ELgato stream Deck, El controlador para contenido de streaming 2020

controladora elgato stream deck

Si eres creador de contenido de streaming en directo, el controlador de contenido ELgato Stream Deck pone al alcance de tus dedos 15 teclas LCD para que tengas un control absoluto sobre tus producciones, creando accesos directos de forma sencilla.

Podrás tocar una tecla para cambiar de escena, otra tecla para lanzar contenido audiovisual, otra tecla para tuitear tus hazañas, y muchas opciones mas. Personaliza tus teclas con los iconos que mas te gusten o escoge entre los cientos de iconos disponibles, y recibe información visual cada vez que ejecutas una orden con una tecla.

Con el controlador Elgato Stream Deck lograrás la máxima calidad en tus producciones y podrás centrarte en lo que más importa: tu público. Con Stream Deck, libera tu creatividad y causa sensación en Twitch, YouTube o Mixer.

botones elgato stream deck

Elgato Stream Deck se integra con tus aplicaciones, no tendrás problemas con Elgato Game Capture, OBS, Twitch, Twitter, TipeeeStream … ademas de detectar automáticamente tus escenas, contenido multimedia y fuentes de audio, y te permite controlarlos rápidamente con solo pulsar una tecla.

Características de ELgato Stream Deck

  • Dispone de 15 teclas LCD o 32 teclas LCD: toca para cambiar de escena, lanzar contenido audiovisual, ajustar el audio y mucho más.
  • Totalmente personalizable: personaliza las teclas con iconos personalizados o escoge entre la lista cientos de iconos.
  • Cambios de escena fluidos.
  • Implicación instantánea: tuitea en el momento exacto.
  • Integración directa: controla Game Capture, OBS, TipeeeStream, Twitch, Mixer, etc.
  • Sonidos: Incorporar sonidos en los momentos exactos.
  • Macros. Creación de macros.
  • Fácil de configurar: arrastra acciones a las teclas dentro de la aplicación.
  • Funciona perfectamente en PC y Mac.

Las Mejores Ofertas para Comprar Elgato Stream Deck

Aquí te dejamos las mejores del momento para comprar ELgato Stream Deck, actualmente Amazon es el que tiene el mejor precio, tanto en la versión de 15 teclas como en la de 32 teclas.

¿Como personalizar las acciones en ELgato Stream Deck?

Personalizar ELgato Stream Deck no te costara nada. Tan solo tienes que arrastrar las acciones a las teclas, y listo, Stream Deck detecta la acción y la asigna a la tecla automáticamente. Del mismo modo, puedes arrastrar una tecla sobre otra para crear una carpeta. Y lo que es aún mejor: asigna a tus teclas iconos personalizados para que estén totalmente a tu gusto.

Las alertas automatizadas lo facilitan todo. Pero más allá de agradecer a los donantes y saludar a los suscriptores hay un amplio margen para expresarte. Usa Stream Deck para llevar tus gracias visuales a otro nivel con GIF, imágenes, vídeos y clips de audio. Y ya que estás, añade elementos al tercio inferior de la pantalla y usa cortinillas de entrada y salida para tu contenido. Tus opciones son ilimitadas: explora y experimenta. Haz lo necesario para mejorar tu faceta creativa, pero hazlo con un toque personal.

Mi opinión personal sobre ELgato Stream Deck

Aunque está orientado y diseñado para el mundo del streaming, es tan personalizable y tiene tantas posibilidades, que lo puedes usar para cualquier actividad en el ordenador. En mi caso he configurado un montón de atajos para programas como Photoshop, diseño en 3D y edición de vídeo, y es una maravilla que ademas de las funciones de streaming te permita crear atajos para el resto de aplicaciones. Ademas una vez que te haces a la interfaz, que es muy intuitiva, se convierte en un vicio la creación de atajos para el streaming. Yo no me arrepiento para nada de la compra de ELgato Stream Deck, es espectacular.

Como controlar Spotify desde el Stream Deck de Elgato

Como utilidad para algunos usuarios, se puede usar Elgato Stream Deck para controlar Spotify. Os dejo un vídeo:

Puedes compartirlo en tus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *