Los 10 Juegos más vistos en Twitch, Febrero 2023

¿Quieres cuáles son los juegos más jugados en Twitch en 2023? ¿Qué juegos son los más vistos de Twitch? No busques más, estos son los 10 juegos más vistos en Twitch, actualizado en febrero de 2023.

Y es que aunque en 2023 los streaming de Just Chatting han sido un auténtico boom, lo cierto es que los juegos siguen siendo el contenido principal de la plataforma de streaming. Eso sí, mientras un juego sube en popularidad, otro baja en cuanto a espectadores. Es por eso que la lista de juegos más vistos en Twitch varía cada poco tiempo. Además, no siempre los juegos más jugados son los más stremeados en Twitch.

¿Cuáles son los 10 juegos más jugados en Twitch?

Aquí están los juegos más vistos y jugados en Twitch en lo que llevamos de 2023, y seguramente te lleves alguna sorpresa.

1. GTA V

juego más jugado en twitch

El GTA V de Rockstar ocupa el número uno en cuanto a visualizaciones en Twitch en lo que llevamos de 2023, y presume de una de las comunidades más fieles. El éxito de GTA V viene de la mano del buen momento que vive el roleplay y servidores como NoPixel, con streamers como Auronplay, Juansgarnizo, AriGameplays, Reborn o Desst3.

El tiempo de visualización de GTA V supera las 167.302.204 de horas en este 2023. Y es que ver la interpretación de algunos personajes robar, interactuar, contar una historia o crear el caos, es como si estuviéramos viendo una serie, y el público es fiel a la interpretación de los pj.

2. League of Legends – El juego más visto en Twitch en 2022

juegos más vistos en twitch

Poco hay que decir del LoL, un juego tremendamente adictivo, con continuas evoluciones en el que las horas se pasan volando. League of Legends es el segundo juego más visto en Twitch, con más de 190.366.674 horas de reproducción en lo que va de 2023. ¿Cuál es el juego más visto de Twitch a lo largo de todo el año? Sin duda, el League of Legends.

3. Valorant

cuales son los juegos mas vistos en twitch

Valorant es un juego que está subiendo como la espuma, pero aún no alcanza a los dos primeros de la lista. Con 145.121.672 horas visionadas en lo que llevamos de 2023, Valorant sigue escalando posiciones y lo más seguro es que acabe ocupando el segundo puesto. Mientras tanto, está en el podium de los juegos más jugados de Twitch.

4. Overwatch 2

overwatch 2

El lanzamiento de Overwatch 2 ha batido récords de jugadores simultáneos, superando a la primera entrega del juego de Blizzard. Es el juego más viral de Twitch en la actualidad, consiguiendo más de 30 millones de horas de visualización en tan solo un mes. Y que lo convierten por méritos propios en el juego más visto del mes en Twitch.

5. Call of Duty: Modern Warfare II

call of duty modern warfare 2

La segunda entrega de Call of Duty: Modern Warfare, no solo ha batido récords de jugadores en Steam, también consigue una notable posición en la lista de videojuegos más vistos de Twitch. Y esto solo con el modo campaña activo, veremos la respuesta del público con el multijugador.

6. World of Warcraft

cual es el juego mas visto en twitch

El famoso WoW se cae del top 10 de los juegos más vistos en Twitch. El mítico juego de rol multijugador está de nuevo entre los títulos más jugados y vistos de Twitch en lo que llevamos de 2023. Ha aumentado su audiencia en un 45% tan solo en un mes, consiguiendo superar a otros juegos como Dead by Daylight, Destiny 2 o Rust. Acumula más de 42.201.251 horas de visionado.

7. Fortnite

juegos mas transmitidos en twitch

Fortnite empezó el año realmente mal, pero con la última temporada y los nuevos modos parece que empieza a retomar el vuelo de nuevo. Al fin y al cabo, sigue siendo el juego más popular, pero, en cambio, está fuera del top 3 en la lista de juegos más vistos de Twitch en este 2023. Ocupa este puesto con 65.836.714 horas de visionado.

Leer más: Las 5 Mejores páginas de claves de Steam para comprar juegos baratos.

8. Apex Legends

juegos mas populares en twitch

A Apex Legends le ha sentado muy bien el 2023, adelantando 5 puestos con respecto al año pasado. El título de EA va creciendo en popularidad con el paso de los años, y eso que es un juego relativamente joven si lo comparamos con muchos del Top. Ocupa el octavo puesto de la lista con 73.003.153 horas de streaming en 2023.

Lista revisada el jueves 02 02+00:00 febrero 02+00:00jueves 2023

9. Minecraft – Vuelve a la lista de juegos más vistos en Twitch

minecraft mas visto twitch

Minecraft vuelve al Top 10 de juegos con más visualizaciones de Twitch, y lo hace a lo grande, subiendo 4 puestos con respecto al mes anterior. Las series de Minecraft con historias de bloques, retos, crafteos imposibles, un mundo infinito y mucha diversión están para quedarse. Acumula más de 106.976.195 horas vistas en Twitch. Las series de Karmaland y Tortilla 2, y el malogrado Ringcraft, tienen mucho que ver en esta subida.

10. Dota 2

que juegos se ven mas en twitch

Dota 2 se podría decir que es el yoyo de Twitch, un juego que fue uno de los monstruos de la plataforma, pero que dependiendo del mes y la época sube o baja. Lo cierto es que el 2023 le está sentando bastante bien, con 63.872.497 horas vistas en Twitch.

Juegos que se caen del Top 10 de juegos con más visualizaciones en Twitch

Counter-Strike: Global Offensive

top juegos mas jugados en twitch

Lo de CS:GO es increíble, un título de 2012, y a día de hoy sigue siendo uno de los juegos más jugados. Sin duda es un gran logro para la franquicia mantener el juego en lo más alto durante tantos años, codeándose con juegos como Fortnite o Dota 2. Y es que Counter-Strike se queda fuera del top 10, pero sigue estando entre los más jugados con 79.706.568 horas de streaming.

FIFA 23

juego deportivo mas visto en twitch

Sorprende ver a este título deportivo fuera del Top 10 de los juegos más vistos en Twitch, y más si es de futbol. Aun así, FIFA 23, sigue estando entre los más jugados del año, asegurándose más de 9 millones de horas de tiempo de visualización en este comienzo de 2023. Pero como todos sabemos, difícilmente será capaz de aguantar el tirón todo el año, y es que eFootball 2023 comienza a subir en números, algo que ha hecho mucho daño al título de EA Sports.

Call of Duty: Warzone

videojuego mas jugado en twitch

Call of Duty Warzone acumula más de 44.035.274 horas de juego en 2023. A muchos os sorprenderá y seguramente esperabais que Warzone estuviera más arriba, pero digamos que 2023, al menos de momento, no le está sentando bien.

Rust

videojuego mas visto twitch

Este juego de supervivencia se ha convertido en todo un éxito en Twitch. Y mucho más cuando hay series que cuentan con grandes streamers y youtubers. Un mundo abierto donde debemos sobrevivir como podamos de forma realista, para ello debemos construir objetos y utilizar recursos naturales para sobrevivir, vestirnos y alimentarnos. Rust es uno de los juegos más vistos de Twitch con más de 35.389.306 horas.

¿Qué títulos se quedan fuera de los juegos más vistos de Twitch?

En lo que respecta a Twitch, el Just Chatting ocuparía el primer puesto de la lista, pero no es un juego, y por eso lo hemos descartado. Pero si hay títulos que están fuera de la lista de los 10 juegos más vistos de Twitch en 2023, y que seguramente te sorprenderán. Juegos como Fortnite, Rust, Genshin Impact o WoW están muy cerca de Apex Legends, pero aún no lo han superado. Además, es obvio que Minecraft se mantendrá en el top 10 a lo largo del año, teniendo en cuenta que Tortillaland 2, Karmaland o Minecraft Extremo ya han aparecido y habrá unos juegos del calamar 2.

Deja un comentario