Mejores teclados y ratones para PS4 en 2021

En este post te vamos a mostrar una completa guía de compra de los mejores teclados y ratones para PS4. Y es que, una de las características menos conocidas de la PS4 es su compatibilidad con teclado y ratón en los juegos.

teclados y ratones para ps4 2020

Por esta razón te vamos a mostrar los mejores teclados y ratones para PS4, te vamos a ayudar a elegir un teclado o ratón con buenas especificaciones y características para que los disfrutes al máximo.

Que deben tener los mejores teclados y ratones para PS4

Vamos a mostraros los mejores teclados y ratones para PS4, económicos y de gran calidad, pero no es fácil. Y es que en un teclado o ratón para PS4 se deben cumplir una serie de requisitos, para que podamos disfrutar al máximo con ellos.

Estas características son:

  • Teclado Mecánico. Es el tipo de pulsación del teclado, los teclados mecánicos son mas fiables, de mas calidad y los mas usados en el mundo gaming. No os vamos a recomendar ningún teclado de membrana.
  • Sistema TTC o Cherry MX. Es el tipo de switch o interruptor. Es un sistema de teclas que nos ofrece una mejor velocidad de respuesta. Ganarás unas centésimas de segundo respecto a otros tipos, y es el mas usado a nivel competitivo.
  • Resistencia: Nunca sabemos si el Redbull, Monster, CocaCola, etc. que bebemos mientras jugamos se caerá sobre el teclado. Por esta razon es importante que tenga resistencia al polvo y al agua.
  • Retroiluminación. Este aspecto es importante si juegas mucho de noche. Y es que tanto los LED como la retroiluminación le dan un toque estético muy gaming. Pero te recomendamos un teclado con iluminación fija, que únicamente ilumine las teclas. Ya que si quieres un teclado que cambie de colores o haga efectos chulos te va a tocar rascarte bastante el bolsillo.
  • Puerto USB en el propio teclado. Esta característica solo suele estar presente en los teclados gama media alta, pero es algo muy a tener en cuenta para liberar puertos USB en la PS4.
  • Ratón con buen sensor y DPI adecuados.

Como siempre os decimos, elegid en base a vuestro presupuesto y vuestras expectativas. ¿Nuestra recomendación? Podéis haceros con un teclado más que bueno, bonito y barato en un rango de 50 – 90 euros.

Ahora que sabemos que características debe tener un buen teclado y ratón para PS4 … ¿Cual comprar?

Esta pregunta tendrá varias respuestas en función de nuestro presupuesto y las expectativas que tengamos. Desde luego un teclado mecánico es la mejor elección para jugar con mucha frecuencia. Y no solo por la durabilidad de estos teclados tienen, también por la precisión que nos ofrecen al jugar.

teclado y raton compatible ps4

La gama de precios es realmente amplia, podemos encontrar teclados mecánicos para PS4 muy baratos. Pero, cuanto más sube el precio, mayor es la calidad de los materiales, mayor es la durabilidad del teclado, mejor tipo de switch tienen y mejor iluminacion tienen. Todo dependera de lo que os querais gastar.

De todas formas os vamos a mostrar una selección de teclados y ratones para PS4 de toda clase de precios para que podáis elegir vosotros mismos.

Los Mejores Monitores para PS4.

Los mejores teclados y ratones para PS4

Hoy vamos a analizar los que para nosotros son los mejores teclados para PS4. En este sentido, hemos preparado una completa guía de compra, para que podáis saber cual es el mejor teclado para PS4, o cual se podría adaptar mejor a nuestro presupuesto.

Hemos tenido en cuenta las características que os hemos mencionado antes, pero también 2 aspectos fundamentales que creemos que debe cumplir cualquier teclado para PS4. Como son la ergonomía y el diseño de los teclados gaming para PS4. Esta es nuestra selección:

SPIRIT OF GAMER – Xpert G700

El Spirit of Gamer Xpert G700 se trata de un muy buen combo de teclado y ratón gaming totalmente compatible con PS4. Tanto el ratón como el teclado han sido desarrollados para consolas, y diseñados por jugadores competitivos.

teclado y raton gamer para PS4

El teclado XPERT GAMEBOARD-K700 es un teclado mecánico de tipo single hand con luz de fondo (+ 8 efectos). Tiene una gran ergonomia, buen control y gran precisión, dándonos una experiencia de juego única.

teclados y ratones gaming para ps4

El raton XPERT GAMEBOARD-M700 tiene una resolución de 3200 DPI con sensor óptico HD, esto nos dará movimientos suaves y precisos. También incorpora una luz de fondo RGB con más de 11 efectos preestablecidos, mostrando el logo de la marca.

teclado y raton ps4 fortnite

El modo de conexión es el teclado se conecta a la consola y el ratón al teclado.

Incluye: Teclado mecánico + ratón, cable USB reforzado de 1,6 metros, alfombrilla de ratón antideslizante y Reposamuñecas (Teclado) y reposamuñecas XL integrados (Ratón).

Rebajas
SPIRIT OF GAMER – Xpert G700 – Combo Rgb Teclado + Raton Para Consolas Ps4, Xbox One, Switch Y Pc - Teglado Mecanico Single Hand – Raton 7 Botones 3200 Dpi
  • COMPATIBILIDAD Y JUGABILIDAD: el combo XPERT G700 ha sido desarrollado para jugadores con FPS / MMORPG / SIMULATION en la consola. Te permitirá jugar a Xbox One, PS4, PS3, SWITCH, PC. No más joysticks y disparadores que bloqueen, este combo será tu activo para apuntar y moverte con fluidez.
  • DISEÑO DEL JUEGO: El teclado XPERT GAMEBOARD-K700 (8 efectos predefinidos) y el mouse XPERT GAMEBOARD-M700 (11 efectos predefinidos) cuentan con una luz de fondo LED que le permitirá jugar día y noche.
  • ROBUSTEZ: las almohadillas antideslizantes y la rueda de metal con muescas XXL hacen que el XPERT-G700 sea una herramienta realmente resistente. El teclado XPERT GAMEBOARD-K700 es un interruptor mecánico de teclado azul que garantiza resistencia y longevidad. Estas dos herramientas de jugador se benefician de un cable USB revestido y reforzado de 1m60.
  • ERGONÓMICO: El teclado universal para juegos XPERT GAMBOARD-K700 y el mouse XPERT-G700 han sido diseñados específicamente para jugadores. Este combo le garantizará una gran comodidad gracias al reposapiés del mouse XPERT-G700. El XPERT GAMEBOARD-K700 también tiene un reposamuñecas integrado.
  • PROGRAMABLE: el teclado del jugador es programable gracias a su software descargable, disfruta de 3 perfiles configurables y un editor de macros. Usando los botones, programe las funciones / accesos directos / multimedia / macros. También completo anti-efecto fantasma.

HAVIT

El combo HAVIT de teclado mecánico y ratón gaming es una buena elección calidad precio. Consta de un teclado con 105 teclas mecánicas y tecnología anti-ghosting. También cuenta con 21 modos de retroiluminación “arco iris LED”.

mejor pack teclado raton ps4

El ratón Havit tiene 6 niveles de DPI ajustables mediante un botón en el propio ratón. DPIs: 800-1600-2400-3200-4000-4800. Incluye 7 modos de retroiluminación.

mejor teclado para ps4

Desventajas de este pack: viene sin reposamuñecas ni alfombrilla.

havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable, Negro
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)

GameSir VX AimSwitch E-Sports Combo

Este pack VX AimSwitch de teclado y ratón para PS4 inalambrico es la opción mas profesional de todas. La incluimos en esta selección porque ha bajado bastante su precio debido a que próximamente sale a la venta su segunda versión.

teclado y raton para ps4 con luces

Hablamos de un teclado mecánico inalambrico GameSir VX con interruptores de tecla azul TTC. Todas las teclas usan tecla azul TTC, reduciendo la resistencia, y dándonos tasas de respuesta ultra rápidas.

El ratón inalambrico GameSir GM190 ha sido diseñado para optimizar la precisión y la estabilidad del disparo dentro del juego. Se pueden ajustar los DPI (500/1000/1500/2000) y también el polling rate (125/250/500/1000Hz) del ratón.

mejor teclado y raton inalambrico para ps4
teclado y raton inalambrico para ps4

Usa conexión inalambrica de 2.4 GHz, con tecnologia Agility X incluida en el receptor. Es totalmente compatible con PS4.

A destacar que la propia marca tiene vídeos en su web para optimizar la configuración de teclado y ratón para cada juego, como Fortnite, Apex Legends, Call of Duty Warzone o PUGB.

GameSir VX AimSwitch E-Sports Combo, Pack de Teclado y Ratón para Xbox Series X, Xbox One, PS4, PS3
  • Apoya Xbox Series X / Xbox One / PlayStation 4 / PS3 / Switch / Windows PC a través de una conexión de controlador original estable, que proporciona un control preciso e instantáneo. Compatible con todos los juegos en consolas como Apex Legends, Fortnite, Call of Duty.
  • Conexión inalámbrica: utilizando el 2.4G adaptador inalámbrico para la conexión, la tecnología GameSir Agility X permite una conexión de teclado inalámbrica estable e instantánea con un rango de control máximo de 32.8 pies.
  • Teclado + Ratón: GameSir VX teclado mecánico de juego tiene una batería de litio incorporada de 1000mAh con 38 teclas mecánica de nivel E-sports. GameSir GM190 ratón optimiza en gran medida la precisión y la estabilidad del objetivo.
  • Reposamanos único: el reposamanos deslizable y desmontable se adapta perfectamente a diferentes gestos.
  • La aplicación móvil GameSir G-Crux le permite configurar cada tecla del teclado según sus hábitos cuando está conectado con un teléfono móvil.

¿Cómo jugar con ratón y teclado en PS4 al Warzone o Fortnite?

Si estas leyendo esto es porque quieres mejorar tu precisión en PS4. Para ello tenemos que jugar con teclado y ratón en COD: Warzone, Fortnite o Apex Legends.

Por normal general un teclado y un ratón nos aportan mayor precisión en los shooters, dándonos ventaja sobre nuestros rivales. Así que si juegas este tipo de juegos, y quieres una precisión milimétrica, necesitas un teclado y ratón en tu PS4. A continuación te explicamos como configurarlo.

Como conectar un teclado y ratón a la PS4

La PS4 permite dos tipos de conexión a un teclado y un ratón. Por un lado puedes conectar un teclado y ratón directamente por USB o mediante conexion Bluetooth.

Como conectar un teclado y ratón por USB

Es el método mas sencillo, ya que para conectar un teclado y ratón por USB a la PS4 es prácticamente plug and play, enchufar y listo:

  • Tan solo tendrás que conectar el teclado y el ratón a la PS4. La consola debería reconocer automáticamente los periféricos sin que tengas que hacer nada.
  • Abre el juego y sigue las instrucciones en pantalla, y configura botones y teclas.
  • Si la PS4 no detecta el ratón y teclado, lo más probable es que no sean compatibles con PS4.

Como conectar un ratón y teclado por Bluetooth

  • Comprueba que tanto el teclado y ratón estén encendidos. Después abre al menú de Configuración de la PS4 (Ajustes), entra en Dispositivos y ve a Dispositivos Bluetooth.
  • Permite que tu PS4 busque automáticamente los dispositivos con Bluetooth mas cercanos.
  • Cuando los veas en pantalla, tanto el teclado como el ratón, selecciónalos y sigue las instrucciones en pantalla para vincularlos a la PS4.

Deja un comentario