Como suscribirse en Twitch con Amazon Prime desde el móvil y disfrutar de streaming ilimitado – Paso a Paso

Al enlazar o vincular nuestra cuenta de Amazon Prime con Twitch obtendremos Twitch Prime, que nos dará ventajas exclusivas en la plataforma de streaming. Por ejemplo, una suscripción gratuita al mes al canal de Twitch que quieras, emoticonos especiales, avatar exclusivo, etc. Te guiaremos paso a paso en como suscribirse en Twitch con Amazon Prime desde el móvil.

Antes de nada, debes saber que esta alianza no es casual, ya que Twitch pertenece a Amazon, por esta razón si eres usuario de Amazon Prime disfrutaras del Prime Gaming de Twitch gratis.

Como suscribirse en Twitch con Amazon Prime -Vincular las cuentas paso a paso

A continuación te mostramos como puedes suscribirte en Twitch con Amazon Prime, tan solo tendrás que vincular ambas cuentas. Lo puedes realizar desde el móvil sin problemas, solo sigue estos pasos:

1. Accede a Amazon Prime.

Tan solo ingresa en Amazon con tu usuario y contraseña.

2. Accede a Twitch Prime Gaming para vincular la cuenta de Amazon Prime.

Entra en Twitch con tu usuario y contraseña y entra en Configuración >> Prime Gaming

como suscribirse en twitch con amazon prime gratis

3. Accede a Prime Gaming – Vincula Amazon Prime y Twitch

Ahora pulsa sobre Prueba Prime. Si no accediste a Amazon antes o lo estás haciendo desde el móvil, te pedirá el usuario y contraseña de Amazon Prime. Una vez enlazadas las cuentas de Amazon Prime y Twitch ya tendrás todas las ventajas y beneficios de Prime Gaming, incluso con algún juego gratis.

como suscribirse a twitch desde amazon prime

¿Quieres usar tu suscripción gratuita de Twitch Prime?

Una vez que te suscribes en Twitch con tu cuenta de Amazon Prime vinculada tienes una suscripción gratis para usar en el canal del streamer que más te guste. Para canjearla o usarla es muy sencillo, vete al canal del streamer pulsa en el botón Suscribirse. Cuando te salgan todas las opciones de suscripción busca abajo un botón que dice Suscribirse con Prime y púlsalo.

  • Actualización: Si desde el iPhone o teléfono móvil Android no te aparece el botón Suscribirse con Prime intenta acceder desde tu navegador a esta ruta: twitch.tv/subs/nombredelstreamer y te debería mostrar las opciones de suscripción.

Recuerda que la suscripción dura 30 días, pasado ese tiempo puedes suscribirte a ese mismo canal o a otro.

Deja un comentario