Como borrar juegos en PS5 2021

Hoy os vamos a explicar como borrar juegos en PS5 para liberar espacio de la consola de Sony. Es muy útil saber como borrar juegos de PS5, para que cuando vayas a instalar el nuevo Battlefield o el nuevo Fifa no tengas problemas de espacio. Sobre todo teniendo en cuenta que los juegos de nueva generación ocupan el doble.

Por fortuna, eliminar juegos de la PS5 es realmente fácil, y puedes hacerlo en segundos si sabes como.

Los Mejores Cascos para PS5 del 2021.

Como borrar juegos de una PS5 desde la pantalla de inicio

Aquellos juegos y aplicaciones que te aparecen en la pantalla de inicio puedes borrarlos fácil y rápidamente, sin necesidad de entrar en los ajustes o configuración de la PS5. Esta es la forma más fácil de borrar un juego de la PS5:

  1. Sitúate encima del juego en la pantalla de inicio.
  2. Pulsa el botón Opciones de tu mando de la PlayStation 5. Es el botón pequeño de la derecha, entre el touchpad y los botones triángulo, cuadrado, x y círculo.
  3. En la lista selecciona Eliminar.
  4. Y confirma que vas a borrar el juego pulsando Aceptar.

Como borrar juegos en PS5 desde Configuracion

Aquí te mostramos como eliminar o borrar juegos en PS5 paso a paso:

como eliminar juegos ps5
  1. Vete al menú de configuración de la PlayStation 5. Puedes acceder a él desde la pantalla de inicio, seleccionando el icono de rueda o engranaje en la parte superior derecha.
  2. Ahora en la parte de abajo selecciona Almacenamiento.
  3. En esta pantalla puedes ver gráficamente que ocupa cada cosa en tu PS5. Selecciona Juegos y aplicaciones para ver los juegos que están en el disco SSD de tu PS5.
como borrar juegos de ps5

Como eliminar los juegos de la PS5

como borrar juegos en ps5
  1. Ahora puedes ver todos los juegos que están en la consola instalados. Revisa la lista y marca la casilla de los juegos que quieres eliminar de la PS5.
  2. Una vez seleccionado el juego o los juegos a borrar de tu PS5, dale al botón eliminar de la parte derecha.
  3. Ahora la PS5 te preguntará si estás completamente seguro de eliminar los juegos seleccionados. Dile que si, y espera a que los juegos se eliminen de la PS5.

Recuerda que también puedes conectar un disco duro externo para expandir el almacenamiento de tu PS5. Sin embargo, esta opción de momento solo sirve para títulos de PS4. Los juegos de PS5 requieren instalarse en la unidad SSD principal.

Deja un comentario