Atajo para descargar videos de Instagram 2021

Desde que escribimos el articulo de Atajos y automatizaciones en iOS 14 la pregunta que mas nos habéis enviado es donde podéis conseguir un atajo para descargar videos de Instagram. Y es que hay pocos atajos de descarga multimedia que funcionen para descargar vídeos de Instagram.

como descargar historias de instagram iphone

El atajo que os dejamos, y que funciona, puedes descargar historias de Instagram, puede descargar fotos de Instagram, y por supuesto, puede descargar vídeos de Instagram.

Sin mas, os dejamos los enlaces para descargar el atajo para descargar vídeos de Instagram.

¿Cómo descargar historias de Instagram?

Instagram sólo permite descargar al iPhone tus propias historias, pero de momento no hay ninguna opción en la propia app para poder descargar stories de otros usuarios. Si te etiquetan y lo compartes, entonces podrás descargar esa historia que tú has compartido. Por esta razón, presta atención a este atajo para descargar historias de Instagram.

Atajo para descargar historias de Instagram

atajo para descargar historias de instagram iphone 2020

Os vamos a dejar el atajo para descargar historias de Instagram que mejor funciona ahora mismo, lo iremos actualizando. Podeis usarlo tanto en iOS 13 como en iOS 14. Te servirá para descargar stories, fotos o vídeos de Instagram.

R⤓Download: Es el que usamos actualmente para descargar videos y stories de Instagram, etc. y es muy bueno. Disponible aquí. Su autor es @r07qxo en Twitter y Telegram, y lanza bastantes actualizaciones. R⤓Download

No os olvidéis de configurar el atajo en el idioma que prefiráis. Espero que os haya servido de utilidad este atajo de iOS.

Los Mejores BOTS de Telegram. Quieres un BOT para Descargar Vídeos de TikTok? Entra y Descubrelo!

Descargar historias de Instagram en el iPhone

atajo descargar historias de instagram

Una vez tenéis descargado el atajo en la galería, os mostramos como podéis descargar historias de Instagram en el iPhone. Descargar Stories de Instagram en iOS con un atajo es muy sencillo:

  1. Coge el enlace del usuario de Instagram. Abre Instagram, busca el enlace del usuario en Instagram de la persona que quieres descargar las historias. Pulsa en la pestaña ubicada en la parte superior derecha del feed del usuario de Instagram, y selecciona la opción Copiar URL del perfil. 
  2. Una vez tenemos el enlace del usuario tan solo tenemos que ejecutar el atajo para que comience la descarga de las historias de Instagram.

Como Activar las Notificaciones de Historias en Instagram en 2021.

Descargar videos de Instagram en el iPhone

Con este atajo también podréis descargar videos de Instagram en el iPhone. Descargar videos de Instagram en realmente sencillo:

  1. Coge el enlace del video de Instagram. Abre Instagram, busca el enlace del video en Instagram. Pulsa en la pestaña ubicada en la parte superior derecha de la publicación en Instagram, y selecciona la opción Copiar enlace
  2. Una vez tenemos el enlace del video tan solo tenemos que ejecutar el atajo para que comience la descarga del video de Instagram.

2 comentarios en «Atajo para descargar videos de Instagram 2021»

  1. Este atajo es bastante útil pero desde hace un tiempo empezó a fallar y dejar de ejecutar la acción solicitada hasta que en los últimos días ya dejó de funcionar correctamente y ni noticias de un upgrade, en el Twitter del autor hay varios usuarios que le han comentado el error existente pero aún así hace una par de semanas que no hay respuesta.

    Responder

Deja un comentario