Los 10 Juegos más vistos en Twitch, Mayo 2022

¿Quieres cuáles son los juegos más jugados en Twitch en 2022? ¿Qué juegos son los más vistos de Twitch? No busques más, estos son los 10 juegos más vistos en Twitch, actualizado en mayo de 2022.

Y es que aunque en 2022 los streaming de Just Chatting han sido un auténtico boom, lo cierto es que los juegos siguen siendo el contenido principal de la plataforma de streaming. Eso si, mientras un juego sube en popularidad, otro baja en cuanto espectadores. Es por eso que la lista de juegos más vistos en Twitch varía cada poco tiempo. Además, no siempre los juegos más jugados son los más stremeados en Twitch.

¿Cuáles son los 10 juegos más jugados en Twitch?

Aquí están los juegos más vistos y jugados en Twitch en lo que llevamos de 2022, y seguramente te lleves alguna sorpresa.

1. GTA V – El juego más visto en Twitch en 2022

juego más jugado en twitch

El GTA V de Rockstar ocupa el número uno en cuanto a visualizaciones en Twitch en lo que llevamos de 2022, y presume de una de las comunidades más fieles. El éxito de GTA V viene de la mano del buen momento que vive el roleplay, con streamers como Auronplay, Juansgarnizo, Reborn o Desst3.

El tiempo de visualización de GTA V supera las 127.302.204 de horas en este 2022. Y es que ver la interpretación de algunos personajes robar, interactuar, contar una historia o crear el caos, es como si estuviéramos viendo una serie, y el público es fiel a la interpretación de los pj.

2. League of Legends

juegos más vistos en twitch

Poco hay que decir del LoL, un juego tremendamente adictivo, con continuas evoluciones en el que las horas se pasan volando. League of Legends es el segundo juego más visto en Twitch, con más de 120.366.674 horas de reproducción en lo que va de 2022.

3. Valorant

cuales son los juegos mas vistos en twitch

Valorant es un juego que está subiendo como la espuma, pero aún no alcanza a los dos primeros de la lista. Con 108.121.672 horas visionadas en lo que llevamos de 2022, Valorant sigue escalando posiciones y lo más seguro es que acabe ocupando el segundo puesto. Mientras tanto, está en el podium de los juegos más jugados de Twitch.

4. Apex Legends

juegos mas populares en twitch

A Apex Legends le ha sentado muy bien el 2022, adelantando 5 puestos con respecto al año pasado. El título de EA va creciendo en popularidad con el paso de los años, y eso que es un juego relativamente joven si lo comparamos con muchos del Top. Ocupa el cuarto puesto de la lista con 61.003.153 horas de streaming en 2022.

5. Fortnite

juegos mas transmitidos en twitch

Fortnite empezó el año realmente mal, pero con la última temporada y el modo cero construcción parece que empieza a retomar el vuelo de nuevo. Al fin y al cabo, sigue siendo el juego más popular, pero, en cambio, está el quinto en la lista de juegos más vistos de Twitch en este 2022. Ocupa este puesto con 57.836.714 horas de visionado.

Leer más: Las 5 Mejores páginas de claves de Steam para comprar juegos baratos.

6. Counter-Strike: Global Offensive

top juegos mas jugados en twitch

Lo de CS:GO es increíble, un título de 2012, y a día de hoy sigue siendo uno de los juegos más jugados. Sin duda es un gran logro para la franquicia mantener el juego en lo más alto durante tantos años, codeándose con juegos como Fortnite o Dota 2. Y es que Counter-Strike ocupa el sexto puesto con 56.706.568 horas de streaming.

7. Dota 2

que juegos se ven mas en twitch

Dota 2 se podría decir que es el yoyo de Twitch, un juego que fue uno de los monstruos de la plataforma, pero que dependiendo del mes y la época sube o baja. Lo cierto es que el 2022 le está sentando bastante bien, con 36.872.497 horas vistas en Twitch.

8. Elden Ring

juego mas visto en twitch

Si un juego ha sido lanzado en febrero de 2022 y ya está en el Top 10 de los juegos más vistos de Twitch del año, dice mucho de la franquicia y la calidad del título. Y este es el caso de Elden Ring, en tan solo 3 meses ya acumula 31.161.325 horas de reproducción, una auténtica locura.

9. Call of Duty: Warzone

videojuego mas jugado en twitch

Call of Duty Warzone acumula más de 31.035.274 horas de juego en 2022. A muchos os sorprenderá y seguramente esperabais que Warzone estuviera más arriba, pero digamos que 2022, al menos de momento, no le está sentando bien.

10. FIFA 22

juego deportivo mas visto en twitch

Sorprende ver a un título deportivo dentro del Top 10 de los juegos más vistos en Twitch, y más si es de futbol. Pues FIFA 22 lo ha logrado, asegurándose 25.659.038 horas de tiempo de visualización en 2022. Seguramente no sea capaz de aguantar el tirón todo el año, pero de momento mantiene la décima posición del ranking.

¿Qué títulos se quedan fuera de los juegos más vistos de Twitch?

En lo que respecta a Twitch, el Just Chatting ocuparía el primer puesto de la lista, pero no es un juego, y por eso lo hemos descartado. Pero si hay títulos que están fuera de la lista de los 10 juegos más vistos de Twitch en 2022, y que seguramente te sorprenderán. Juegos como Overwatch, World of Warcraft o Minecraft están muy cerca de FIFA 22, pero aún no lo han superado. Aunque es obvio que Minecraft lo acabara superando, teniendo en cuenta que habrá unos juegos del calamar 2 y un Tortillaland 2.

Deja un comentario