Los mejores auriculares gaming de Nintendo Switch para niños 2022

Ya sea porque nuestros hijos juegan a Fortnite, Mario Kart o Zelda más alto de lo que nos gustaría o porque necesitan hablar con amigos del colegio, unos auriculares es un accesorio imprescindible en la Nintendo Switch. Y sabemos que encontrar unos auriculares que sean de buena calidad, que resista golpes, tirones y que se adapten a los niños puede resultar difícil. Por eso hemos hecho nuestra lista de los mejores auriculares gaming de Nintendo Switch para niños en este 2022.

Top 3 de los mejores auriculares de Nintendo Switch para niños

Este top 3 está basado en nuestra experiencia propia con los peques que tenemos por casa, estos son los que para nosotros son los mejores auriculares gaming de Nintendo Switch para niños.

1. Onanoff BuddyPhones – Mejores auriculares para niños menores de 10 años

que auriculares comprar para niño nintendo switch

Sin duda, los BuddyPhones son los auriculares con la mejor calidad precio de la lista. Son baratos, resistentes, los podemos comprar en diferentes colores, se escuchan bien y su micrófono funciona perfecto. Y lo más importante, son seguros con los oídos de nuestros hijos, tiene un circuito de limitación de volumen que limita el volumen según el estándar de 85 dB recomendado por la Organización Mundial de la Salud. Además, incluye un cable extraíble con doble salida jack 3,5 mm que permite a los niños compartir lo que escuchan con otros niños. Esta es nuestra recomendación personal, ya que son los que utilizan algunos hijos de la redacción con 4, 6, 7 y 9 años de edad.

ONANOFF BuddyPhones - Auriculares de Audio Seguros para niños Escolares, de...
  • W.H.O. Recomendado: BuddyPhones School+ tiene circuito de limitación de volumen que cubre el...
  • Características clave: protege la audición sin sacrificar el sonido o el estilo. Viene con un...
  • Perfecto para estudiar: los auriculares son plegables con un micrófono de haz extraíble. El cable...

2. Puro Sound Labs BT2200 – Mejores auriculares inalámbricos para niños en Nintendo Switch

mejores auriculares inalambricos niño nintendo switch

Si lo que buscas son unos auriculares inalámbricos para niños compatibles con la Nintendo Switch y que mantengan seguros los oídos de tus hijos, los auriculares Puro Sound Labs BT220s son la mejor opción. Además, cuentan con calidad de audio estudio, protección auditiva a 85 dB, cancelación de ruido al 82%, batería de larga duración y son totalmente compatibles con Bluetooth, por lo que evitamos los cables en la Switch.

Los Mejores Auriculares Inalámbricos para Nintendo Switch en 2022.

3. Somic G951S – Mejores cascos Nintendo Switch para niños mayores de 7 años

auriculares switch niños 10 años

Si quieres darle un toque de color y ternura a los accesorios de tu hijo, nada mejor que unas orejas de gato con estos Somic G951S. Somic es una marca especializada en audio con la mejor relación calidad precio. Y estos auriculares para niños funcionan con la Switch, móviles, tablets, otras consolas e incluso el PC. Además, están disponibles en distintos colores, como el rosa, morado o negro. Los destacamos especialmente por su comodidad y que son bastante transpirables, algo importante en verano.

SOMIC G951S Púrpura Auriculares para Juegos con micrófono, Niñas Mujeres,...
  • ^ 🎧 ^ RENDIMIENTO DE CALIDAD: los parlantes de alta fidelidad de 40 mm incorporados pueden...
  • ^ 🎧 ^ APARIENCIA DE GATO ENCANTADORA: con un par de orejas de gato desmontables, el lindo y...
  • ^ 🎧 ^ COMPATIBLE FUERTE (ENCHUFE DE 3.5MM) - Puede ser compatible con Xbox one, Nintendo Switch,...

4. SteelSeries Arctis 3 – Mejores auriculares Nintendo Switch para niños mayores de 10 años

cascos nintendo switch niños steelseries

Los SteelSeries Arctis 3 son una excelente opción si estás buscando unos auriculares para un niño mayor. La diadema de la cabeza está diseñada para adaptarse a la forma de la cabeza del niño, y así evitar presión sobre ella. Además, la marca SteelSeries está especializada en el mundo gaming, por lo que si tu hijo planea usar estos cascos en otras consolas podrá hacerlo. Queremos destacar el micrófono, uno de los mejores de la lista, con cancelación de ruido y calidad de estudio.

Rebajas
SteelSeries Arctis 3 - Auriculares de Juego Multiplataforma - Para PC,...
  • Diseñados para cualquier plataforma, con sonido, comodidad y estilo superiores en todas las...
  • Ampliamente reconocido como el micrófono para juegos, el micrófono ClearCast con certificación...
  • El sonido es tu ventaja competitiva con los controladores de altavoces S1, diseñados para producir...

5. PDP Gaming LVL40 – Auriculares certificados por Nintendo Switch para niños

auriculares nintendo switch niños

Mantén seguros los oídos de tu pequeño, sin gastarte mucho dinero, con los auriculares PDP LVL40 para Nintendo Switch. Estos auriculares estéreo con cable ofrecen un buen sonido gracias a un par de altavoces de 40 mm. Su micrófono también destaca, gracias a la tecnología de cancelación de ruido y a su sistema de muteo cuando lo levantamos. Quizás lo peor de estos auriculares sea la calidad de los materiales y que son algo grandes para los niños más pequeños, por eso ocupan el último puesto de la lista. Pero son de los pocos que están licenciados de forma oficial para Nintendo Switch.

Rebajas
PDP - Auriculares LVL40 Stereo Nintendo Switch Azul y Verde (Nintendo Switch)
  • Silencia el micrófono con un solo movimiento gracias a la función "flip-to-mute"; estructura...

Como elegir correctamente unos auriculares de Nintendo Switch para niños

El Top lo hemos seleccionado teniendo en cuenta diferentes factores. Cuando estamos mirando unos cascos o auriculares de Nintendo Switch para niños debemos fijarnos especialmente en cuatro parámetros:

  • Niveles de volumen seguros. Los auriculares con limitación de volumen ayudan a proteger la audición de los niños.
  • Cancelación de ruido. Esto hará que los niños no tengan la necesidad de aumentar el volumen.
  • Multidispositivo. Que no solo sea compatible con la Nintendo Switch, también con tablet, móvil, consolas y ordenador.
  • Comodidad. Que sean ligeros, con diseño optimizado para niños, almohadillas cómodas y controles sencillos de usar para los niños.

Lo cierto es que hay pocos auriculares adecuados para los pequeños de la casa

Sabemos que hay muchas cosas que vas a considerar al buscar los auriculares adecuados para los niños de la casa. Desde límites de volumen hasta ergonomía y comodidad en cabezas pequeñas, o incluso eliminar los cables con una conexión bluetooth inalámbrica. De cualquier modo hemos intentado reunir las mejores opciones para cada caso, y así puedas elegir lo mejor.

Si el precio no es un problema, te recomendamos la calidad y nivel de protección de los Puro Sound Labs BT2200, que además nos brindan estilo, diseño y cancelación de ruido. Y si lo que buscas es la mejor relación calidad precio los Buddy Phones son la mejor opción, son capaces de resistir golpes o el desgaste manteniendo las mejores sonrisas en nuestros pequeños.

De cualquier modo, cualquiera que elija, será el auricular adecuado para ayudar a los niños a llevar sus juegos y comunicaciones al siguiente nivel.

Deja un comentario