¿Cuál es el tamaño de la caja de la PS5? Dimensiones, altura, ancho, profundidad y peso

Al ver las grandes dimensiones de la consola, un amigo me pregunto: ¿Cuál es el tamaño de la caja de la PS5? Y la verdad es que no tenía ni idea, pero tras sacar la caja del trastero me dispuse a medir la caja de la PlayStation 5. Y con 43 cm de alto, 47 cm de ancho y 18 cm de profundidad, la caja de la consola de próxima generación de Sony es enorme. No solo el tamaño de la caja de la PS5 es enorme, también lo es su peso: 6,7 Kg.

¿Cuál es el tamaño de la caja de PS5?

Las dimensiones de la caja de venta al público de la PS5 son:

  • 43 cm de alto
  • 47 cm de ancho
  • 18 cm de profundidad
  • Y un peso de 6,7 Kg
tamaño caja ps5

¿Es más grande la caja de la PS5 que la de la Xbox Series X?

Si, sin dudas. Hay que tener en cuenta que la PS5 es la consola más grande jamás lanzada al mercado, y como es de esperar, su caja es aún más grande. Si colocamos la caja de la Xbox Series X detrás de la PS5 no se vería, ya que mide 30 cm de alto, 38 cm de ancho y 22 cm de profundidad.

tamaño caja ps5 vs xbox series x

Comparativa PS5 Vs Xbox Series X ¿Qué consola es mejor?

¿Qué viene dentro de la caja de PS5?

Dentro de la caja encontrarás la consola PlayStation 5, un mando DualSense, un soporte para apoyar la PS5, un cable HDMI 2.1, un cable de alimentación, un cable USB-C para cargar el mando y el manual de usuario.

que viene en la caja ps5

Además, la PS5 viene con el juego Astro’s Playroom pre cargado, al que podemos jugar inmediatamente y probar la consola.

OFERTA
Consola PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad,...

¿Y las dimensiones de la caja de la PS5 digital?

Las dimensiones de la caja son las mismas, tanto en el ancho, altura y profundidad. Lo que si varía en la caja de la PS5 digital es el peso, con 6,1 Kg. 600 gramos menos que la caja de la PS5 estándar.

¿Qué incluye la caja de la PS5 digital?

Lo mismo que la caja de la PS5 salvo la consola edición digital sin lector Blue-Ray, es decir: Consola PlayStation 5 digital, mando inalámbrico DualSense, cable HDMI, cable USB-C, soporte y manuales.

¿Las cajas de la PS5 y PS5 digital son de diferente color?

medidas y peso caja ps5

En un principio Sony escogió el color blanco para el modelo con lector de discos, mientras que la PS5 digital tomaría el color negro. Pero a día de hoy, ya se han visto varias cajas de PS5 digital también en blanco.

¿Debes quedarte la caja de la PS5?

Sí, creo que deberías quedarte con la caja de la PS5, o al menos yo lo hago. Por varios motivos:

  • Para transportarla, ya sea por viajes o mudanza. Además, por dentro lleva cartón acolchado que la protege de impactos.
  • Para guardar en ella manuales, garantía o cables de repuesto.
  • Aumenta el valor de la reventa de la consola.

Deja un comentario