Que regalar a un Streamer en 2022

Si la pregunta ¿Qué regalar a un streamer en 2022? se hubiera realizado hace pocos años muchos no sabrían responderla porque no conocían el termino streamer. Pero hoy en día, en plena pandemia, el mundo streamer esta de plena actualidad. Es un trabajo, profesión o simplemente un hobbie que requiere una gran inversión para tener un buen setup y poder hacer streamings de calidad, sobre todo si es un stream gaming. Por eso hoy, vamos a compartir algunas ideas de regalos para streamers con los que acertar seguro en Navidad o cumpleaños.

Antes de seguir, aclaremos algo, no os dejéis guiar por las recomendaciones de los dependientes del MediaMarkt o Carrefour en regalos para un streamer. Especialmente si os recomiendan un pc, componentes específicos del PC o una consola. Los streamers tienen muy claro lo que quieren, y ya os adelanto que no es un PC gamer prefabricado ni una tarjeta grafica del Media Markt.

Que regalar a un streamer Gamer

Os vamos a dar distintas ideas para regalar a un streamer gamer. Regalos perfectos que cualquier streamer adorara, ya que todos quieren mejorar su setup o equipo de streaming.

Un Micrófono Un buen regalo para un streamer

regalar micrófono streamer

Un micrófono es básico para cualquier streaming, y por lo tanto un regalo seguro para un streamer. Especialmente si sigue usando el micrófono de los auriculares. Nuestras recomendaciones en micrófonos para regalar en diferentes gamas de precios:

Stream Deck, Regalo perfecto para un streamer

regalar stream deck streamer

El Stream Deck de elgato permite poder controlar cualquier escena o comando con tan solo un botón, se trata de una tableta con botones digitales a los que podemos asignar funciones concretas. Es un regalo imprescindible para cualquier streamer. Además están en oferta y han bajado notablemente su precio. Actualmente existen tres versiones, divididas en su numero de teclas:

Regalar una tarjeta de sonido o interfaz de audio a un streamer

regalar tarjeta sonido streamer

Si tu regalo es para un streamer que necesita mejorar su setup o equipo de audio, una interfaz de audio es un regalo ideal. Con ella podrá conectar micrófonos de mayor calidad, además de otras entradas de audio con el que mejorar su sonido a calidad de estudio. Nuestras recomendaciones:

Croma verde para borrar el fondo por detrás del streamer

regalar croma streamer

Otro producto muy útil para cualquier streamer es un fondo verde. ¿Para qué sirve? Las Una pantalla verde o green screen nos permite sustituir y borrar el fondo por la imagen que nosotros deseemos, de tal forma que solo se nos vea a nosotros eliminando nuestra habitación del fondo. La mejor es elgato green screen, y es un regalo que todo streamer desea.

Elgato Green Screen - fondo chromakey plegable, tejido antiarrugas y montaje...
  • Inmersión instantánea: pantalla verde a prueba de arrugas optimizada para chromakey en cámara
  • Despliegue ultrarrápido: móntalo y recógelo todo en unos segundos
  • Tecnología desplegable: levántalo y deja que el marco neumático despliegue en panel en su...

Una silla gaming para streamers

regalar silla gaming streamer

Los streamers pasan muchas horas en streaming, esto quiere decir que una silla gaming no es un regalo, es un regalazo en toda regla. La silla gaming o gamer de streamer debe ser lo mas ergonómica y cómoda posible, de esta forma podrá estar horas sentado en ella sin que sienta fatiga. Nuestras recomendaciones:

Focos profesionales para streaming

regalo luz streamer

La iluminación es algo básico en cualquier equipo de streaming, y por lo tanto es una buena idea para regalar a cualquier streamer. Y aquí es donde entran en juego unos buenos focos que den la iluminación correcta. Nuestras recomendaciones:

Otras ideas para regalar a un streamer

Os mostramos otras ideas para regalar a un streamer, productos perfectos para cualquier streaming en Twitch.