Descargar los fondos de pantalla de iOS 15 para iPhone e iPad en 2022

En la WWDC 2021, Apple presentó los nuevos sistemas operativos iOS 15, iPadOS 15, macOS Monterey, tvOS 15 y watchOS 8 con muchas características nuevas. Pero, la actualización a iOS 15 también viene con nuevos fondos de pantalla y wallpapers muy coloridos y abstractos. Si quieres descargar estos fondos de pantalla de iOS 15 en tu iPhone o iPad, ¡Te ayudamos!

Lo mejor es que ahora puedes descargar los fondos de pantalla de iOS 15 para iPhone o iPad, y también de paso te mostramos más wallpapers para el iPhone que quizás te gusten.

Descargar los fondos de pantalla de iOS 15

Esta vez, iOS 15 cuenta con nuevos fondos de pantalla, y están disponibles por primera vez, tanto para el modo oscuro como el claro. Todos los wallpapers comparten esquemas de color y formas abstractas, muy alejados de los diseños de iOS 14. ¡Al lío! Aquí puedes descargar los fondos de pantalla de iOS 15 del nuevo iPhone 13 o el nuevo iPad mini.

descargar wallpapers ios 15

Descargar el nuevo fondo de pantalla de iOS 15 del iPhone a máxima calidad

Desde aquí podéis descargar los nuevos fondos de pantalla para el iPhone sin comprimir ni con perdidas, en su imagen original. Simplemente tienes que descargarlos desde tu iPhone y establecer la imagen como fondo de pantalla.

Descargar los nuevos wallpapers de iOS 15 para el iPad a máxima calidad

Desde este botón podrás descargar los nuevos wallpapers de iOS 15 para el iPad. Descárgalos y establece la imagen como fondo de pantalla de tu iPad.

Tengo que reconocer, que quizás son los fondos de pantalla oficiales de Apple que menos me han gustado en los últimos años. Por eso quiero daros más posibilidades para vuestro iPhone.

Nuevos fondos de pantalla para iOS 15 y el nuevo iPhone 13

Como os prometimos también queremos mostraros algunos de los nuevos wallpapers conceptuales que han diseñado varios artistas, inspirándose en las líneas de los fondos de pantalla oficiales de iOS 15.

Créditos de los wallpapers a @AR72014 y @angelolibero_designs.

Los Mejores Auriculares Inalámbricos para iPhone en 2022.

¿Por qué descargar los nuevos fondos de pantalla a máxima resolución y calidad?

Porque no hay perdidas por compresión de imagen, y podemos aprovechar al máximo la resolución y viveza de la pantalla retina OLED del iPhone. Además hay que tener en cuenta que los últimos iPhone cuentan con resoluciones muy altas, incluso por encima de los 2531 x 1170 pixeles.

Deja un comentario