Los 7 Mejores Mezcladores de Audio para Streaming del 2022

Si eres un streamer, un podcaster o un creador de contenido en forma de videos y estás buscando un buen mezclador de audio, estás en el lugar correcto. Y es que un mezclador de audio es un dispositivo esencial en el equipo de cualquier streamer, ya que nos permite controlar y procesar todo el sonido del streaming con botones, faders o perillas. Por eso hoy os mostramos los mejores mezcladores de audio para streaming del 2022.

Además, la mayoría de mezcladores modernos incluyen características y funciones que van más allá del control de audio. Hoy analizaremos los mejores mezcladores de audio en streaming del mercado de hoy en día.

TC Helicon Plataforma revolucionaria de transmisión en línea GoXLR con...
16 Opiniones
TC Helicon Plataforma revolucionaria de transmisión en línea GoXLR con...
  • Equipo de escritorio asesino todo en uno para difusores en línea
  • Mezclador de 4 canales para una mezcla de audio USB superrápida para todas sus fuentes de audio
  • Los faders motorizados personalizables con tiras de garabatos LCD le brindan el máximo control

¿Qué es un mezclador de audio para streaming?

Los mezcladores de audio son capaces de combinar varias fuentes de audio en una sola señal, permitiéndonos monitorizar y ajustar cada canal de audio de forma individual. Los mezcladores utilizados para streaming nos brindan un control total sobre las fuentes de audio, manteniendo todos los controles al alcance de nuestra mano. Podemos ajustar, silenciar y reactivar cada fuente tan solo con pulsar un botón o girar un dial.

¿Cuál es el mejor mezclador de audio para streaming?

A continuación os mostramos una lista con los que para nosotros son los mejores mezcladores de sonido para streaming:

1. TC-Helicon GoXLR

mejor mezclador de audio para streaming
  • Número de canales: 4
  • Conexión: USB
  • Preamplificador para micrófonos: Si

La GoXLR es la mezcladora de audio en streaming más usada por streamers. Fue creada precisamente pensando en los streamers gamers, para que podamos controlar los streaming con facilidad, ofreciendo una amplia variedad de funciones, características y controles en un solo dispositivo.

Entradas y alimentación

Si entramos en el mundo de las especificaciones, la GoXLR tiene una profundidad de 24 bits, una frecuencia de muestreo de 48 KHz y una increíble ganancia de 75 dB. Lo mejor es que si subimos la ganancia suena de forma nítida y clara, sin ningún tipo de ruido de preamplificador. Esto se traduce en que no necesitamos ningún Cloudlifter o preamp de micrófonos similar.

En cuanto a entradas, la GoXLR cuenta con una gran cantidad de entradas y salidas en la parte posterior. Entre ellas, un conector XLR, dos conectores de entrada y salida de línea de 3,5 mm, dos conectores para micrófono / auriculares de 3,5 mm. Además de por supuesto una entrada USB de conexión al PC y una entrada óptica para usar con una consola externa, como PlayStation 5 o Xbox Series X.

mejor mezcladora de audio para streaming

Interfaz

Sus funciones incluyen un mezclador multicanal, un cambiador de voz FX y muestreador. En cuanto al diseño de la interfaz en sí, es bastante sencillo y minimalista, con el mezclador multicanal en la parte izquierda y el cambiador de voz y botones de muestreo repartidos por el lado derecho.

El mezclador de canales múltiples incluye cuatro faders asignables con pantallas LED y botones de silencio en la parte inferior. Nos gusta especialmente el hecho de que todos los controles deslizantes estén motorizados, ya que de este modo cualquier ajuste desde el software se ve reflejado de forma automática cambiándolo a la posición correcta.

El área del cambiador de voz FX cuenta con seis botones para sus ajustes preestablecidos con efectos personalizados, cuatro diales para ecualizador, eco, pitch, etc., tres botones para efectos preinstalados y un botón de encendido y apagado de efectos. Si te preguntas cuáles son los efectos preinstalados, son micrófono/megáfono, robot y hard tune, todo lo necesario si eres un streamer de roleplay.

Nos encanta el funcionamiento de la muestra de reproducción, ya que para grabar una muestra de voz tan solo tenemos que mantener pulsado uno de los pads vacíos en el panel y luego tocarlo para reproducir la muestra. Además, se queda guardado hasta que pulsamos el botón borrar.

Resumiendo, creemos que la GoXLR de tamaño completo es un sueño hecho realidad para los streamers, y sin duda, es el mejor mezclador de audio para el streaming en Twitch. Sin embargo, si eres un podcaster o youtuber, quizás te recomendamos más la siguiente opción de la lista.

TC Helicon Plataforma revolucionaria de transmisión en línea GoXLR con...
16 Opiniones
TC Helicon Plataforma revolucionaria de transmisión en línea GoXLR con...
  • Equipo de escritorio asesino todo en uno para difusores en línea
  • Mezclador de 4 canales para una mezcla de audio USB superrápida para todas sus fuentes de audio
  • Los faders motorizados personalizables con tiras de garabatos LCD le brindan el máximo control

Ventajas

  • Diseño intuitivo.
  • Control total sobre todos los aspectos del audio.
  • Muchas opciones de personalizacion.
  • Software muy elaborado y monitorizado.

Contras

  • Precio.

2. RODECaster Pro

mezclador de audio para streaming
  • Número de canales: 4
  • Conexión: USB
  • Preamplificador para micrófonos: Si

La RODECaster Pro se puede definir como un estudio de producción portátil. Diseñado para facilitar y simplificar los streaming en directo, puede funcionar como un dispositivo independiente o como una interfaz de audio con la capacidad de transmitir directamente a un ordenador a través de su software.

Entradas y alimentación

En la parte frontal de la Rodecaster Pro hay un conector para auriculares de 3,5 mm para el canal 1, en la parte posterior tienen cuatro entradas de 1/4″. Si miramos en la parte posterior del mezclador estan todas las entradas:

  • 4 entradas XLR con alimentacion Phantom controlada individualmente.
  • Entrada y salida de Bluetooth.
  • E/S TRS.
  • E/S USB.
  • Amplificador de auriculares de 4 canales.

Dos pequeños detalles que queremos destacar es que el cable de alimentación se atornilla para así evitar que puedas desconectarlo accidentalmente, y al pulsar el botón de encendido se nos solicita en pantalla que confirmemos el encendido o apagado del mezclador de audio. Esto pueden parecer detalles sin importancia, pero nos evita muchos accidentes mientras estamos creando contenido.

mezclador de audio obs

Interfaz y funciones

Al igual que en la GoXLR Revolutionary, el RODECaster Pro viene con una amplia lista de controles y funciones que no encontraras en mezcladores estándar. Para los controles, la interfaz incluye ocho faders, cinco diales, una pantalla táctil LCD, ocho pads de sonido, botón de grabación, etc.

Cuatro de los canales están dedicados exclusivamente como canales de micrófono XLR con calidad de estudio. Dos canales son para conectar dispositivos móviles a través de un conector TRRS y Bluetooth. Otro canal es una interfaz USB compatible con PC. Por último, un canal controla el volumen de los pads de sonido.

En la parte superior del dispositivo encontramos 4 controles de auriculares individuales y control de volumen para la salida a altavoz si usas alguno. Destacamos la calidad de estos diales, con una agradable sensación de clics al mover cada uno de ellos. Debajo encontramos los soundpads personalizables, con ellos podemos transferir sonidos desde el ordenador a cualquiera de los pads, o grabar cualquier cosa en ellos.

Además, cada pad puede tener una configuración única e independiente. Después encontramos los faders de cada canal, con un botón solo y silencio en la parte inferior de cada uno. Pueden parecer demasiados controles, pero hay espacio suficiente para todo.

La pantalla LCD eleva la calidad de la mezcladora, si seleccionamos el canal del micrófono XLR que queremos ajustar, simplemente tendremos que navegar por el menú interactivo ajustando los parámetros que deseemos. Como por ejemplo, el compresor o activar otras funciones de audio.

Software

Nos gusta que incluya Aphex Aural Exciter y Big Bottom, si no te suenan de nada, Aphex Aural añade más brillo a una señal de audio, introduciendo detalles y claridad a la grabación. Además, Big Bottom da más fuerza, realce y profundidad a los bajos.

Esto se nota de forma espectacular en la captación y grabación de la voz, permitiéndonos empezar el streaming sin complicaciones. Además, los preamplificadores tienen bastante potencia, con 55 dB de rango de ganancia, por lo que no tiene problemas de alimentar a micrófonos difíciles como el Shure SM7b.

En general, la Rodecaster Pro es un equipo de audio de gran calidad y con un diseño fantastico, tanto para el streaming como para el podcasting.

Solución de producción todo en uno RØDE RØDECaster Pro para podcasting
  • La solución de podcasting todo en uno perfecta
  • Cuatro entradas de micrófono XLR con calidad de estudio
  • Canales de teléfono inteligente, USB y Bluetooth para la integración de llamadas remotas con...

Ventajas

  • Excelente calidad de audio.
  • Cuatro entradas de micrófono XLR.
  • Construcción sólida y duradera.
  • Versatilidad de entradas, jingles y controles.

Contras

  • Su precio.
  • Los efectos integrados son algo limitados.

3. AVerMedia NEXUS Live Streamer

  • Número de canales: 3
  • Conexión: USB
  • Preamplificador para micrófonos: Si

La AVerMedia Live Streamer Nexus es un panel de control con pantalla táctil y un mezclador de audio para creadores de contenido en plataformas como YouTube y Twitch, todo en un solo dispositivo. Se podría decir que es una fusión entre los dispositivos más famosos de los streamers: Elgato Stream Deck y TC Helicon GoXLR.

A pesar de ello, la Nexus no es muy grande, se coloca sobre el escritorio en un ángulo ergonómico, con o sin su soporte magnético.

Entradas y alimentación

Si hablamos del audio, la Live Streamer suena y capta muy bien, sin distorsiones ni estática al subir la ganancia. Cuenta con una frecuencia de muestreo de hasta 96 kHz, 24 bits, con una respuesta de frecuencia de 10 Hz a 20 kHz y 114 dB de rango dinámico. Además, cuenta con alimentación Phantom de 48 V para micrófonos XLR de condensador.

En cuanto a las entradas y salidas, todas están en la parte posterior del dispositivo. Entre ellas encontramos un puerto óptico, USB, una entrada y salida de línea de 3,5 mm, salida auriculares de 3,5 mm y una entrada XLR.

mezclador audio para obs

Interfaz

Una pantalla IPS de cinco pulgadas con un panel táctil ocupa gran parte de la interfaz de la consola. Encontrando en la parte derecha cuatro grandes paneles táctiles que funcionan de forma similar a los botones LCD de la Stream Deck. Luego, en la parte inferior encontramos seis diales de audio, con los que podemos controlar el audio del micrófono, del juego y del chat por ejemplo.

En la unidad que probamos los paneles táctiles no eran tan buenos como los de otros mezcladores de audio de la lista, al presionarlos se movían hacia el lado que pulsabas. Sin embargo, los diales de audio son mucho mejores, con clics firmes y agradables.

Los diales de audio no son personalizables, en cambio, la pantalla IPS y los botones de función son totalmente personalizables. Tan solo tenemos que entrar en la aplicación Nexus y personalizarlos como queramos.

Software

El software nos permite arrastrar y soltar widgets por la pantalla, además de añadir teclas de acceso rápido a cada uno de los botones táctiles. Nos gusta especialmente que AVerMedia haya incluido una amplia lista de widgets para la pantalla IPS.

Al igual que la Stream Deck, nos permite asignar accesos directos a las teclas, para transiciones, reproducir archivos de sonido, etc.

En cuanto a la mezcla de audio, el mezclador admite seis pistas de audio separadas (3 físicas, 3 virtuales) con perillas para cada una. Además, admite mezclas de audio duales independientes, dando como resultado niveles y configuración de ecualización mejores.

Con todo, la AVerMedia Live Streamer es un equipo ingenioso que integra las funciones de la Stream Deck en un mezclador de audio. En nuestra opinión es un mezclador de audio USB perfecto para principiantes en el streaming en Twitch.

AverMedia Live Streamer AX310 - Mezclador de Audio, 6 Pistas, Pantalla táctil...
  • Mezclador de audio de 6 pistas: entrada de micrófono XLR, óptico, entrada de línea y 3 entradas...
  • Dos mezcladores de audio independientes: diferentes niveles de volumen para usted y su stream
  • Panel de control totalmente ajustable: pantalla táctil IPS de 5 pulgadas y 4 teclas de función...

Ventajas

  • Interfaz muy completa.
  • Muchas funcionalidades en un solo dispositivo.
  • Múltiples canales para enrutar programas.
  • Pantalla táctil IPS personalizable.
  • Más barata que otras de la lista.

Contras

  • Software algo lento.
  • Los botones táctiles podrían ser mejores.
  • Solo un puerto XLR.

4. Tascam Mixcast 4 – Mesa de mezclas para streaming

mejor mesa mezclas para streaming
  • Número de canales: 8
  • Conexión: USB
  • Preamplificador para micrófonos: Si

El Tascam Mixcast 4 es un mezclador de estudio para streaming que compite con la mítica RodeCaster Pro. Al igual que ella, actúa como una grabadora e interfaz de audio USB diseñada para hacer que la producción del stream sea fácil e intuitivo.

Entradas e interfaz

Cuenta con ocho faders, ocho pads de sonido, cinco diales de auriculares y monitor, botones de grabación y una pantalla táctil LCD. La interfaz es muy parecida a la de la Rodecaster Pro en un primer vistazo, con la diferencia de que encontramos la pantalla LCD en el lado derecho y es algo más grande.

Aparte de eso, la interfaz tiene botones para marcar y detener, botones de grabación y han incluido un botón de Talkback que nos permite enviar instrucciones no grabadas a invitados si estamos produciendo un podcast.

Las entradas y salidas varían con respecto a la Rodecaster Pro, el Mixcast 4 tiene algunas ventajas. En primer lugar, puedes conectar micrófonos XLR y cables de micrófono TRS de 6,3 mm. Además, la entrada de línea puede ser TRRS o dos TRS de 6,3 mm, y Tascam ha incluido una ranura para tarjetas SD de tamaño completo.

mezclador audio 8 canales

Software

Es en el software donde verdaderamente destaca el Tascam Mixcast 4, y no estamos hablando del software que controla la pantalla táctil, sino del software de PC y Mac. Se llama Tascam Podcast Editor y es un editor multipista de audio, intuitivo, potente y realmente fácil de usar.

Incluye edición de audio en forma de onda, control de pads de sonido, complementos integrados que podemos añadir al audio, dividir formas de onda, combinar pistas, añadir fundidos, etc.

En cada configuración de micrófono podemos cambiar la voz simulando que estamos en un cuarto con eco, cambiar el tono de voz o robotizarla. Esto es fantástico para los streamers de roleplay.

Calidad de audio y potencia

Finalmente, en terminos de potencia y calidad de audio, el rango de ganancia del Mixcast 4 es de 66,5 dB, ligeramente superior al de la Rodecaster Pro. Sin embargo, el procesamiento de audio Aphex que incorpora la Rodecaster Pro suena mejor.

En general, Tascam Mixcast 4 es un buen centro de control del audio, que hace verdaderas maravillas en stream. Siendo los streamers de Twitch y los Youtubers de entrevistas tipo podcast los que más beneficio saquen de este mezclador de audio.

Tascam Mixcast 4 Estación Podcast con grabador incorporado, interfaz de audio...
  • Estación Podcast con grabador incorporado, interfaz de audio USB y software TASCAM Podcast Editor
  • Para Podcasts con hasta 4 invitados, hay 4 entradas de micrófono con función Automix y 4 salidas...
  • Gracias a la función Mix-Minus Echo, se pueden incluir libremente invitados y amigos a través de...

Ventajas

  • Excelente calidad de audio.
  • Cuatro conectores XLR combinados.
  • Pantalla táctil grande.
  • Ocho pads de sonido.
  • Excelente software de edición de audio.

Contras

  • Su precio.
  • Materiales de construcción en algunas partes de plástico.

5. TC Helicon GoXLR Mini

mejor mezclador audio 4 canales
  • Número de canales: 4
  • Conexión: USB
  • Preamplificador para micrófonos: Si

El GoXLR Mini es una versión reducida del GoXLR de tamaño completo, pero con algunas modificaciones. Con la mitad de tamaño y de precio, sin el cambiador de voz FX así como el sampler de producción. Sin embargo, conserva los preamplificadores de alta calidad, procesadores integrados y software exclusivo.

Entradas

Para que todo sea más cómodo de usar en la GoXLR Mini han ubicado el conector 3,5 mm para auriculares y micrófono en la parte frontal del dispositivo. El resto de entradas y salidas están en la parte trasera. Donde encontramos una entrada XLR, una entrada y salida de línea de 3,5 mm, una entrada USB y una entrada óptica perfecta para utilizar con consolas de última generación.

Tener una entrada/salida de línea de 3,5 mm es perfecto si usamos en streaming dos PCs, y es algo que no encontramos en mezcladores de audio tan simplificados. Además, también podemos usar estas entradas para conectar a otro GoXLR.

comparativa mezcladores audio streaming
Entradas y salidas de GoXLR Mini y GoXLR.

Software

Nos gusta que la GoXLR Mini añada salidas virtuales para las fuentes de audio y las submezclas, además de la entrada de micrófono, la entrada de línea y la entrada óptica de hardware. Y al igual que su hermana mayor, la GoXLR, podemos asignar y enrutar todas las entradas a los faders desde el propio software.

El software también le brinda casi el mismo nivel de control sobre el audio que la GoXLR de tamaño completo. En la sección del micrófono encontraremos una puerta de ruido, un compresor y ajustes de ecualización. Como resultado, podemos afinar la voz para que sea clara, limpia y consistente, para que todo suene como quieres.

Calidad de audio y potencia

Por último, con el mismo preamplificador Midas con 72 dB de ganancia, el GoXLR Mini tiene tanta potencia como el GoXLR de tamaño completo. En las pruebas comprobamos que no tiene problemas para pre amplificar micrófonos de condensador pesados, incluso a +60 dB, y sin notar ruidos extraños no deseados.

En conclusión, podemos decir que el GoXLR Mini es el mejor mezclador de audio barato para streaming. Con casi todo lo bueno de la GoXLR original pero a la mitad de precio.

TC Helicon GoXLR Mini - Mezclador e interfaz de audio USB para streamers, con...
  • Mezcla USB flexible e intuitiva para todas tus fuentes de audio
  • Con el galardonado preamplificador de micrófono Midas de ruido bajo para una transmisión...
  • Ecualizador de calidad de estudio, compresión y controles de puerta para que tu voz tenga un sonido...

Ventajas

  • Pequeño, portatil y potente.
  • Con las caracteristicas principales de la GoXLR.
  • Preamplificadores MIDAS.
  • Uso y configuracion facil.
  • Su precio.

Contras

  • Sin faders motorizados.
  • Sin efectos de voz FX.

6. Presonus Revelator io24

amplificador de audio para streaming
  • Número de canales: 2
  • Conexión: USB
  • Preamplificador para micrófonos: Si

El Revelator io24 es un mezclador de audio diseñado tanto para el streaming como para la grabación de audio. Aunque puede funcionar como interfaz de audio independiente, también podemos aprovechar las características y funciones que incluye su DSP integrado. Entre estas características destacan el enrutamiento virtual, mezclador de loopback o efectos de podcasting.

Entradas y salidas

Las entradas y salidas están a ambos lados del dispositivo. Si miramos en la parte delantera encontramos un par de conectores XLR de 1/4, dos botones de configuración, botones preestablecidos y un codificador giratorio que podemos pulsar. Además, en el medio encontramos una pantalla LCD que muestra información útil sobre las entradas seleccionadas.

El resto de entradas y salidas están en la parte trasera, donde encontramos un puerto USB tipo C, una entrada/salida MIDI, dos salidas de altavoz estéreo de 1/4 y un conector para auriculares de 1/4. Como punto negativo nos gustaría destacar que carece de entradas auxiliares y ópticas, algo que la limita bastante.

conexiones mexclas audio streaming

Interfaz

En términos de diseño, el io24 es elegante y minimalista. Todos los botones están retroiluminados por LED, incluido el dial principal con un sutil anillo de luz azul. Ese codificador giratorio no solo sirve para ajustar el volumen, también se usa para seleccionar opciones en la pantalla al pulsarlo. Con él podremos encender o apagar la alimentación Phantom de 48 V o activar los filtros de paso de cada entrada.

Finalmente, después de configurar los parámetros DSP (procesamiento de señal digital) de la manera que más te gusta, puedes guardarlos en un preajuste. Y luego acceder a ese preajuste rápidamente desde un botón de ajuste.

PreSonus Revelator io24 interfaz de audio compatible con USB-C con mezclador de...
  • Agregue la potencia y la flexibilidad de Revelator a cualquier micrófono XLR, y Alimentado por bus...
  • 2 previos de micro XMAX-L con alimentación phantom de +48 V para micrófonos XLR profesionales y un...
  • 2 flujos de loopback estéreo para mezclar audio de Zoom, Skype, pistas de acompañamiento y más

Ventajas

  • Gran calidad de audio.
  • Control digital de preamplificadores a través de su pantalla.
  • Control remoto desde dispositivos móviles.

Contras

  • En comparación con otros de la lista, dispone de menos entradas y salidas.
  • Pre ajustes limitados.

7. Elgato Wave XLR

amplificador microfono para streaming
  • Número de canales: 1 (9 virtuales)
  • Conexión: USB
  • Preamplificador para micrófonos: Si

El Wave XLR es una interfaz de audio USB para el micrófono con controles de mezclador. Está diseñado para funcionar como un preamplificador externo, proporcionando hasta 75 dB de ganancia en micrófonos dinámicos y 48 V de alimentación Phantom en micrófonos de condensador. Además, nos permite que todo tipo de micrófonos puedan usar el potente software de Elgato, Wave Link.

El dispositivo cuenta con una entrada XLR en la parte frontal, y un conector jack 3,5 mm para auriculares y un puerto USB-C para conectarlo al PC. También incluye un botón táctil en la parte superior para silenciar o mutear el micrófono. Y por último, una perilla multifunción grande mirando hacia nosotros.

mezclador amplificador audio microfono

Ese dial multifunción en forma de perilla nos permite ajustar los niveles, como la ganancia del micrófono, el volumen de los auriculares, la mezcla de audio del micrófono y PC. Para cambiar entre canales tan solo debemos presionar la perilla, iluminando un LED. Para activar o desactivar la alimentación Phantom tan solo tendremos que hacer una pulsación larga en la perilla multifunción.

Algo que nos gusta especialmente del Wave XLR es su software, el cual nos permite añadir hasta nueve canales de audio desde software o hardware y mezclar los volúmenes de cada uno de forma independiente. Esto hace que controlar el volumen del juego, chat y micrófono sea realmente fácil.

Rebajas
Elgato Wave XLR - Mezclador de Audio y previo de 75 db para micrófono XLR a...
  • Interfaz para micrófono: conexión XLR a USB-C de alta calidad.
  • Aplicación Wave Link: mezcla varias fuentes de audio y crea dos mezclas independientes.
  • Tecnología exclusiva Clipguard: evita la distorsión del sonido del micrófono.

Ventajas:

  • Gran calidad de audio.
  • Potente.
  • Pequeña, compacta, minimalista y portátil.
  • Fácil de usar y configurar.
  • El software tiene soporte VST.

Contras:

  • Solo una línea de entrada.
  • Sin botones ni diales de mezcla físicos.

¿Por qué los streamers usan mezcladores?

El sonido juega un papel muy importante en el streaming. Al usar un mezclador, los streamers pueden controlar el audio para comunicarse y mantener la atención de sus espectadores. Los mezcladores modernos también pueden incluir efectos de voz FX y cajas de resonancia integradas que les ayudan aún más.

Los mezcladores controlan el nivel de sonido proveniente de diferentes fuentes de audio. Por ejemplo, podemos subir la ganancia del micrófono o reducir el volumen de la música de fondo para que sus espectadores solo puedan escuchar tu narración. Esto garantiza que el streaming mantenga un equilibrio de audio sin cambiar lo que escucha el streamer.

Los mezcladores de audio también mantienen todos estos controles al alcance de la mano. Un streamer puede silenciar fácilmente un micrófono con solo pulsar un botón. Además, pueden ajustar el volumen del juego para la audiencia sobre la marcha sin tener que buscar en los VST de su software de transmisión.

La mayoría de los mezcladores se combinan a la perfección con software de streaming como OBS o Streamlabs. Como resultado, no habrá problemas de compatibilidad entre el mezclador y su software de streaming. 

Los mejores mezcladores incluso incluyen su propio software, esto hace que se amplíen las funcionalidades del mezclador. De esta forma podemos ajustar la ecualización, puertas de ruido o la compresión de las entradas de audio.

Algunos mezcladores también ofrecen funciones de submezcla integradas en su software. Los controles de submezcla permiten al streamer escuchar los mismos canales de audio (o diferentes) que su audiencia a volúmenes más bajos o más altos de lo que está transmitiendo en realidad. Por ejemplo, puedes escuchar una playlist de música durante el streaming, y hacer que los espectadores no la escuchen, o la escuchen más bajo o alto que tú.

Deja un comentario