Cámara PS5 para Streaming 2021

Actualmente en cuanto a cámaras para PS5, tan solo existe una posibilidad para poder grabar y trasmitir en directo mientras juegas. Se trata de la nueva cámara PS5 de Sony, la Sony HD Camera, y como no, es la mejor cámara PS5 para streaming en este 2021.

Rebajas
Cámara HD - PlayStation 5
  • Personaliza la transmisión de tu partida: Con lentes duales de 1080p y un soporte integrado, la...
  • Captura los momentos que no te debes perder: Captura tu propia imagen nítida y definida en Full HD...
  • Soporte integrado: Consigue la toma perfecta con el soporte ajustable integrado de la cámara HD. Su...

Cámaras compatibles con PS5

Ya os contamos todas las posibilidades que había en webcams para streaming o auriculares para PS5. Por desgracia no existe la posibilidad de usar una webcam para PS5, y la única posibilidad para los gamers sin usar capturadoras es la Playstation 5 Cámara HD, por el momento, es la única cámara compatible con PS5.

cámara ps5

Que es la PlayStation HD Camera? y para que sirve esta cámara PS5?

cámaras compatibles con ps5

La Playstation HD camera es una webcam para PS5, pero con muchas mas funciones que una cámara normal. Podrás jugar, grabar transmitir y compartir tus partidas con el resto del mundo a través de Youtube o Twitch. Gracias a las lentes duales de ángulo amplio en 1080p y cuatro micrófonos que ofrecen sonido de gran calidad e imágenes nítidas. Podrás expresar toda tu creatividad en calidad HD con tu cámara PS5.

Tiene reconocimiento facial y de voz, si si tal y como estas pensando puedes controlar tu Playstation 5 con tu voz. Por supuesto podrás hacer streaming con su cámara PS5.

camara ps5 para streaming

Además, gracias a la PlayStation 5 HD Camera te convertirás en el protagonista del juego con las nuevas PlayStation VR, el casco de realidad virtual que combinado con la cámara abre la puerta a experiencias revolucionarias e inmersivas que te colorarán directamente en el interior del mundo del juego.

La nueva cámara para PS5 ha mejorado notablemente la calidad de grabación con respecto a su generación anterior, a un precio de lanzamiento menor. Captura tu propia imagen nítida y definida en 1080p Full HD con las lentes duales de la cámara mientras vives los momentos de juego más épicos. Puedes grabar o transmitir en Twitch tu partida rápidamente con el botón de creación de tu mando inalámbrico DualSense.

Las mejores ofertas para comprar la cámara PS5

Te lo ponemos fácil, te facilitamos las mejores ofertas actualmente para que compres tu Playstation HD Camara para PS5 barata, al mejor precio y totalmente compatible con tu PS5:

Rebajas
Cámara HD - PlayStation 5
  • Personaliza la transmisión de tu partida: Con lentes duales de 1080p y un soporte integrado, la...
  • Captura los momentos que no te debes perder: Captura tu propia imagen nítida y definida en Full HD...
  • Soporte integrado: Consigue la toma perfecta con el soporte ajustable integrado de la cámara HD. Su...

Quizás también te interese… Los Mejores Auriculares y cascos para PS5.

¿La Cámara PS5 es compatible con PS4?

No, la cámara PS5 no es compatible ni funciona con PS4. Y al contrario, es decir conectar la PS4 camera a la PS5, necesitarás un adaptador.

Webcam para PS5

Actualmente Sony no admite cualquier webcam para PS5, la única posibilidad que tenemos para usar una cámara en Play 5 es la propia Playstation HD Camera de Sony.

¿La cámara PS5 es compatible con VR?

No, al menos de momento. La cámara HD PS5 no es compatible con PS VR, lo que significa que si vas a usar juegos VR, necesitas la cámara de PlayStation creada para la PS4 y un adaptador de cámara de PlayStation.

¿Qué es el adaptador de cámara PS5?, y como conseguir uno gratis

El adaptador de cámara de PlayStation conecta la cámara PS4 a la consola PS5. Con el adaptador, los jugadores pueden jugar juegos de PlayStation VR para PS4 en PS5. Según Sony, también en juegos que requieren controladores de puntería como PlayStation Move o PlayStation VR.

Sony es consciente del problema, y regala el adaptador. Para solicitar este adaptador de cámara gratis:

  1. Visita la web de soporte de Sony PlayStation.
  2. Añade el número de serie de tus PS VR y sigue las instrucciones que te indican.
camara ps5 compatible con vr

La cámara PS5 esta optimizada para la eliminación de fondos

Herramientas de eliminación del fondo

Conviértete en el centro de atención en tus producciones con las herramientas de eliminación del fondo integradas en la consola PlayStation 5. También puedes añadir tu imagen a los vídeos de tus partidas con la cámara HD mientras transmites en modo imagen en imagen, gracias a su capacidad de recortar el fondo o eliminarlo por completo con una pantalla verde.

Como Configurar la Cámara PS5 para hacer Streaming mientras juegas.

Cámara PlayStation 5 HD: ¿por qué necesitas una cámara compatible con PS5?

La cámara PlayStation 5 HD es imprescindible para streamers y creadores de contenido, ya que es la única cámara compatible con PS5. Para empezar, la PlayStation 5 HD Camera es la única cámara web nativa para la PS5, actualmente no hay alternativas disponibles de terceros. Y aunque la cámara PS4 existente se puede usar en la PS5 a través de un adaptador, solo presenta una resolución de 720p y no cuenta con las nuevas características de la Playstation HD Camera. 

Entonces, ¿Qué hace exactamente la cámara PlayStation 5 HD? Como habrás adivinado, es básicamente una cámara web que se conecta a tu Sony PlayStation 5, pero es mucho mas que eso, esta hecha a medida para realizar streaming en directo en Twitch o Youtube con el botón dedicado del mando DualSense.

Deja un comentario