Los 12 Mejores Bots de Música de Discord que todavía funcionan en 2022

Como ya sabrás, los dos bots de música más famosos de Discord, Groovy y Rythm, fueron cerrados por Google por violar los términos del servicio de YouTube. Por lo que si estás buscando bots de música en Discord que todavía funcionen, y además sean alternativas perfectas a Groovy y Rythm, estás en el lugar correcto. Descubre los 12 mejores bots de música de Discord (lista actualizada en 2022).

Que bots de música de Discord siguen funcionando en la actualidad

Estos son algunos de los mejores bots de música de Discord que siguen funcionando y son buenas alternativas a los bots cerrados. Si algún bot se cierra en el futuro, iremos actualizando la lista e información de la guía. Además, si quieres saber si los bots son compatibles con Spotify, YouTube o más servicios, puedes consultar sus sitios oficiales o en el propio servidor de Discord.

1. Hydra Bot: el mejor bot de Discord para reproducir música en alta calidad

bot musica discord hydra

Hydra bot ofrece múltiples opciones de personalización, lista de comandos, compatibilidad con varios idiomas y mucho más. Por otra parte, si eres Premium, puedes obtener el control de volumen global, reproducción automática, efectos de audio, reproducción 24/7, listas de reproducción guardadas ilimitadas, etc. Además del español, también incluye chino, francés, inglés, ruso y polaco. Y lo que es más importante, cuando configuramos el bot, podemos crear un canal de solicitud de canciones único. Este bot es muy bueno, fácil de usar, intuitivo y es muy apreciado en la comunidad de Discord, por lo que puede usarlo como una alternativa de Groovy sin problemas. ¡Uno de los mejores bots de música de Discord disponibles!

2. FredBoat

el mejor bot de musica para discord

FredBoat es un bot de música de Discord gratuito que puedes añadir y usar en tu servidor de Discord. Puede reproducir música desde varias plataformas como YouTube, Soundcloud, Bandcamp e incluso Twitch. Los oyentes pueden mezclar su lista de reproducción con la ayuda de este bot y hay algunas funciones más que también podemos utilizar.

3. Mee6

mejor bot para escuchar musica en discord

Mee6 nos brinda mucho a los usuarios de Discord, moderación, comandos personalizados, roles de reacción y mucho más. Al igual que otros bots famosos, Mee6 es utilizado por más de 14 millones de servidores y se considera uno de los mejores bots de música y moderación disponibles. Con este bot intuitivo y estable, puedes escuchar música desde tu propio servidor Discord. Cuando un creador de contenido en particular inicia una transmisión o crea contenido nuevo en Twitch o YouTube, puedes recibir una notificación a través de este bot. Y hay más, puedes usar el sistema de nivelación, subiendo de nivel rápido para obtener recompensas especiales. Personalmente, lo he utilizado, y lo avalo, es uno de los mejores bots de música.

4. Chip

bot musica discord chip

Con el bot Chip, puede tener música en alta calidad de forma fácil y rápida. Incluye una gran cantidad de controles que podemos utilizar para mejorar la experiencia en Discord. Además, también tiene tiempo de reproducción 24/7. Y si te suscribes al premium, obtienes muchas ventajas, como el realce de graves, filtro 8D, modo nightcore y mucho más.

5. BMO – el mejor bot para sustituir a Groovy o Rythm

bot musica discord groovy

BMO es un bot multiusos, puede hacer muchas cosas por nosotros, desde música o juegos, pasando por recordatorios, notas, chatbot, etc. ¡Pruébalo porque merece la pena sumergirse en todas las opciones que este bot nos puede ofrecer!

6. Aiode

bot musica discord spotify

Aiode es un bot que nos permite reproducir canciones desde Spotify en nuestro canal de Discord. Y no solo desde Spotify, también podemos reproducir pistas desde enlaces de SoundCloud, videos de YouTube o incluso streamings de Twitch. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratis, de código abierto y tiene comandos sencillos. Es un bot al que se le puede sacar mucho partido.

7. Chillbot

bot para reproducir musica discord

¿Te gusta la música Lofi? Entonces Chillbot te va a encantar. Ofrece una de las formas más fáciles de escuchar música Lofi. Simplemente, añade el bot a tu servidor de Discord, únete a un canal de voz y escribe «c!play». ¡Disfruta de la mejor música chill lofi con tus amigos! Además, podrás usar varios comandos para reproducir ritmos Lofi y disfrutar de ellos al momento. Este bot musical para Discord también tiene un tiempo de actividad del 99%, lo que significa que puedes relajarte con tus amigos sin problemas.

8. Vexera

bot musica discord vexera

Vexera es un bot gratuito que nos brinda múltiples opciones. Podemos usarlo para moderar, dar la bienvenida o despedirse de miembros, y por supuesto, reproducir música. Además, cuenta con múltiples comandos para controlar las canciones que estamos escuchando.

9. 24/7 – Bot de radio para Discord

bot musica 24/7 discord

Si estás buscando un bot que reproduzca música sin parar en Discord, 24/7 es lo que necesitas. Podrás reproducir cualquier streaming en directo, estación de radio y muchas más opciones si adquirimos el paquete premium. Lo dicho, podrás reproducir música sin interrupciones como si de una radio se tratara.

10. Octava

Lo cierto es que este bot lleva bastante tiempo activo, y además de la música, también tendremos memes fantásticos y más cosas divertidas para nuestro servidor. Tiene bastantes comando de música, multimedia, diversión, etc. Si estás buscando un bot con música y audio de alta calidad, prueba este bot, puede ser perfecto para sustituir a Groovy o Rythm.

11. probot

bot de musica de youtube discord

Este bot es bueno para varias cosas, podemos usarlo para dar la bienvenida a los nuevos usuarios, utilizar comandos, sistema de moderación automática y por supuesto para música. También incluye soporte multilingüe y tiene una función de protección anti-raid que puede ser bastante útil en algunos casos.

12. Lofi Radio

Lofi Radio es otro bot de música para Discord que puedes usar para escuchar música Lofi. Puede estar activo en tu servidor 24 horas al día, los 7 días de la semana y solo se detendrá cuando tú se lo digas. Reproduciendo música en alta calidad y sin latencia, es perfecto si quieres utilizar música Lofi.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan los bots de música?

Los bots de música de Discord lo que hacen es permitirnos reproducir música mientras utilizamos Discord. De esta forma podemos escuchar nuestras canciones favoritas mientras consultamos o chateamos con la comunidad. Su funcionamiento varía dependiendo del bot, pero por norma general, extraen música desde varias plataformas de streaming (Spotify, YouTube, Twitch, etc.) y las reproduce en Discord.

¿Como poner un bot de música en Discord?

Para poner un bot de música en Discord sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el servidor de Discord.
  2. Visita página web del bot de música, y pulsa sobre el enlace de invitación o donde dice Añadir a Discord.
  3. Selecciona Autorizar.

¡Listo! Ya tienes activo el bot en tu servidor de Discord.

¿Qué bot de música para Discord usar?

No hay una respuesta concreta para esto, cada bot musical tiene sus particularidades y características. Por lo que te recomendamos que los vayas probando y te quedes con el que te parezca más útil y sencillo de utilizar.

Deja un comentario