Nuevos productos de Elgato para potenciar su línea de Streaming 2022

Elgato, marca líder en productos y dispositivos para streaming y creadores de contenido, anuncio el lanzamiento de sus nuevos productos, entre los que están una capturadora, webcam, chromas, paneles de aislamiento acústico y luces LEDs. Estos son los nuevos productos de Elgato en 2022.

Entre los nuevos productos de Elgato destacan la Facecam, una webcam pensada y diseñada para streamers, el Wave XLR, una interfaz de audio para micrófonos XLR a USB-C con mezclador digital. Sus nuevos Stream Deck, con placas intercambiables, cable USB-C desmontable y un bonito soporte, y dos brazos para micrófono, el Wave Mic Arm y el Wave Mic Arm LP. A continuación te mostramos todas las novedades de Elgato.

Elgato Facecam – Su dispositivo más nuevo

el producto mas nuevo de elgato

Uno de los nuevos productos de ELgato es su webcam Facecam, posiblemente el hardware más esperado de la marca. Una cámara web especialmente diseñada para Streamers, con una lente f/2.4 24 mm y un sensor Sony Starvis CMOS de última generación. Sacando el máximo partido a los pixeles en espacios interiores.

Facecam emite en Full HD a 1080p 60fps, lo máximo que permite Twitch y YouTube, tiene un enfoque fijo que hace que te puedas mover libremente y mantenerte enfocado, y tiene un campo de visión de hasta 82º. Puedes leer nuestra review completa de Elgato Facecam.

Rebajas
Elgato Facecam - Webcam Full HD 1080p60 real para streaming, juegos,...
  • Elgato Prime Lens: óptica profesional de cristal, 24 mm, f/2.4
  • Sensor CMOS Sony STARVIS: optimizado para uso en interior
  • Procesamiento de imagen avanzado: vídeo sin comprimir y sin artefactos

Wave XLR – Interfaz para microfono XLR – USB tipo C

nuevo producto elgato

Junto a la Facecam se lanzó un nuevo producto de Elgato, el Wave XLR, que te permite conectar tu micrófono XLR al PC mediante USB-C y pre amplificar su señal. Mejora notablemente el audio, y además con su software podemos hacer mezclas de audio diferentes y llevarlas como fuente a OBS por ejemplo.

Tiene calidad suficiente como para ser considerado uno de las mejores interfaces de audio para streaming, ya que tiene tecnología clipguard que evita los picos y distorsiones en la emisión, 48 V Phantom y puede amplificar hasta 75 dB, por lo que los micrófonos menos sensibles no son un problema. Debo confesar que es una de las novedades de Elgato que más esperaba.

Rebajas
Elgato Wave XLR - Mezclador de audio y previo de 75 db para micrófono XLR a...
  • Interfaz para micrófono: conexión XLR a USB-C de alta calidad.
  • Aplicación Wave Link: mezcla varias fuentes de audio y crea dos mezclas independientes.
  • Tecnología exclusiva Clipguard: evita la distorsión del sonido del micrófono.

Wave Mic Arm LP – Los nuevos brazos de micrófono de Elgato

Es uno de los nuevos productos de Elgato más llamativos, en realidad son dos brazos de micrófono para streamers de primera calidad. El Wave Mic Arm, es un brazo de suspensión tradicional, tiene una altura de 750 mm y viene con un elevador de extensión que agrega otros 150 mm de altura, para evitar a los monitores por ejemplo. 

En cambio, el Wave Mic Arm LP es un brazo articulado de perfil bajo, totalmente de metal, que se coloca por debajo de la altura de los hombros, haciendo que en cámara no se vea ningún brazo.

Nuevos Stream Deck

nuevo dispositivo elgato

El nuevo Stream Deck, el controlador icónico de Elgato, con teclas LCD que se pueden personalizar con iconos y acciones para controlar aplicaciones, escenas y herramientas. Pues bien, Stream Deck ahora tiene partes desmontables que nos permiten personalizar completamente su configuración. Además de un nuevo soporte de escritorio en ángulo fijo que mantiene el Stream Deck firme, y se puede quitar para colocar el Stream deck plano o como queramos. 

El cable USB tipo C ya no es fijo, se puede desconectar y reemplazar por cualquier cable USB-C. Además, la placa frontal es desmontable para que puedas hacer un diseño propio. También se ha actualizado la aplicación Stream Deck 5.0 y la tienda con complementos, con pistas de música sin copyright, efectos, etc.

Rebajas
Elgato Stream Deck MK.2 – Controlador de estudio, 15 teclas macro, activa...
  • 15 teclas LCD personalizables: para controlar al instante tus apps, herramientas y plataformas.
  • Funcionamiento con un solo toque: lanza acciones individuales o múltiples, publica mensajes en...
  • Respuesta visual: confirma que tu orden se ha ejecutado.

Light Strip – Nuevas luces LED de Elgato

Elgato introduce en su gama de productos unas nuevas luces inteligentes, las Light Strip. Una tira delgada con 108 LED autoadhesiva que se pueden controlar vía WiFi 2.4 Ghz con su aplicación para iOS, Android, Windows o Mac.

Son luces con LED RGBWW que ofrecen luz blanco frío y cálido, además de millones de colores RGB. Y su intensidad de iluminación llega hasta los 2000 lúmenes.

Rebajas
Elgato Light Strip, Luces LED RGBWW, 2000 lúmenes, 16 millones de colores,...
  • Control con la app en Mac/Windows/iPhone/Android
  • Luces LED RGBWW que ofrecen una óptima precisión de color
  • Luz brillante de 2000 lúmenes, totalmente atenuable

Elgato Green Screen Mouse Mat – Un nuevo chroma para ratón

Si eres un jugador competitivo y te gusta mostrar los movimientos que realizas con una cámara de mano en streaming, este nuevo chroma Green screen Mouse Mat te va a encantar. Es una alfombrilla de ratón chroma extragrande, 40 x 95 x 0.3 cm, que nos permite superponer la imagen del juego sustituyendo el color verde.

Rebajas
Elgato Green Screen Mouse Mat - Extragrande, Verde Chroma Key, Superficie...
  • Verde chroma: elimina el escritorio de forma digital.
  • Extragrande: tiene espacio para teclado, ratón y demás.
  • Superficie deslizante: deslízate con rapidez y con un control preciso.

Wave Panels – Nuevos paneles acústicos para streamers

nuevos paneles acústicos elgato

Los nuevos Wave Panels de Elgato son unos elegantes y modernos paneles acústicos que nos permiten reducir el eco y mejorar la acústica de la habitación. Y no son simples paneles de espuma, son mucho más sofisticados.

Cuentan con espuma ondulada de baja densidad en la parte exterior, materiales de alta densidad en el interior y una cámara de aire oculta para evitar que los sonidos de alta o baja frecuencia reboten en la habitación.

Elgato Wave Panels, 6 paneles de tratamiento acústico, espuma de dos...
  • El sistema de espuma de dos densidades reduce el eco y la reverberación de la sala
  • Optimiza la calidad del audio de trasmisiones en directo y grabaciones
  • Mejora la experiencia de escucha con estéreo o envolvente

Deja un comentario