Como saber si un iPhone esta bloqueado en iOS 14

Con la aparición de iOS 14 saber si un iPhone es libre es mas fácil que nunca. Saber si un iPhone está bloqueado por alguna operadora o está libre para que lo usemos con la operadora que nosotros deseemos. Por esta razón, hoy os explicamos como saber si un iPhone esta bloqueado en iOS 14.

saber iphone liberado ios 14

En resumen, iOS 14 nos dará la opción de comprobar si el iPhone está liberado de cualquier operadora. Ahora será mucho más fácil saber si un iPhone está bloqueado por alguna operadora. O Por el contrario está liberado para utilizarlo como queramos.

Como Aumentar la Se√Īal WiFi en toda la Casa.

Como saber si un iPhone esta bloqueado o liberado

Cuando nos decidimos a comprar un iPhone mediante una operadora telef√≥nica, lo mas com√ļn es que el iPhone este bloqueado para que solo acepte las SIM de esa operadora hasta el fin de la permanencia. Pasada la permanencia, podemos liberar el iPhone llamando a la operadora. Y as√≠, poder usar cualquier SIM.

Pero, que ocurre si no sabemos si el iPhone esta liberado o bloqueado. Hasta ahora para saber si un iPhone es libre debíamos llamar a la operadora o introducir otra tarjeta SIM para averiguarlo. Lo que nos hacia perder bastante tiempo.

Pues bien, con la llegada de iOS 14 saber si un iPhone esta liberado es realmente fácil y rápido. La comprobación es tan sencilla como mirarlo dentro de los Ajustes del iPhone nosotros mismos. Estos son los pasos que debes seguir para saber si tu iPhone es libre o no:

  1. Accedemos a Ajustes en nuestro iPhone.
  2. Pulsamos en General.
  3. Después en Información.
  4. Y consultamos el apartado Bloqueo del operador. Aqu√≠ nos vendr√° reflejado si tenemos alg√ļn tipo de restricci√≥n de SIM.
saber iphone liberado

Si nuestro iPhone es libre o no esta bloqueado aparecer√° Sin restricciones de SIM. Lo que nos indica es que el iPhone es libre, y que podemos usar cualquier tipo de tarjeta SIM. Si por el contrario nos aparece el nombre de una operadora, como Movistar o Vodafone por ejemplo, nos indica que el iPhone no es libre y esta bloqueado.

Deja un comentario