¿Cómo cancelar una suscripción a Streamlabs Prime?

¿Te registraste en Streamlabs Prime, pero descubriste que el servicio no tenía mucha utilidad para ti? O quizás solo querías coger uno de sus temas y después cancelar el servicio. De cualquier modo, en este breve tutorial te mostraremos cómo cancelar tu suscripción a Streamlabs Prime, para que no tengas que pagar ni un céntimo más por Streamlabs Prime.

Como cancelar Streamlabs Prime

Desafortunadamente, como es habitual en este tipo de suscripciones, Streamlabs no facilita las cosas para cancelar su servicio Prime. Como es lógico, no quieren que cancelemos su servicio, y hacen todo lo posible para mantener tu suscripción. Por ello te explicamos como cancelar streamlabs Prime, es muy fácil, tan solo debes seguir estos pasos.

Cómo cancelar la suscripción a Streamlabs Prime

Paso 1: Vamos a Streamlabs.com y abrimos Settings

Para cancelar Streamlabs Prime, abrimos Streamlabs.com en un navegador web. Al acceder con nuestra cuenta buscamos en la parte inferior izquierda Account. Abrimos el menú desplegable y pulsamos en Settings.

como cancelar streamlabs prime

Paso 2: vamos a suscripciones

En Settings, vete a Account settings -> Subscriptions -> Administrar suscripción o Manage Subcription en la esquina inferior derecha.

cancelar suscripcion streamlabs prime

Paso 3: Vamos a Cancelar Streamlabs Prime

Ahora veremos esta pantalla, pulsa en Continue here para ir a la siguiente pantalla.

cancelar cuenta streamlabs prime

Nos saldrá una pantalla con varias opciones, pero solo nos tenemos que centrar en la letra pequeña de la parte inferior izquierda de la pantalla, donde dice Cancel plan. Pulsa sobre él.

como quitar streamlabs prime

A continuación, nos saldrá otra pantalla que nos pregunta el motivo de la cancelación de la cuenta Prime, escoge la que quieras y pulsa en Continue Cancelling, situado en la parte inferior derecha.

cancelar streamlabs prime

Ahora nos saldrán varias pantallas diciéndonos todas las virtudes y maravillas de Streamlabs Prime, y que al cancelar las vamos a perder. Sigue pulsando Continue Cancelling y Confirm Cancellation en cada una de estas pantallas.

Cómo cancelar una suscripción a Streamlabs Prime

Ya has cancelado tu suscripción a Streamlabs Prime.

¿Me pueden reembolsar mi suscripción a Streamlabs Prime?

No, la mayoría de usuarios que lo intentan no consiguen que les reembolsen el dinero, incluso en suscripciones anuales. Si te han cobrado en las últimas 48 horas y no vas a usar el servicio, envíales un correo electrónico y explícales la situación. Pero hacerlo a la mayor brevedad posible.

¿Cuánto cuesta Streamlabs Prime?

Actualmente, Streamlabs Prime cuesta 19 $ al mes o 149 $ al año.

¿Merece la pena Streamlabs Prime?

En mi caso, lo mejor de Streamlabs Prime es su función de streaming múltiple, que te permite hacer streaming en varias plataformas al mismo tiempo, como por ejemplo en Twitch, Youtube y Facebook gaming a la vez. 

Por lo que si ya tienes un tema que te gusta y no necesitas esta función de streaming múltiple, no una suscripción que recomendaría.

¿Cómo tener Streamlabs Prime gratis?

No es posible, existen varios trucos y hacks, pero al actualizar la aplicación web dejan de funcionar, por lo que no merece la pena ni intentarlo.

Deja un comentario