Como Ver F1 en Streaming, Donde ver las carreras gratis

¿No sabes cómo ver la temporada de carreras de Fórmula 1 online? A continuación te explicamos cómo ver la F1 en streaming, todas las carreras de la Fórmula 1 de este año, donde verlas y algunos trucos para ver la F1 en streaming gratis.

La Formula 1 es la cumbre de oro de las carreras de automoción, pero averiguar cómo ver la F1 online puede ser tan complicado como un adelantamiento por el exterior. Por suerte, hay varias formas de ver la F1 en streaming, e incluso un par de formas para ver la F1 en directo de forma gratuita.

Tanto si te estás iniciando en la F1 (quizás porque has visto las locuras que hacen Fernando Alonso, Checo Perez o Carlos Sainz) como si estás buscando el mejor servicio para ver las carreras en directo, sigue leyendo para conocer las mejores formas de ver la F1 en streaming.

Cómo ver la F1 en streaming en la televisión

¿Quieres ver la F1 en tu televisión? Puedes sintoniza las carreras en streaming desde DAZN, Movistar F1, ESPN y Star+. Actualmente, son los cuatro únicos canales que emiten la F1 por televisión en español.

como ver la f1 en streaming en la television

Cómo ver la F1: Streaming en directo y a la carta

Ningún servicio de streaming posee los derechos exclusivos de la F1, por lo que hay varias formas de ver la F1 en streaming. A continuación, te mostramos algunas plataformas de streaming que te permitirán ver la F1 en directo en todos tus dispositivos inteligentes, incluidas Smart TV, los Fire Sticks de Amazon, Teléfono móvil, tablet u ordenador.

1. Ver la F1 en Dazn – España

Dazn es uno de nuestros servicios favoritos para ver en directo la F1 en streaming. Además, cuenta con comentaristas de lujo, como ingenieros de F1, expilotos de F1 o pilotos de pruebas de Formula 1 en activo. El nivel de suscripción más barato de la plataforma Dazn, Dazn esencial, te da acceso al mundial de F1, MotoGP, la Premier League y otros deportes por solo 12,99 euros al mes, lo que hace que sea una forma fácil de ver online y en directo la F1 online desde cualquier dispositivo inteligente.

En Dazn también puedes ver partidos de futbol de LaLiga o la Premier, además de otros deportes. Dazn te permite ver la F1 desde tu teléfono, portátil, tablet, consola o en tu televisión a través de la aplicación Dazn.

2. Movistar F1

A través del paquete más básico, el Movistar Fusión con el pack motor, podemos ver la F1 en streaming. No es la opción más económica, pero si tienes contratado el paquete Fusión, por 10 euros más tendrás acceso a la F1.

2. Ver la F1 en ESPN + TV en directo

Si necesitas un servicio completo que también te permita ver la F1 en streaming en directo, recurre a ESPN. El servicio, aporta una tonelada de contenido deportivo, desde Formula 1 hasta UFC pasando por el futbol. Según el país donde residas tendrás acceso a él o no. También incluye cierto contenido de la biblioteca de streaming a la carta de Hulu, así como acceso ESPN+.

3. Ver la F1 en Latinoamérica

En Latinoamérica podemos ver la F1 en streaming a través de Star+, se pueden ver las sesiones libres, clasificación y carrera. En cambio, en México la podemos ver a través de Fox Sports.

4. Ver la F1 en F1 TV

Para los aficionados serios, F1 TV es una gran manera de ver la F1 online. Además de las clasificaciones y las carreras en directo de F1, el servicio ofrece una gran cantidad de datos para cada carrera, como el tiempo en directo, clips de audio y telemetría en tiempo real. Así, por ejemplo, puedes seguir las estadísticas con tu tableta mientras ves la carrera en directo en otra pantalla. F1 TV es relativamente asequible. Pero, no esta disponible es España, solo México y Latinoamérica.

Cómo ver la F1 en streaming gratis

Si quieres ver una gran carrera de Formula 1 sin gastar dinero, estás de suerte: es posible ver la F1 en streaming gratis. A continuación te presentamos un par de formas para ver la F1 online gratis. Estas opciones te permiten reproducir en directo las carreras de Fórmula 1 en tu ordenador, portátil, Smart TV, smartphone o tablet.

1. Ver la F1 en streaming gratis con Ace Stream

Ace Stream nos ofrece la posibilidad de ver la F1 en streaming de forma gratuita. Ace Stream nos permite reproducir el contenido que esté compartiendo otra persona, de este modo a través de un identificador puedes ver una carrera de F1 en 1080p totalmente gratis y en el canal que quieras, ya sea Dazn, ESPN, EuroSport, etc. También se usa para ver futbol gratis en las Smart TV.

ver f1 en streaming gratis

2. Ver la F1 online gratis con la prueba gratuita de DirecTV Stream

Otra forma de ver la F1 en directo de forma gratuita es aprovechar la prueba gratuita de cinco días de DirecTV Stream, que te da acceso gratuito a las transmisiones en directo de ESPN. Esto es muy útil si solo quieres ver un gran fin de semana de carreras de F1, o si nunca has visto la F1 en directo y quieres ver si te gusta.

Calendario de la F1 2022

Una de las cosas buenas de la F1 es que es un deporte que se practica durante todo el año, por lo que no hay escasez de eventos. Para ver el calendario completo de la F1, visita Formula1.com.

Se rumora que habrá bastantes cambios en el streaming para toda Latinoamérica y México el año que viene, y se dice que un piloto activo de renombre, entrara como comentarista para las carreras de F1. De todas formas iremos actualizando este artículo, para que sepas como ver F1 en streaming estés donde estés. 

Deja un comentario