Los Mejores Auriculares con Orejas de gato y micrófono

Si buscas los mejores auriculares con orejas de gato y micrófono has llegado al lugar adecuado. Aquí te mostraremos los auriculares con orejas de gato con luz mas monos, todos los modelos. Hay algo mas adorable que unos cascos gaming con orejas?

Te mostramos los auriculares con orejas de gato ¡A los precios más monos!

No os preocupéis gamers, hemos realizado una gran selección para ahorraros trabajo. Vamos al lió, los mejores cascos con orejas de gato:

Somic G951S

Los cascos con orejas Somic G951S tienen una gran relación calidad precio. Muy buena calidad de audio, también el micrófono. Las orejas son extraibles.

Las principales desventajas de estos auriculares son que las orejas de gato no tienen luz led, y su ergonómica es buena pero no la mejor.

Auriculares con orejas con luz Razer Kraken Kitty

Como no, Razer tiene sus propios cascos con orejas y luces led, los Kraken Kitty. Las orejas de gato con la tecnología Razer Chroma, puedes personalizar las luces a tu gusto, 16.8 millones de colores. Los colores pueden reaccionar a tu publico si haces streaming.

Descubre Los Mejores Cascos para Streaming.

En cuanto a la calidad de audio es muy buena, dispone de drivers grandes y potentes, con audio espacial 7.1 THX. Y el micrófono no se queda atrás, incluye cancelación activa de ruido que solo se centra en tu voz.

Quieres mas opciones de cascos gaming con orejas? Aquí los tienes

¿Buscas una opción mas barata? ¿Qué no defraude? Te mostramos los cascos gaming con orejas mas vendidos ¡Descúbrelos! Pero ojo! desde DeStreaming te recomendamos los Somic y Razer.

Actualmente los Auriculares Limson con orejas y luces son los mas vendidos. Su calidad de audio es aceptable, su ergonomia no es muy buena, no están diseñados para largas horas de juego.

Auriculares inalambricos con orejas de gato

Existen versiones de auriculares inalambricos con orejas de gato, Bluetooth. Te dejamos nuestro listado:

Los auriculares inalambricos SOMIC SC2000BT con orejas son la mejor opcion relación calidad precio. Y es que tienen una muy buena calidad de audio, gran autonomía, compatibilidad máxima, buena ergonomia y totalmente plegables.

Podéis ver mas auriculares kawaii con orejas en Kawaiionline.top.