Como activar las notificaciones de historias en Instagram en 2020

como activar notificaciones y avisos de instagram

Siempre que tengas las notificaciones activadas en tu móvil, también podrás activar las notificaciones de historias en Instagram. Podras elegir las cuentas sobre las que quieras recibir notificaciones.

Es decir, Instagram te da la posibilidad de avisarte cuando alguien (una persona elegida por ti, un amig@ o un personaje famoso, por ejemplo) publique una nueva historia.

Como activar las notificaciones de historias en Instagram

Para activar las notificaciones de historias solo tienes que entrar en el perfil de la persona, pulsar sobre la pestaña Siguiendo (es importante recordar que si no sigues esa cuenta, no podrás recibir avisos de sus publicaciones). En el menú que te aparece pulsa en Notificaciones, y ahora solo tienes que elegir sobre que quieres que se te avise. Cuando haga una nueva publicación, cuando comparta una nueva historia, nueva IGTV o vídeo en directo.

Una vez activados se te notificara cuando añada nuevas historias, o publicaciones o IGTV, lo que hayas elegido. Por supuesto si quieres dejar de recibir notificaciones de alguno de ellos, basta con realizar el mismo proceso para desactivarlas.

Puedes compartirlo en tus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *