Mejores Apps para Ver Futbol en Smart TV 2022 [GRATIS]

El futbol levanta pasiones dentro y fuera del terreno de juego. Por eso, las aplicaciones que brindan contenido deportivo están tan solicitadas, especialmente si permiten ver futbol en directo gratis. Sin embargo, no todas las alternativas que tenemos para ver futbol gratis son legales, por eso hoy queremos resolver esta gran duda, ¿Cuáles son las mejores Apps para ver futbol en la Smart TV en 2022?

Cómo puedo ver futbol en mi Smart TV

Seguramente te suenen páginas web como Roja Directa o ArenaVision, las cuales están bloqueadas por muchos operadores en nuestro país. Las plataformas de streaming legales de la industria audiovisual del futbol, como Dazn, Movistar o Espn apuestan por partidos de futbol en directo de la Liga, la Premier, liga argentina o la Champions League.

Pero, por otro lado, tenemos plataformas de streaming como Ace Stream que retransmiten futbol gratis sin tener los derechos. Las cuales son veneradas por los usuarios y odiadas por los dueños de los derechos, lo cierto es que estas plataformas de streaming, o más bien, páginas web suelen durar poco, ya que son bloqueadas por los operadores, pero no en todo el mundo. Por eso podemos acceder a ellas utilizando una VPN o el navegador Opera.

Quizás también te intereses las mejores Smart TV para Streaming.

Top Mejores Apps para ver futbol gratis en Smart TV

  • Dazn
  • Movistar +
  • Espn
  • Ace Stream Media
  • Footers

¿Qué es Ace Stream Media y porque se utiliza para ver futbol gratis?

Ace Stream es un programa de streaming multimedia P2P que utiliza la tecnología BitTorrent. Actualmente, es la mayor fuente para transmitir y ver canales de futbol en directo pirateados. El protocolo de Ace Stream permite que alguien transmita un partido de fútbol o un canal, y el resto de usuarios que ven el contenido no solo descargan el video del partido, sino que lo comparten con más usuarios, creando una red de clientes-servidor muy sólida.

ver futbol con ace stream en smart tv

Ace Stream Media se puede descargar desde Google Play en cualquier Android TV, y mediante el uso de un identificador podemos ver cualquier partido de futbol gratis en nuestra Smart TV. El único problema es encontrar esos identificadores o IDs.

Bloqueo de las páginas web y canales que comparten IDs para ver futbol gratis

Para ver futbol gratis en la Smart TV no solo necesitamos la plataforma Ace Stream Media, lo más importante son los identificadores que retransmiten los distintos canales de futbol, como Espn, Dazn, Movistar La Liga o Movistar Liga de Campeones. Y aquí es donde está el problema, las operadoras bloquean el acceso a las webs o canales de Telegram que comparten este tipo de contenido.

Solución: Acceder utilizando una VPN o un navegador como Opera que incorpora una VPN gratuita.

¿Cómo encuentro páginas web para ver futbol gratis en mi Smart TV?

Desde hace un par de años el acceso a este tipo de páginas web o canales de Telegram se ha vuelto muy complicado. Hoy vamos a ver los métodos que puedes usar y que funcionan actualmente para acceder a ellas.

Utilizar el navegador Opera (incluye vpn gratis)

Con una VPN o red privada virtual podrás acceder a páginas web que han sido bloqueadas en tu país, como por ejemplo las webs para ver futbol gratis en la Smart TV. Además, al usar el navegador Opera con vpn nos aseguramos de que todo el tráfico estará encriptado. De esta forma se oculta nuestra dirección IP y nadie puede conocer nuestra ubicación, acceder a datos de la red o interferir en la navegación.

Usar el navegador Tor Browser

Tor Browser es el mejor navegador para ocultar nuestro rastro en Internet, pero también nos sirve para ver esas páginas web que están bloqueadas por operadores. En él podremos buscar ArenaVision o elcano.in sin problemas y conseguir los identificadores que necesitamos para ver futbol gratis en la Smart TV.

Los dos métodos mencionados se pueden utilizar desde un ordenador, teléfono móvil o tablet sin problemas, ya que tienen versiones para Windows, Android e iOS.

Ahora, ¿Con qué App puedo ver futbol en mi Smart TV? Guía paso a paso

Para poder acceder al futbol desde nuestra Smart TV y podamos disfrutar de cualquier partido, necesitamos descargar en la Smart TV la aplicación Ace Stream Media.

apps para ver futbol gratis en mi smart tv

Si tu televisión tiene el sistema operativo Android TV o Chromecast sigue estos pasos:

  1. Descarga e instala la aplicación Ace Stream Media desde Google Play Store en la Smart TV.
  2. Cuando termine la instalación, abrimos la aplicación y aceptamos los permisos que nos aparecen en pantalla.
  3. Salimos de la app.
  4. Desde el móvil buscamos el identificador del canal que queremos ver (lo hemos comentado en el apartado anterior de Tor Browser). Y lo copiamos.
  5. Ahora surge un problema, que es como pasar ese ID a la Smart TV. Si tienes una televisión Android TV no tienes problemas, desde la app Google Home tienes un mando a distancia virtual que te permitirá pegar el identificador. Si no tienes esa posibilidad tendrás que introducir el ID a mano.
  6. Abrimos la app Ace Stream Media en la Smart TV y vamos hasta la sección Explorando y entramos en Enlace abierto.
  7. Aquí es donde debemos introducir o pegar el ID del canal que queremos ver. Al pulsar en la flecha comenzará a reproducirse el partido de futbol en nuestra Smart TV.
como ver futbol argentino gratis en smart tv
como ver fútbol gratis smart tv de casa

Webs alternativas a ArenaVision donde ver futbol online gratis (actualizado 2022)

ArenaVision es la web más famosa, pero si ves que no funciona puedes optar por otras alternativas. En cualquier caso siempre deberás utilizar Opera, Tor Browser o una VPN para acceder a ellas. Para encontrar estas webs te recomendamos realizar una búsqueda por «AceStream» en Telegram o Discord.

De cualquier forma, las más empleadas actualmente son elcano.in, antonieta.ga o Live TV todas ellas accesibles desde Opera o cualquier vpn desde Asia.

Mejores Apps y plataformas de streaming para ver futbol en tu Smart TV

Donde ver el mejor futbol online por streaming y sin cortes:

  • Movistar +: Podemos ver todos los partidos de la Liga, Bundesliga, la Champions League y Europa League.
  • DAZN: Podemos ver todas las jornadas y partidos de la Premier, y cinco partidos de la Liga por jornada.

Estos servicios tienen sus aplicaciones oficiales para Smart TV, por lo que puedes descargarlas, pagar una suscripción y ver el futbol en tu televisión sin ningún problema.

Advertencias y consejos para ver futbol gratis en nuestra Smart TV

Te vamos a dar algunos consejos y advertencias al usar Ace Stream Media para ver futbol gratis en la Smart TV. Es bueno que conozcas nuestras recomendaciones para que puedas disfrutar de los partidos de futbol con seguridad y con la mejor calidad:

  • Tener una conexión a Internet estable. Si la conexión a Internet en la Smart TV no es buena, vamos a tener cortes e interrupciones durante el partido.
  • Inicia la aplicación y el canal con unos minutos de antelación. No dejes para última hora la conexión con la plataforma de streaming, de esta forma el buffer de almacenamiento será más estable.

Como ver futbol argentino gratis en Smart TV

Exactamente de la misma forma que te hemos mencionado con anterioridad, si sigues paso a paso los puntos que te hemos mencionado antes sabrás como ver futbol argentino gratis en tu Smart TV.

Como ver fútbol Movistar en Smart TV fuera de casa

Por desgracia, el futbol en Movistar tiene algunas limitaciones, ya que la app Movistar Plus para Smart TV controla si estás accediendo dentro de la red WiFi de la casa donde está instalado el descodificador. Y bloquea el acceso a ver Movistar Plus + LaLiga desde fuera de casa. Para poder ver el futbol Movistar en otra Smart TV fuera de casa tienes que contratar el servicio de segunda residencia.

Además, si todavía tienes descodificador satélite para ver los partidos de la Liga, no te permitirá el acceso a la app Movistar Plus + para Smart TV.

Deja un comentario