Far Cry, Red Dead, Lost Ark, Fortnite, etc. Lo hemos visto trolear en Rust (Egoland) o GTA, etc. Uno de los streamers más constantes en Twitch, que a pesar del tema de las cuentas secundarias de Twitter, sigue estando en lo mas alto.

Su canal en Twitch es elxokas

top streamers españoles en twitch
top mejores streamers españoles twitch

Se caen de la lista este mes: biyin_, LOLITOFDEZ y Luzu

Sara «Biyin» se ha convertido en la streamer española del último año, logrando estadísticas históricas en un debut en Twitch, y ha conseguido colocarse en el Top de los streamers más seguidos de España. En Twitch Egoland y Tortillaland han sido su gran trampolín al gran público. Y no solo ha crecido en Twitch, sus redes sociales, en especial Instagram, ha crecido exponencialmente.

Su canal en Twitch: Biyin_

1 comentario en «Mejores Streamers de Twitch Españoles – Mayo 2022»

Deja un comentario