Los Mejores monitores para PS4 2020

Un buen monitor para PS4 es vital en cualquier set up gaming, ya que vas a estar muchas horas delante de la pantalla. Necesitas un monitor con una buena tasa de refresco para evitar que tus ojos sufran, evitando la fatiga visual, y ademas veas de forma espectacular tus juegos preferidos. Por esta razón te vamos a mostrar nuestra selección de los mejores monitores para PS4 en este 2020.

los mejores monitores para ps4 2020

Actualmente existen muchos modelos de monitores para PS4 en el mercado, pero nosotros te mostramos los mejores monitores para PS4 2020. Desde DeStreaming te lo ponemos fácil, te mostraremos monitores compatibles con PS4 con una calidad precio inigualable, para que tengas la mejor experiencia gaming, sin gastarte mucho dinero, y como siempre, con las mejores prestaciones.

Normalmente al hablar de monitores gaming para PS4 la prioridad sería buscar uno con resolución 1080p, que nos de una tasa de refresco adecuada a la Playstation y un tiempo de respuesta lo más bajo posible. Ademas si queremos buenos ángulos de visión y colores fieles a la realidad, tenemos que buscar pantallas con panel IPS.

mejor monitor para ps4 2020

Tener en cuenta que la PS4 tan solo nos deja correr los juegos a 60 Hz, por lo tanto no os dejéis llevar por monitores de 144 Hz, basar vuestra elección en las tecnologías que incorpora.

Las Mejores Auriculares para PS4 calidad precio.

Los mejores Monitores para PS4 calidad precio

En este apartado te dejamos un resumen con los que, para nosotros, son los mejores monitores para PS4 calidad precio. Por supuesto los tres monitores gaming que os mostramos a continuación han sido mas que testados por nosotros. 

BenQ GL2480

No nos cansamos de recomendar este monitor para PS4 barato. Y es que el Benq GL2480 lo tenemos tanto en la oficina como en nuestra casa con la Play 4. Hablamos de una pantalla Full HD, para disfrutar de una calidad de imagen 16:9 inmaculada con resolución de 1920×1080, y una respuesta ultra rápida de 1 ms.

monitor para ps4 barato

Ademas este monitor para PS4 tiene conectividad múltiple, con puertos hdmi, dvi y vga. Nos brindan una gran comodidad para cambiar fácilmente entre dispositivos fuente, podemos conectar nuestra PS4 y nuestro PC a la misma pantalla.

monitores para ps4 baratos

Pero por lo que realmente destaca esta monitor es por equilibrio y calibración de colores, Benq ha hecho un trabajo impecable en este sentido. A nivel de brillo, es IPS, Benq incluye la tecnología brightness intelligence, que ajusta el brillo dinámicamente en función del contenido en la pantalla y de las condiciones de luz ambiental. Dándonos la posibilidad de en zonas oscuras ver a nuestros rivales antes.

LG 24MP59G-P

Con el LG 24MP59G hablamos de un monitor gaming compatible con PS4 con 1 ms de respuesta, tecnologia Motion Blur Reduction que evita distorsiones, desenfoques o borrosidad en la imagen. Dandonos increíbles gráficos en los juegos, gracias a esta combinación de 1 ms Motion Blur Reduction. Frecuencia de respuesta 75Hz.

monitor para ps4 barato

Incluye tecnologia AMD FreeSync Tech, que hace que podamos jugar sin perder marcos de imágenes, ya que elimina la fragmentación y la interferencia, debido a la diferencia entre la tasa de cuadro de imagen de la tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor.

monitor para ps4 calidad precio

En los juegos de disparos, un buen estabilizador de negros como el que incluye este LG, proporciona una completa visibilidad a los jugadores, incluso en escenas de negros profundos. Detecta, automáticamente, el lado más oscuro y lo hace más brillante, para que se pueda encontrar a los adversarios que se esconden esperando, para atacar en la oscuridad.

BenQ ZOWIE XL2411P

Muchos os sorprenderéis de que incluyamos a un Benq Zowie en monitores para PS4, ya que es un 144 Hz, y estamos hablando de un monitor gaming profesional. La razón es que ha bajado bastante de precio y si hablamos de calidad gaming el sinónimo es Zowie.

monitor gaming para ps4

Hablamos de un monitor gaming para PS4 de 1 ms de respuesta, con una frecuencia de refresco de nada mas y menos que 144 Hz. Esto ofrece una experiencia de juego muy suave.

monitor para jugar ps4

Tiene el que para nosotros es el mejor estabilizador de negros gaming en una pantalla IPS, el Black eQualizer. Te hará disfrutar de claridad visual en escenas oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes, lo que nos ayuda a localizar a nuestros enemigos fácilmente.

monitor para jugar ps4 barato

Benq ya de por si tiene una calibración de colores excelente, pero es que en este Zowie incluyen la tecnología Color Vibrance, que nos permite personalizarla y mejorar el etalonaje. Ademas de una gran conectividad, como conectores DisplayPort, DVI-DL, HDMI y toma de auriculares. Podremos conectar nuestra PS4 sin problemas.

Los Monitores Gaming para PS4 mas vendidos

Saber qué monitor gaming para PS4 comprar puede traernos de cabeza, ya que buscar el mejor monitor para PS4 puede llevarnos un buen rato entre tanta marca, modelo y especificaciones. Especialmente si buscamos una pantalla PS4 portátil.

Desde DeStreaming vamos a ayudarte con una pequeña guía de compra, mostrandote los monitores gaming para PS4 mas vendidos:

Los mejores monitores para PS4 Pro 2020

A día de hoy los profesionales de los e-sports siguen jugando a 1080p, y aunque es cierto que existen monitores 2K y 4K, cuando buscamos uno que tenga una tasa de refresco superior a 60 Hz el precio se dispara de forma exagerada. Ademas, a la hora de jugar de forma competitiva tener un monitor de 75 Hz o más es indispensable.

Si tienes pensado cambiar tu monitor, y comprar un monitor para PS4 Pro, no tendrás que vaciar tu bolsillo mucho, siempre y cuando sea 1080p. Hay tanta variedad de monitores para compatibles con PS4 Pro que decantarte por uno u otro no es nada fácil.

Los aspectos que debemos de tener en cuenta para elegir el mejor monitor para PS4 Pro es que tenga resolución 4K y con tecnología HDR. Estas dos son las tecnologías que debe cumplir el monitor 4K HDR para PS4 Pro.

Hazte con una consola PS4 Pro o una Xbox One X con descuento en Amazon

Aquí te dejamos una buena selección de los mejores monitores para PS4 Pro 2020:

BenQ EL2870U

El BenQ EL2870U es uno de los mejores monitores para PS4 Pro, un monitor económico con resolución 4K y HDR. Es uno de los mejores monitores para la PS4 Pro del momento.

pantalla 4k hdr para ps4 pro
monitor para ps4 pro

Garantiza imágenes con increíble nitidez y riqueza de detalles. La tecnología Brightness Intelligence Plus exclusiva de BenQ ajusta el brillo y la temperatura de color HDR para ofrecer la mejor experiencia de visualización. Además, su diseño, respuesta rápida de 1ms y su amplia conectividad HDMI te permitirán disfrutar de tu PS4 Pro al máximo.

monitor 4k hdr para ps4 pro

Incluye tecnología AMD FreeSync que elimina el tearing, los cortes de fotogramas y las interrupciones en los juegos para que la experiencia sea tremendamente fluida en PS4 Pro.

pantalla 4k hdr para ps4

Samsung U28E570

El Samsung U28E570 es un monitor con resolución 4K Ultra HD de 28 pulgadas, con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y tecnología LED TN. Con un tiempo de respuesta de 1 ms.

monitor 4k para ps4 pro

Incluye la tecnología FreeSync de AMD, que sincroniza dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de fotogramas de su contenido para minimizar la latencia de entrada y reducir drásticamente el desgarro y el tartamudeo de la imagen durante los juegos.

pantalla 4k para ps4 pro

Y por supuesto con una excelente conectividad plena con tu PC y PS4 Pro a través de un Display Port 1.2 y de sus 2 puertos HDMI.

mejor monitor para ps4 pro

Como elegir un buen monitor para PS4

Tecnologías del monitor

Cada marca apuesta por sus propias tecnologias, pero las mas importantes que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar un monitor son: Tecnología de equilibrio de negros, muy importante en monitores con paneles IPS.

Tecnología de sincronía, las mas conocidas son Gsync de Nvidia y Freesync de AMD. Lo que hace es que podamos jugar sin perder marcos de imágenes, ya que elimina la fragmentación y interferencia, debido a la diferencia entre la tasa de cuadro de imagen de la tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor.

Frecuencia de refresco

Es, ni mas ni menos, que la velocidad a la que el monitor o pantalla interpreta lo que le transmite la tarjeta gráfica. Cuanto mayor numero de Hz tenga el monitor mayor tasa de refresco tendrá.

Pero ojo depende de la fuente que tengamos, por ejemplo de nada sirve comprarnos un monitor de 144 Hz si nuestra fuente es una PS4 que solo corre los juegos a 60Hz.

Resolución del monitor

La resolución del monitor o pantalla es el número de píxeles que puede ser mostrado en pantalla. Viene dado por el producto del ancho por el alto con el cual se obtiene una relación llamada “relación de aspecto”.

La resolución gaming mas usada a nivel competitivo es la 1080p debido a sus altas frecuencias de refresco. Existen monitores 2K y 4K para Playstation 4 Pro con tasas de refresco altas pero sin llegar a los 144Hz y 1ms.

Cómo conectar la PS4 a un monitor

La PS4 es una consola que durante mucho tiempo se ha usado en el salón de casa, pero los tiempos cambian. Y ahora se usan en habitaciones gaming con set up acorde, y con un buen monitor conectado a la PS4 por ejemplo.

Dicho esto, pensamos que podría ser una buena idea explicar cómo conectar la PS4 a un monitor. Es algo muy sencillo, pero que creo que es conveniente explicar en este articulo.

Conectar la PS4 al monitor por HDMI

La mejor forma de conectar la PS4 al monitor es mediante HDMI. Todo lo que necesitas es un cable HDMI, el que incluye Sony en la caja de la PS4 o PS4 Pro. Simplemente conecta un extremo del cable al puerto HDMI de la PS4 y el otro extremo al puerto HDMI del monitor, y listo.

Recordar que el cable HDMI envía señal de vídeo y audio de forma conjunta, por lo que podremos conectar unos auriculares al monitor sin problemas.

Deja un comentario