Top fuentes de Iconos para Stream Deck 2022

Si eres streamer o creador de contenido y buscas personalizar tu Stream Deck o mejorar la experiencia con ella, ¡Entonces estas en el lugar adecuado para ayudarte a buscar iconos para Stream Deck! De esta forma podrás personalizar y actualizar los botones de la Stream Deck.

A continuación, repasaremos las cuatro mejores páginas web que ofrecen iconos para Stream Deck, y os mostraremos que ofrece exactamente cada una de ellas, si son de pago o gratis y como descargarlos y usar los iconos.

1. Elgato Gaming Key Creator

Como era de esperar, el software de Elgato Key Creator es la mejor opción, y la más útil de la lista. La razón principal es el nivel de personalización que ofrece y nos permite aprovechar, y lo mejor de todo es que es GRATIS.

iconos para elgato stream deck

Además de todo esto, es obvio que si buscas la mayor fluidez al crear los nuevos iconos, ¿nada mejor que su propia marca verdad? Lo cierto es que Elgato ha cubierto prácticamente todas las necesidades del usuario, especialmente desde el punto de vista de los iconos, con una personalización muy superior al resto de opciones del top.

Otra ventaja más que nos ofrece el software, es que podemos cargar nuestras propias imágenes, y usarlas en los botones o como fondo de pantalla. Como podéis ver, el nivel de personalización es realmente alto, y satisface las necesidades para cualquier interfaz de la Stream Deck. De esta forma podemos poner cualquier imagen en las teclas de la Stream Deck.

Recuerda: ¡Los iconos y software de Elgato son gratis!, Y por si fuera poco han creado un tutorial para los usuarios donde enseñan como personalizar la Stream Deck.

2. Iconos para Stream Deck de Visuals by Impulse

Visuals by Impulse es una empresa de diseño gráfico, pero centrada en los streamers y gamers por partes iguales. Ofrecen todo tipo de diseños únicos para la Stream Deck, como ejemplo estas imágenes de su página web.

iconos para stream deck

Dentro del sitio web podemos ver diferentes categorías con todo tipo de diseños: Fuego, hielo, arcoiris, aterrador, táctico, etc. Simplemente, tenemos que seleccionar el paquete de iconos que queremos y añadirlo al carrito (sin pago) y finalizar la compra. Una vez que se completa, podremos descargar todo ese paquete de imágenes para la Stream Deck.

Los que dice FREE son totalmente GRATIS.

3. Paquete de iconos para Stream Deck Aurora de Nerd or Die

cambiar iconos teclas stream deck

Aurora es un paquete de iconos elaborado y diseñado por Nerd or Die, contiene más de 220 iconos y poco a poco van añadiendo más, por lo que seguramente mientras leas esto la cantidad de iconos haya aumentado. Con ello intenta ayudar a la comunidad de streamers y creadores de contenido.

Aurora proporciona el paquete de iconos definitivo para Elgato Stream Deck y Touch Portal. Tiene un precio sugerido de 2$, pero si no quieres pagar esa ridícula cantidad, puedes añadir 0$ y recibir el paquete de iconos totalmente gratis.

Todos los iconos son compatibles con Stream Deck, Stream Deck Mini, Stream Deck XL, Stream Deck mobile, Touch Portal y más. Además, incluye un videotutorial para saber que es lo que tenemos que hacer para ponerlos en la Stream Deck.

4. Iconos animados para Stream Deck

iconos animados para stream deck

Si buscas darle vida a tu controladora, quizás estés pensando en ponerle iconos animados a las teclas de la Stream Deck. Estos iconos están diseñados por Vivre-Motion, tienen más de 2000 iconos GIF animados que podemos poner en nuestra StreamDeck.

Tiene todo tipo de imágenes animadas y con colores de todo tipo, con ellos tu Stream Deck se verá mucho más atractiva y personalizada en tu setup de streaming. Lo malo es que no son gratis, aunque nos dejan descargar gratis una vista previa y ponerla en la Stream Deck para ver como le quedan antes de pagar por ellos.

Son compatibles con Stream Deck y Loupedeck Live.

Quizás también te interesen las mejores alternativas a la Stream Deck.

5. Iconos de Stream Deck de Artificial Creations

iconos personalizables stream deck

La web de diseños gráficos Artificial Creations, nos brinda de un paquete de iconos gratis para Stream Deck. El gran reclamo de este paquete de gráficos es que incluye iconos de los videojuegos más famosos, incluso de juegos clásicos.

Este paquete consta de un archivo comprimido con archivos de Photoshop (.PSD), con los que podemos personalizar nuestros propios iconos e integrarlos en la Stream Deck.

Deja un comentario