¿Con qué viene la Play 5? Esto es todo lo que incluye la caja de PS5

En estas fechas una de las preguntas que más me hacen es ¿Con qué viene la Play 5? ¿Qué incluye la caja de la PS5? ¿Tengo que comprar más cables? Por eso he decidido hacer un post, para mostrarte todo lo que te encontraras al abrir la caja de la PS5, tanto si compras la edición digital o la edición estándar.

¿Con qué viene la Play 5?

Resulta que la respuesta es bastante sencilla, lo que viene con la PS5 es:

  • Consola PlayStation 5 (Estandar o Digital)
  • Mando DualSense
  • Cable HDMI compatible con HDMI 2.1
  • Cable de alimentación
  • Cable USB-C para cargar el mando DualSense
  • Soporte para colocar la Play 5
  • Manual de instrucciones
con que viene la ps5

Técnicamente, también recibes un juego dentro de la caja, el Astro’s Playroom, que viene preinstalado en todas las consolas PlayStation 5.

Video Unboxing de lo que viene con la Play 5

¿Cuál es el tamaño de la caja de la PS5? Dimensiones, altura, ancho, profundidad y peso.

La caja de la PS5

En el exterior de la caja no encontramos nada espectacular, en la parte frontal nos informa de la versión de Play 5 que es, Digital o estándar y el almacenamiento, en mi caso una PlayStation Digital con 825 Gb. También nos menciona especificaciones técnicas de la Play 5, como las resoluciones 8K, 4K a 120 fps y HDR.

con que viene la playstation 5

En la parte trasera de la caja tenemos información del nuevo disco SSD y la CPU personalizada de Sony. También nos habla de la retrocompatibilidad de la PS5 con los juegos de PS4.

Echamos de menos un cable de red de última generación en todo lo que viene con la Play 5. Así que si tienes pensado conectarla por cable, te recomendamos un buen cable de categoría 7.

Primeras impresiones con la Play 5

De lo primero que te das cuenta es que la PlayStation 5 es mucho más grande que la PS4, es enorme. De hecho, si colocas en vertical las dos consolas, y la Play 5 mide 12 cm más que la PS4.

Al ver que la Play 5 viene con un soporte o base para colocarla, supuse que seria para situarla en vertical, pero no. La PS5 tiene una superficie curva, y la parte inferior también es curva, por eso incluye un soporte. Además, se ve claramente que la Play 5 ha sido diseñada para estar de pie, en posición vertical, de hecho en prácticamente todas las fotos comerciales de Sony, la consola se presenta en esta posición.

El mando viene bien empaquetado, y con dos soportes que impiden el movimiento de los sticks en el transporte.

En resumen, la Play 5 viene con todo lo necesario para conectarla, sentarte y ponerte a jugar.

Deja un comentario