Los Mejores BOTS de TELEGRAM 2021

Los bots de Telegram nos ofrecen múltiples herramientas que nos facilitan la vida. Los bots de telegram, dotan a la app de mensajería de un gran nivel de funcionalidades. Hoy te mostramos los mejores bots de Telegram 2021, bots que te facilitaran mucho las cosas.

los mejores bots de telegram 2020

También te vamos a ofrecer una lista con los mejores bots de Telegram en 2021, de esta manera podrás experimentar con ellos y sacarles todo si partido. Estamos hablando de bots de telegram, pero muchos de vosotros no sabréis que son los bots.

Como Bloquear a alguien en Telegram.

Que son los bots de Telegram

Los bots de Telegram son aplicaciones creadas por terceros que se ejecutan dentro de Telegram. Sin necesidad de instalarlos, estos se integran en Telegram como si fueran contactos. Podemos interectauar con ellos, dándonos respuestas.

que son los bots de telegram

Estos bots se controlan enviándoles mensajes con información y determinados comandos, esto depende de las instrucciones que nos muestre el bot. Los comandos son palabras que tienes que escribir para utilizar el bot.

Estos bots de telegram, están totalmente automatizados. No hay nadie que nos conteste, son aplicaciones que nos dan respuestas dependiendo de los comandos que nosotros le demos.

Los Mejores BOTS de TELEGRAM 2021

Esta claro, que bots en Telegram hay muchos, quizás demasiados. Muchos son muy útiles, y por eso te queremos mostrar nuestra lista de los mejores bots de telegram 2021, o quizás, los bots de telegram más útiles.

Bots de Telegram para descargar Libros

Queremos mostrarte los canales o bots de telegram para descargar libros en español:

@DescargaEbooksBot

Por desgracia ha sido cerrado. Este bot contaba con una base de datos con miles de libros en español, permitiendo descargarlos por autor, por nombre, por género o por los más populares. Sin embargo, en junio, el bot fue bloqueado por Telegram debido a los derechos de autor.

@BibliotecaLibre

Se puede decir que es el bot de Telegram para descargar libros anterior. ¡Incluso mantiene el mismo logo, no sé lo que durara activo, así que aprovecharlo para descargar esos libros que queríais libres o gratis!

@labibliotecaLibreBot

El nuevo bot de libros ya que cerraron por derechos de autor el anterior. Aprovecharlo el tiempo que este operativo, y descargar los libros que estáis buscando.

IMPORTANTE: Actualización en el bot de libros: El nuevo bot de libros lo puedes consultar en los comentarios, al final del artículo. 

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro
  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como...
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como...
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del...

Bots de Telegram para Grupos

Aquí te mostramos algunos de los mejores bots para gestionar grupos de Telegram. Y recuerda que tienes que añadirlos al grupo para que funcionen.

Group Butler

@groupbutler_bot

Un bot de Telegram muy completo para administrar grupos. Te ayuda a moderar un grupo, facilitando establecer las reglas del chat, dando un mensaje de bienvenida, moderar, dar avisos, incluso banear y establecer otras acciones automatizadas que se lanzan mediante disparadores.

Es un bot de código abierto para recibir, moderar y ordenar un grupo público o privado. El alias original es @GroupButler_bot. Su código fuente está en el repositorio de Github. Está escrito en Lua. Soporta comandos y triggers.

Controller Bot

@controllerbot

bots de telegram para grupos

Controller Bot es un bot oficial de Telegram creado para los administradores de canales. Te permite crear publicaciones programadas, estadísticas o insertar botones de reacciones entre otras funciones. Es rápido y ágil.

BanHammer Bot

@xxdamage2bot

Ban|Hammer es un bot de moderación de grupos. Pero eso no es todo, este bot nos permite crear botones que redireccionen al lugar que desees, saber el tiempo que hace, traducir texto, conversor de divisas, frases célebres entre otras muchas funciones.

Este bot cuenta con un manual básico para que sea más sencillo su manejo. Además, cuenta con un grupo de ayuda donde podrás preguntar cualquier cosa referente al bot.

@PollBot

Es un bot para generar encuestas en tu grupo o canal.

@thecreatorofbot_bot

Este bot llamado AnimeBot te permite administrar un grupo de telegram sin problemas.

Bots de Telegram para descargar videos

@converto_bot

bots de telegram para descargar videos

Este bot nos permite descargar vídeos de Youtube y también su pista de audio. Simplemente escribiéndole mp4 [enlace del video] nos devolverá el archivo de vídeo.

Bot para descargar música en Telegram

@vkmusic_bot

bots de telegram para descargar musica

Con este bot os podréis bajar casi cualquier canción que se os ocurra. Puedes buscar por canción o artista. Descargar música en telegram es demasiado fácil xD.

@YTAudioBot

Posiblemente el mejor bot para descargar música. Simplemente añades un enlace de un vídeo de Youtube y el bot se encarga de devolverte un mensaje con la pista de audio que hayas elegido. Después puedes guardarla en tu móvil o mantenerla en el chat del bot.

@FindMusicPleaseBot

Es un bot para descargar música muy similar al anterior, te permite encontrar la música que quieras o escribir /random si quieres que salga algo al azar. Simplemente debes iniciar una conversación con el bot y escribir el nombre de la canción que quieres.

Bots para descargar peliculas o series

 @Quorrabot

El bot Quorra no solo nos permite encontrar peliculas o series, tambien podremos encontrar música, libros o programas de PC. Tan solo selecciona la categoría que quieres para ver el contenido disponible.

Best Peliculas o Best Series

No son bots de telegram, si no canales. En ellos se distribuyen una gran cantidad de películas y series.

Bot de seguimiento de series

@MisSeriesBot

Con este bot podrás llevar un seguimiento de tus series favoritas. Simplemente le dices que series ves y te avisa cuando se lancen nuevos episodios.

@Netflix NewsBot

¿Quieres saber que series o pelis nuevas hay en Netflix? Si es así y te gusta saber cuáles son los estrenos de Netflix, este es uno de los mejores bots de Telegram que puedes tener instalado y siempre a tu disposición.

Bots de Telegram para consultar precios en Amazon

@boXXon Amazon Price Tracker Bot

bot telegram precios amazon

Este bot nos permite añadirle un enlace de un producto de Amazon, y él automáticamente realiza un seguimiento de precio. Nos avisa mediante una alerta cuando baja al precio que le establezcamos. Además nos muestra un histórico de precios en Amazon.

@Ahorrazone_bot

Otro bot que hace un seguimiento de precios en Amazon, avisándonos cuando baja de precio el producto que queremos. ¡Muy útil!

Quizás también te interese … Los Mejores Packs de Stickers para WhatsApp.

Bots de Telegram para ganar dinero

Este tipo de Bots se basan en visitar webs o anuncios y te pagan por cada anuncio que ves o similar. Te permiten ganar dinero.

@LTC

Este Bot te permite ganar dinero visitando distintos sitios, webs o anuncios.

Bot que avisa de stock de Tarjetas Gráficas Nvidia

Estos bots revisa el stock de tarjetas gráficas en diferentes tiendas, y te avisa cuando hay existencias.

@RTX3080@RTX3070 Stocker

Realiza un seguimiento continuo del stock de tarjetas gráficas nvidia.

Bot para seguimiento de envíos

Si recibes muchos paquetes y quieres realizar seguimiento de los envíos, este es tu bot.

@MiTrackingBot

Es un bot creado por GoRhY. Permite llevar un seguimiento de paquetes a través de su código de seguimiento. Actualiza los datos cada 15 minutos, consultando si hay cambios de estado y, si los ha habido, nos informa de ellos.

Bot en Telegram para editar PDF

@pdfbot

Si necesitas editar un PDF y solo tienes el móvil a mano, te puede venir muy bien este bot. Puedes unir, cifrar, rotar, escalar, añadir marca de agua, extraer texto o fotos de documentos PDF, etc.

Bots de Imagenes o Gifs

@imagebot

Este bot de Telegram te permite buscar Imágenes, fotos o gifs a través del buscador de Bing.

@gifbot

Necesitas un gif para expresarte, con este bot de telegram lo conseguirás.

@TenorGIFSearch

Tenor es uno de los bancos de imágenes GIF más populares y permite encontrar GIFs de lo que quieras. Pero su bot de Telegram te permite encontrarlo mucho más rápido: Una vez que hayas iniciado el bot, podrás ir a la conversación que quieras y escribir @gif seguido del término que quieres buscar. Verás las recomendaciones de esa temática, podrás elegir la que más te guste y enviarlo.

Bot de Telegram para Anime

@MangasEnPdf

Este bot nos permite descargar animes o mangas en español, en PDF.

Bot para ligar en Telegram

@Flirtu_bot

Este bot es el Tinder de Telegram.

Bot de Telegram para LoL

@League_of_Legends_bot

Es un bot de telegram desarrollado Edurolp, y si eres un jugon de LoL te vendrá muy bien. Está diseñado para proporcionar información a los jugadores de aspectos disponibles, nuevas ofertas, rotaciones, datos de invocadores, partidas, etc.

Bot de Telegram que te dice la letra de una canción

@LyricZbot

Al usar este bot en Telegram te dice la letra de la canción que tu le digas. Y funciona casi del mismo modo que cualquier app para ligar, te muestra una serie de fotos, eliges si te gusta o no. Y si coincidís, se os pone en contacto.

Bot para descargar un Tik Tok

TikTok Downloader

@tiktok_download_bot

bot de telegram para descargar tiktok

Este bot nos permite descargar vídeos de TikTok, simplemente debemos enviarle el enlace del TikTok y nos permitirá descargarlo.

¿Como Descargar un TikTok sin marca de agua o logo?

Bots de Telegram para traducir o transcribir a otro idioma

@PronunciationBot

Este es uno de los mejores bots de Telegram para transcribir desde cualquier dispositivo. Puedes convertir texto en un audio en 84 idiomas diferentes. Tienes que usar /language para elegir el que quieras. Podemos integrarlo también en un grupo de Telegram si hay personas que hablan otro idioma y así es más fácil entendernos con ellos.

@AndyRobot

AndyRobot es un bot que toma la personalidad de un profesor de inglés. Un bot con el que puedes practicar el idioma, mejorar tu ingles, hacer ejercicios, jugar a juegos relacionados o aprender gramática. Podrás hablar con el bot en un chat como si fuera una persona, irá haciéndote preguntas o respondiéndote para que puedas practicar una conversación en ingles. Incluso en algún momento te parecerá que es una persona real xD.

Cómo usar los bots de Telegram

Usar los bots en Telegram es muy fácil, buscamos un bot. Cuando accedemos a el, pulsamos sobre Iniciar, y ya podremos interactuar con él. Los bots de Telegram los podemos buscar directamente en Telegram o sacarlo del listado anterior.

En Telegram hay básicamente dos tipos de bots:

  • Bots normales. Deberás interactuar con ellos como si fuera una persona, enviandole mensajes privados o comandos en el chat.
  • Bots inline. Deberás mencionar al bot y este te dará una respuesta, que tu eliges enviar al chat o no. Se usa bastante en grupos.

47 comentarios en «Los Mejores BOTS de TELEGRAM 2021»

  1. Yo he descubierto uno que te avisa si el producto de amazon que quieres baja de precio o tiene Stock.

    Se llama @Ahorrazone_bot

    Bastante bien la verdad, en 1 semana me ha avisado de un par de cositas interesantes

    Responder

Deja un comentario