Los Mejores Juegos de Carreras de Coches para Nintendo Switch del 2022

Si la necesidad de velocidad pasa por tus venas y quieres llevarla a la pista en tu Nintendo Switch, necesitas los mejores juegos de carreras de coches para Nintendo Switch. Os mostramos desde juegos de simulación de carreras realistas hasta los que podemos jugar con toda la familia y amigos. Por suerte, Nintendo Switch tiene una sólida oferta de juegos de carreras de coches.

Los siguientes juegos muestran diferentes facetas del género, y merece la pena echarles un vistazo si necesitas un juego de carreras en tu Switch. ¡Abróchate el cinturón que empezamos!

10. GRIP: Combat Racing – De las mejores carreras arcade en Nintendo Switch

mejores juegos de carreras para nintendo switch

GRIP: Combat Racing ofrece una experiencia diferente a cualquier otro juego de carreras de Nintendo Switch, ya que combina carreras rápidas con batallas. Puedes alcanzar velocidades superiores a 800 Km/h. Corres por carreteras, paredes, techos y cualquier otra cosa a la que te puedas agarrar por inercia. El juego tiene cuatro planetas diferentes, con 22 pistas diferentes, nueve potenciadores únicos y 14 vehículos blindados diferentes para elegir.

GRIP ofrece una experiencia de carrera rápida que combina una física divertida con muchos combates entre los pilotos en pista. Hay una variedad de modos para jugar, desde Deathmatch y Elimination hasta Speed ​​Demon y Classic Ultimate. Si alguna vez jugaste a la serie WipeOut este juego te encantara. 

9. GRID Autosport

GRID Autosport es la novena entrega de la serie TOCA, pero recupera muchas características de títulos anteriores. El juego está muy por encima de su predecesor, GRID 2, y creemos que sin duda es el mejor de toda la franquicia. Tiene todo tipo de modos, como carrera, online, copa personalizada o pantalla dividida. Puedes correr en 15 circuitos del mundo real, 2 circuitos ficticios, 7 circuitos callejeros y 4 circuitos de punto a punto, además de conducir más de 100 coches.

Los Mejores juegos RPG de mundo abierto de la Nintendo Switch del 2022.

8. MotoGP 21 – El mejor juego de carreras de motos en Nintendo Switch

top nintendo switch carreras coches

No son coches, son motos, pero este juego merecía estar en la lista. MotoGP quizás nunca haya sido la mejor serie de motos, pero si buscas carreras realistas y simulación sobre dos ruedas, no hay ningún juego que supere a MotoGP en la Switch. Juega con más de 120 pilotos oficiales, compite en más de 20 circuitos y experimenta niveles de realismo sin precedentes. MotoGP 21 presenta un extenso modo de carrera, que nos da la posibilidad de unirnos a un equipo oficial o construir un equipo desde cero. 

7. Team Sonic Racing

los mejores juegos de coches para nintendo switch

Team Sonic Racing tiene un toque diferente al resto de juegos de carreras arcade, ya que está diseñado para el juego cooperativo. Juegas en equipos de 3 con uno de los 15 personajes de la serie Sonic the Hedgehog, por ejemplo Sonic, Knuckles, Tails, Shadow o Amy.

El juego tiene varios modos, que incluye el multijugador online, un cooperativo en local, modo contrarreloj, carreras personalizadas y un modo campaña basada en una historia de Sonic, por lo que no te faltara entretenimiento. Es perfecto para jugar con amigos o familia, ya que en lugar de priorizar la velocidad y la aceleración para ganar carreras, deberás concentrarte en trabajar en equipo. 

RebajasOFERTA
SanDisk microSDXC UHS-I Tarjeta para Nintendo Switch 128GB, Producto con...
  • Velocidades increíbles en una tarjeta MicroSD con licencia oficial para el sistema Nintendo Switch
  • Pasa menos tiempo esperando y más tiempo jugando gracias a las velocidades de lectura de hasta...
  • Añade hasta 512.GB al instante

6. Burnout Paradise Remastered

Este es uno de los juegos de carreras de coches más célebres de todos los tiempos, es un título imprescindible en cualquier biblioteca. Es un juego de carreras de coches en un mundo abierto donde hasta ocho corredores pueden disfrutar de choques cinematográficos en carreras a velocidades supersónicas.

En Paradise City dispondrás de más de 130 coches para correr, destrozar, chocar y acelerar, disfrutando de ellos en las avenidas del centro de la ciudad o por las peligrosas carreteras de montaña. Además, la versión remastered incluye todos los DLC que se lanzaron con el juego original, y se optimizó para la Nintendo Switch, pudiendo disfrutar de él 60 FPS.

5. V-Rally 4 – De los mejores juegos de coches en Nintendo Switch

mejores juegos coches nintendo switch

Estamos ante una de las sagas más famosas entre los mejores juegos de carreras de coches. Los tres primeros juegos de V-Rally fueron míticos en su época, por lo que el lanzamiento de V-Rally 4 casi dos décadas después fue sorprendente y emocionante.

Y aunque V-Rally 4 no es el mejor juego de carreras de Switch, lo compensa el diseño de sus recorridos, que es donde realmente el juego brilla. Las etapas largas son increíbles, llevándote por múltiples paisajes, como selvas, montañas, templos, etc. V-Rally 4 presenta cinco disciplinas: Rally, Rally Cross, Hillclimb, Buggy y Extreme-Khana. El modo Extreme-Khana implica dominar el arte del drift, mientras que Rally gira en torno a etapas con condiciones climáticas extremas.

Comparativa entre la Nintendo Switch OLED Vs Nintendo Switch estandar.

4. F-Zero: FAST RMX

Han pasado muchos años desde que Nintendo lanzo F-Zero. Afortunadamente, podemos volver a sentir esa velocidad y dificultad con F-Zero como FAST RMX. Correrás en un mundo de ciencia ficción, a velocidades vertiginosas en tu coche antigravedad y probarás todas tus habilidades en este vertiginoso juego de carreras arcade para Switch.

Enseguida notaras que Fast RMX se ve muy bien, tan bien que te preguntaras como lo han conseguido hacer. Podemos correr a 1080p y 60 FPS, es difícil encontrar un juego de coches de la Nintendo Switch que se vea mejor. La velocidad de Fast RMX es extrema, y es posible que tengas dificultades para mantener el ritmo de carrera en los 30 circuitos del juego. Además, cuenta con juego en local, modo online con hasta 8 jugadores y multijugador en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores.

3. Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Si te perdiste Need for Speed: Hot Pursuit cuando se lanzó por primera vez en 2010, estas de suerte, es uno de los mejores need for speed de la historia junto al underground 2. Esta versión remasterizada te mostrará exactamente por qué este juego es tan venerado, con la suerte de tener gráficos y jugabilidad mejorada.

Este juego de carreras tuning para Nintendo Switch está ambientado en el ficticio condado de Seacrest, el juego presenta un inmenso mundo abierto, con coches modificables, persecuciones con la policía, piques con otros jugadores, una banda sonora increíble y mucho olor a gasolina.

Need For Speed Hot Pursuit Remastered Nintendo Switch Game
  • CROSS-PLATFORM MULTIPLATER AND AUTOLOG: Bolt down the winding Seacrest County roads headfirst in...
  • EXOTIC CARS WITH WEAPONS: Drive the world's most desirable supercars on both sides of the law, bust...
  • CHASE AND ESCAPE: A deep and fully-defined single-player career delivers the action of both cops and...

2. Gear Club Unlimited 2 – El mejor simulador de coches para Nintendo Switch

Muchos juegos de carreras de coches en la Nintendo Switch se centran en carreras arcade, sin ofrecer realismo o simulación. Gear.Club Unlimited 2 es la excepción, su nivel de realismo es lo que lo convierte en uno de los mejores juegos de carreras de coches de Switch. Te da 50 vehículos de la vida real y te permite correr a través de más de 2000 km de pista con 250 carreras. En el camino, puedes personalizar tus coches y crear un club con amigos para desafiar a otros clubes para estar en lo más alto de la tabla de clasificación. También incluye un modo historia y tiene un modo de pantalla dividida para hasta 4 jugadores.

Su historia es de película, empiezas como un piloto de pruebas que tiene que correr por sorpresa una carrera. A partir de ahí, tu carrera se dispara. Usa el dinero del juego para comprar diferentes coches, con 50 de ellos que se desbloquearán a lo largo del juego, incluido un Bugatti Veyron Grand Sport y un Porsche 918 Spyder.

Gear Club 2 - Definitive Edition
  • Un terreno de juego inmenso que permite recorrer 3000 km a lo largo de 250 carreras repartidas en 4...
  • ¡51 coches de algunas de las mejores marcas del mundo disponibles desde el lanzamiento! Porsche,...
  • El jugador puede crear y gestionar su Club, así como contratar a los mejores pilotos que vaya...

1. Mario Kart 8 Deluxe – El mejor juego de coches de la Switch

Mario Kart es uno de los juegos más populares de Nintendo Switch, y es obligado incluirlo en la lista de mejores juegos de carreras de Nintendo Switch. Mario Kart 8 Deluxe toma todo lo fantástico de esta franquicia y mejora los anteriores títulos. Los controles al conducir se han mejorado y se han ajustado a la perfección en la Switch. Ahora puedes deslizarte fácilmente por las curvas para adelantar a otros corredores, incluso si nunca has jugado a Mario Kart. Todavía se requiere una combinación de suerte y habilidad para ganar, así que incluso si juegas con tu personaje favorito o eres un crack conduciendo, la victoria nunca la tendrás asegurada.

Deja un comentario