Los 10 Mejores Juegos para PS VR2 en 2024

¿Estás ansioso por probar las nuevas gafas PS VR2 para PS5? Estos son algunos de los mejores juegos para PS VR2 en el año de su lanzamiento. Los juegos de realidad virtual están a la orden del día, y evolucionan de forma constante a medida que aparecen nuevas gafas VR con especificaciones mejoradas y nuevas tecnologías. Y esto precisamente es lo que está ocurriendo con los juegos para PS VR2.

Lo bueno, es que tenemos un montón de juegos nuevos disponibles para las PS VR2, y los jugadores tendremos bastante donde elegir. Por eso hemos querido hacer una lista, con los que creemos que son los 10 mejores juegos para PS VR2 este 2024.

Indice de contenidos

1. Synapse

Synapse es un juego de acción trepidante donde deberemos dominar nuestros poderes telequinéticos y todo tipo de armas para conseguir infiltrarnos en la mente del malvado coronel Peter Conrad. Deberás luchar y extraer todo tipo de información para detener sus planes.

Se puede decir que Synapse es el primer juego de PS VR2 que aprovecha al máximo todas las nuevas características de las gafas VR de PS5. Han añadido el seguimiento ocular al juego, puedes controlar la telequinesis con distintos movimientos y sentirás los disparos gracias a la retroalimentación háptica. Actualmente, es de los mejores juegos para PSVR2 del momento.

2. Horizon: Call of the Mountain

Horizon: Call of the Mountain lleva a las PS VR2 hasta sus límites, demostrando de lo todo lo que son capaces las nuevas gafas vr de Sony. En la versión normal de consola, el mundo abierto de Horizon ya es increíble, así que sumergirse por completo en la vibrante flora y la fauna mecánica es sin duda algo mágico en PS VR2.

Horizon: Call of the Mountain se perfila como un juego imprescindible para la PS5, de hecho se comercializara también en un pack junto con las gafas PS VR2.

OFERTA
Playstation Bundle - Horizon Call of the Mountain™ y VR2 | Incluye Gafas de...
  • HORIZON EN 360º: contempla el impresionante mundo natural de horizon call of the mountain en 360...
  • CONVIERTETE EN RYAS un antiguo soldado Carja caído en desgracia que busca la redención....
  • SIENTE LA NUEVA REALIDAD: Sumérgete en el hermoso mundo natural de Horizon con imágenes de alto...

3. Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 ya es increíble en su versión normal de consola, pero en PS VR2 permite que las carreras cobren vida, creando una mayor atmosfera de inmersión. Mientras juegas, puedes cambiar entre distintos ángulos de cámara. Uno de esos ángulos te sitúa justo detrás del volante, y ya te puedes imaginar lo realista que se siente ese ángulo desde dentro de las gafas PS VR2.

Además, si ya has pagado por el juego completo Gran Turismo 7, la versión para PS VR2 te aparecerá como una actualización gratis, por lo que no tendrán que volver a pagar por él.

4. Behemoth

Es un videojuego para PS VR2 que te sumerge de lleno, con escenas de acción y aventura únicas. Si quieres convencer a alguien para que se compre las nuevas PS VR2, este es tu juego, con una increíble historia en un mundo de fantasía, muy parecida a grandes joyas del mundo de los videojuegos, como God of War o Assassin’s Creed. Es compatible con PS VR2 en PS5.

Deberás sobrevivir en un mundo inhóspito, algo que recuerda bastante a títulos como Skyrim y su modo de supervivencia. Es un juego trepidante que puedes jugar con los mandos de la PS VR2 o con tu mando DualSense. Y es uno de los mejores juegos PS VR2 del momento.

Quizás también te interese: Las nuevas gafas PlayStation VR2 de la PS5.

5. Hubris

A pesar de llevar poco tiempo entre nosotros, las PSVR2 ya están repletas de juegos de todo tipo y género, pero Hubris te sorprende por su gran experiencia envolvente. En Hubris disfrutarás de momentos de disparos, zonas de plataformas muy gratificantes y unas zonas submarinas asombrosas.

Quizás flojea un poco en la parte narrativa, pero aun así es un gran juego de PSVR2. Sus efectos visuales son alucinantes y la curiosidad por descubrir el mundo que te rodea es tremendamente inmersiva, es un juego que te mantiene enganchado desde el primer momento.

6. Star Wars: Tales from the Galaxies Edge – Enhanced Edition

A todo el mundo le gusta Star Wars, vale, puede que no a todo el mundo, pero sí eres un fan de Star Wars, este juego te llamara bastante la atención, y se convertirá en una de las mejores aventuras en realidad virtual que has experimentado. Es un juego de acción y aventura en el que encarnas a un humilde reparador de droides que deberá buscarse la vida en la galaxia. Además, el juego ha sido reconstruido desde cero para mejorar la experiencia en PS VR2.

Si alguna vez has querido vivir tus fantasías de formar parte del universo de Star Wars, esto es probablemente lo más cerca que vas a estar nunca.

7. Resident Evil Village

Estamos seguros de que hay muchos obstáculos que superar a la hora de portar un juego de consola a un sistema de realidad virtual, pero con Resident Evil Village en PS VR2 lo han conseguido. Y es que si el juego ya de por sí no diera suficiente miedo, vivir sus acontecimientos en la inmersión total de la realidad virtual no será apto para gente con problemas cardiacos.

Asegúrate de llevar un par de pantalones extra, o quizá una toalla, porque vas a sudar de lo espeluznante que puede llegar a ser este juego en PS VR2.

8. No Man’s Sky

No Man’s Sky no es un juego nuevo, el juego se lanzó en 2016, pero se añadieron capacidades de realidad virtual en 2019 y 2020, revitalizando el juego por completo.

No Man’s Sky es un juego de exploración, y si no supiéramos su origen, parece que fue diseñado para VR. La realidad virtual ha mejorado drásticamente el juego y No Man’s Sky en PS VR2 es un ejemplo perfecto de la progresión de la plataforma.

9. The Dark Pictures: Switchback VR

mejores juegos terror ps5 ps vr2

Imagina un juego de realidad virtual que te suba a un tren de la bruja, pero con toques de shooter, esa mezcla es precisamente The Dark Pictures: Switchback VR. Un juego del que se habla muy poco, pero es de los que mejor aprovechan las nuevas tecnologías de las PS VR2. Por ejemplo, si detecta que en algunas situaciones cierras los ojos se vuelve más intenso, provocando más situaciones de susto y acción. Es uno de los mejores juegos de terror de PS5 para las PS VR2 en este 2024.

10. Farpoint

mejores juegos ps vr2 ps5

¿Te gustaría estar en un planeta inhóspito tú solo y vivir una aventura extraterrestre? Farpoint lo ha conseguido. Es una experiencia inmersiva lo suficientemente buena para colocarlo en una de las posiciones más altas de la lista. En Farpoint aterrizas en un planeta alienígena y debes encontrar el camino para regresar a casa, un argumento de película, sin olvidarnos de las criaturas enemigas que nos encontraremos por el camino.

Y lo mejor es que podemos vivir la experiencia en cooperativo con amigos. Es un título exclusivo de PlayStation, y uno de los mejores juegos para PS VR2.

Video de nuestro Top 10 de mejores juegos para PSVR2

Las posibilidades de los mejores juegos de PS VR2 son infinitas

Ya hay más de 50 juegos para la PS VR2, pero eso es solo el principio. Muchos más llegarán al sistema, y se remasterizarán grandes clásicos de la realidad virtual.

Y aunque las PS VR2 son más que suficientes para entusiasmar a cualquier jugador de realidad virtual por sí mismas, la nutrida lista de juegos que tendrá a su disposición a lo largo del año bastará para convertir a cualquier dueño de las PS VR2 en un ermitaño.

Deja un comentario