Como apagar el iPhone XR

como pagar el iphone xr

Cuando nos compramos uno de los nuevos terminales de Apple, nos encontramos con la novedad de que no sabemos como se apaga el iPhone XR. Y es que Apple cambio el sistema de apagado desde la inclusión del Face ID, quizás en su afán por el minimalismo. Te explico como puedes apagar el iPhone XR.

Como se apaga el iPhone XR

Es normal que en alg√ļn momento necesitemos saber como se apaga el iPhone XR, te dejo el m√©todo actual de apagado:

¬ŅC√≥mo puedo apagar mi iPhone XR?¬†Para apagar el iPhone XR o posterior, tenemos que pulsar el bot√≥n De encendido (lado derecho) y cualquier bot√≥n de volumen (lado izquierdo) a la vez, durante unos segundos, hasta que se muestre en la pantalla¬†Deslizar para Apagar, entonces al deslizar el interruptor el iPhone se apagar√°.

como apago el iphone xr

Como reiniciar el iPhone XR

El proceso para reiniciar el iPhone XR es el mismo. El método de reiniciado:

¬ŅC√≥mo puedo reiniciar mi iPhone XR?¬†Para reiniciar el iPhone XR o posterior, tenemos que pulsar el bot√≥n De encendido (lado derecho) y el bot√≥n de Volumen (lado izquierdo) a la vez, durante unos segundos, hasta que se muestre en la pantalla¬†Deslizar para Apagar, entonces al deslizar el interruptor el iPhone se apagar√°. Simplemente tenemos que volver a pulsar el bot√≥n de encendido para reiniciarlo.

Como apago el iPhone XR si se queda bloqueado

¬ŅC√≥mo puedo hacer un apagado forzoso del iPhone XR?¬†Si te encuentras en la situaci√≥n de que tu iPhone XR se ha quedado bloqueado, tendrias que hacer lo que se llama un apagado forzoso, cuya combinaci√≥n de teclas es:

  1. Pulsa y suelta el botón de subir volumen.
  2. Pulsa y suelta el botón de bajar volumen.
  3. Mantén pulsado el botón de encendido, es entonces cuando veras el logo de Apple y se reiniciará el iPhone.
como reseteo el iPhone XR

Como hacer un soft reset en el iPhone XR

Un soft reset lo que hace es es liberar la memoria RAM del iPhone y cerrar procesos, para restablecer las rutinas normales de iOS 13. Como hacer un soft reset en el iPhone XR o posteriores:

  1. Mantén pulsado el botón de encendido (lado derecho) y cualquier botón de volumen.
  2. Cuando aparezca el mensaje Deslizar para apagar, suelta todos los botones.
  3. Ahora desliza hacia la derecha.
  4. Y por √ļltimo, cuando el iPhone este con la pantalla en negro, mant√©n presionado el bot√≥n de encendido hasta que aparezca el logo de Apple y luego su√©ltalo.
Puedes compartirlo en tus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *