Cómo grabar la pantalla del iPhone o iPad con iOS 15 en 2021

Grabar la pantalla del iPhone o iPad es algo que cada vez nos es más útil para guardar algo o enseñar a alguien como poder hacer algo. Por lo tanto, siempre es interesante saber como poder hacerlo.

Os voy a mostrar la forma mas sencilla:

Grabar la pantalla del iPhone con un botón en el centro de control

crear un boton de grabacion en el centro de control del iphone

La grabación de la pantalla del iPhone y los iPad no ha variado mucho en las últimas versiones de iOS. Puedes colocar un botón en el centro de control con el que podrás iniciar la grabación del iPhone y pararla de forma muy sencilla, y por supuesto al finalizar se habrá guardado en las Fotos de nuestro dispositivo iOS.

Como se crea este botón en el centro de control

Es muy sencillo personalizar el centro de control, no solo podrás añadir el botón de grabación, también podrás añadir un botón para grabar notas de voz, crear una nota, … etc. Simplemente sigue estos pasos:

como grabar pantalla iphone
  1. Ve a Ajustes > Centro de control.
  2. Pulsa Personalizar controles.
  3. Para añadir controles, pulsa como grabar la pantalla del iphone . Para eliminar controles, pulsa como grabar en video la pantalla del iphone y, a continuación, Eliminar.
  4. En este caso selecciona Grabación de pantalla con el como grabar la pantalla del iphone .
  5. Sal del menú de Personalizar controles, y si deslizas de abajo a arriba para ver el centro de control ( En el iPhone X o posterior y el iPad con iOS 12 o posterior, desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla) podrás ver ya tu botón de Grabación de pantalla. Ahora ya solo te queda empezar a usarlo!!!

Espero que te haya sido de ayuda.

Deja un comentario