Como combinar todos los servicios de streaming en uno

¿Sabías que puedes combinar todas las plataformas de streaming juntas?, en una sola aplicación. Y es que tener tantos servicios de streaming es un regalo, pero al estar por separado, tener que ir a cada una de las plataformas de streaming e introducir manualmente la búsqueda, es cuanto menos incómodo. ¿No es mejor combinar todos los servicios de streaming en uno? Una app desde la que podamos gestionar todos nuestras plataformas de streaming juntas, ya es posible.

Aquí tienes las mejores opciones para combinar todas las plataformas de streaming en uno.

1. JustWatch – Todos los servicios de streaming en uno

todos los servicios de streaming en uno

JustWatch es una aplicación que es capaz de combinar todos los servicios de streaming en un solo lugar. Además, nos permite buscar una película o serie en concreto y saber en qué plataforma de streaming está disponible. Entre las plataformas que incluye JustWatch se encuentran, entre otras, Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+, HBO max y muchas más. También encontrarás en ella los servicios de streaming menos conocidos o de nicho.

JustWatch es una app gratuita, y puedes descargarla tanto en iPhone como en Android. Y, también puedes conectar tu cuenta de JustWatch en una Smart TV. La aplicación nos permite marcar episodios o temporadas ya vistas, nos sugiere recomendaciones o crear una lista de seguimiento para no perderte nada y tener todas las series y películas ordenadas.

2. PlayPilot – Unificar Plataformas de streaming

App unificar plataformas de streaming

PlayPilot actúa como una guía de streaming, combinando varios servicios de streaming en uno solo. Te ayuda a explorar entre nuevos títulos, te muestra recomendaciones personalizadas e incluso tiene una especie de red social o foro. Puedes seguir a tus amigos y dejar que tus gustos les ayuden a elegir su próxima serie o película.

La aplicación es gratis, y puedes descargarla para e iOS y Android. Una vez descargada PlayPilot, te pide que selecciones todos los servicios de streaming gratuitos y de pago que utilizas, y así tener todos juntos.

3. Plex – Todas las plataformas de streaming juntas

Aplicacion para tener todas las plataformas de streaming juntas

Plex es una plataforma que actúa como un servidor de streaming, pero en la también podemos añadir todas las plataformas de streaming juntas. Además, su app para iPhone, Android y Smart TV es intuitiva y muy fácil de manejar.

Tan solo debemos de seleccionar los otros servicios de streaming que usamos. Y todo el contenido se mostrará en Plex. También nos permite crear un servicio de streaming con nuestras propias películas, series, documentales, anime, musicales, etc.

4. OneFlix

App con netflix y prime video juntos

Oneflix es una aplicación que nos permite unificar las plataformas de streaming, entre ellos están: Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, e incluso Paramount+.

Oneflix no es un servicio de streaming en sí, pero te muestra todo lo que puedes ver en las distintas plataformas de streaming y te lleva a ellos. Se puede decir que es una guía de streaming completa. Además, Oneflix nos ayuda a descubrir nuevas series o películas qué podemos ver, y dónde verlas.

Quizás también te interese el Mejor Buscador en Plataformas de Streaming.

Combinar todos los servicios de streaming en uno ya no es imposible

Con tantas plataformas y servicios de streaming a nuestro alcance, y más que van surgiendo cada mes, no es nada fácil saber qué ver. En primer lugar, ya es difícil encontrar una película y saber donde verla. Pero una vez que combinemos todas las plataformas juntas, todo es mucho más fácil.

Si tienes el título de una película en mente, saber dónde puedes verla puede ser una pesadilla, salvo que utilices un buscador de plataformas de streaming.

Las aplicaciones que os hemos mostrado en el artículo también simplifican la navegación, ya que te muestra toda la nueva información desde un solo sitio. Mostrándonos las series y películas más populares en todos los servicios de streaming a los que estés suscrito, y así elegir la que más te guste, todo con una sola aplicación y desde un solo lugar, sin tener que ir de una plataforma a otra buscando.

Deja un comentario