Las Mejores Webcams para videoconferencias de 2021

En tiempo de coronavirus las videoconferencias y videollamadas son una realidad. Y es que, si quieres que tus videoconferencias sean exitosas y que se te vea muy bien, es importante contar con una de las mejores webcams para videoconferencias de 2021.

En DeStreaming.es hemos examinado cientos de opciones, para ayudarte a comprar una buena Webcam para videoconferencias. Podrás ver una completa guía de compra de Webcams para trabajar desde casa, ya que el mercado de las cámaras web para pc se ha multiplicado en los últimos tiempos.

webcams para trabajar casa

Os lo vamos a poner muy facil: Primero te daremos nuestra recomendación de Webcam para videoconferencia HD (1080p) basándome en nuestra experiencia propia, también os mostraremos las mejores Webcams en 4K. Y por ultimo te daré el Top 3 de Webcams Logitech y el Top 5 de webcams para videoconferencia que hay actualmente en el mercado.

Webcam para videoconferencia 2021

Te vamos a indicar cuales son la mejores webcam para videoconferencia, teniendo en cuenta tus necesidades. Siendo sinceros, hoy en día hay una marca que lidera el sector, Logitech. En concreto 3 modelos: Logitech C920 HD Pro , Logitech C922 HD Pro y la Logitech Brio. Todas ellas dan una excelente calidad, tanto en imagen como en audio. Pero empecemos por las opciones mas economicas.

Las Mejores Webcams baratas perfectas para trabajar desde casa

En tiempos de pandemia el teletrabajo ha venido para quedarse, el poder mantener reuniones virtuales sin tener que salir de tu casa es imprescindible. Pero para ello necesitas un modelo de webcam que te permita trabajar desde casa.

Si estas usando un portátil, estas de suerte porque ya tienes ambas cosas. Si no es así, la mejor opción es comprar una webcam para pc.

Las mejores webcams para streaming

Comenzamos nuestra lista de mejores webcams baratas para trabajar desde casa con los modelos calidad precio con mejores características y especificaciones. Por supuesto todas las camaras nos sirven para teletrabajar y videoconferencias, con micrófono incorporado.

Webcam barata y de buena calidad. AUKEY Webcam 1080p

AUKEY Webcam 1080p. Una Webcam Full HD, con un gran sensor de imagen y micrófono incorporado. Y compatible con Windows, Mac e incluso Android. Ideal para teletrabajar.

modelo webcam trabajar casa

No hay ofertas actualmente

Webcam barata y calidad decente. Aigoss

Aigoss Webcam Full HD 1080P. Webcam Full HD con micrófono incorporado, especialmente diseñada para videollamadas. Compatible con Windows, Mac y Android.

webcam para videollamadas
Rebajas
Aigoss Webcam Full HD 1080P con Micrófono Estéreo Cámara Web USB 2.0 para...
348 Opiniones
Aigoss Webcam Full HD 1080P con Micrófono Estéreo Cámara Web USB 2.0 para...
  • 【Full HD 1080P Webcam】: Adoptando la avanzada tecnología de compresión H.264, la transmisión...
  • 【Micrófono Estéreo Incorporados】: Equipado de un micrófono estéreo, esta webcam hd 1080p...
  • 【Fácil de Instalar】: Conecta y Reproduce, Gracias al Clase del USB Dispositivo de Video (UVC)...

Las Mejores Webcams del mercado para videollamadas

Como ya te comentamos mas arriba las mejores webcams del mercado para trabajar desde casa son de la marca Logitech:

Webcam 4K Logitech Brio Stream

webcam para videoconferencias

La webcam Logitech Brio Stream es la joya de la corona, estamos hablando de una cámara web que puede grabar en formato 4K a 30 imágenes por segundo con una calidad de imagen inigualable, y no solo eso si no que es la única webcam con HDR. Evidentemente no es una obligación grabar en 4K: podemos bajar a unas muy interesantes 1080p y 60 imágenes por segundo (también a 30 fps). Hay un modo inferior, 720p. 

Logitech BRIO Stream mantiene una frecuencia de fotogramas por segundo alta con cualquier tipo de luz, y sin retardos, al ritmo de la difusión de gaming. Tiene unas credenciales de videoconferencias estupendas, con nitidez de imagen, movimiento fluido y colores naturales.

Como funcionalidad muy útil tenemos la posibilidad de elegir diferentes ángulos de visión: 65, 78 y 90 grados. Y por supuesto incluye un micrófono dual incorporado en el diseño.

Lo mejor de las Webcam Logitech: El Logitech webcam software

Logitech no es líder de ventas en el sector por casualidad, lo es porque hace unas muy buenas camaras combinadas con un software también muy bueno. El Logitech Webcam Software o Logitech Capture es un programa que te ayuda a que tu camara sea fácil y rapida de manejar, sin crearte complicaciones innecesarias. Te permite:

  • Grabar desde varias fuentes y combinalas en una escena.
  • Captura en vídeo vertical.
  • Optimizacion para Streaming en directo.
  • Creacion de perfiles de camara, hasta 6.
webcams para teletrabajar
Rebajas
Logitech Brio Stream Webcam, Streaming Full HD 1080p/60fps, Edición Streaming,...
  • Cámara para Blog de Vídeo: Logra un mayor impacto en tus streams de Twitch o YouTube con la...
  • Frecuencia de Cuadro Rápida HD: Una cámara para el Stream de vídeo 1080p/60 fps fluido para crear...
  • Licencia Premium de XSplit de 12 meses Incluida: Con la cámara USB Web Brio, empieza a transmitir...

Aquí os dejo la review que hicimos de esta webcam: Logitech Brio Stream .

La Webcam Calidad precio Logitech C920 HD Pro

mejores webcam logitech

Esta cámara web Logitech C920 HD Pro es la webcam Calidad precio mas rentable de todas. Ofrece Vídeo Full HD 1080p rápido y fluido, excepcional streaming Full HD 1080p en videoconferencias con una nitidez máxima, captura todos los detalles y colores brillantes y naturales.

mejores webcams para videoconferencias


El campo visual de 78 grados puede enmarcar hasta a dos personas al mismo tiempo. Y por supuesto con micrófonos integrados. Ya te habras dado cuenta de que Logitech es, de lejos, la que más modelos de webcam tiene. Esta C920 se sitúa en una gama media alta, con prestaciones muy buenas, tanto para videoconferencia como para trabajar desde casa.

Rebajas
Logitech C920 HD Pro Webcam, Videoconferencias 1080P FULL HD 1080p/30 fps,...
  • Cámara para Blog de Vídeo: Logra un mayor impacto en tus streams de Twitch o YouTube con la...
  • Frecuencia de Cuadro Superrápida HD: Una cámara para el Stream de vídeo 1080p/60 fps fluido para...
  • Licencia Premium de XSplit de 12 meses Incluida: Con la cámara USB Web Brio, empieza a transmitir...

Logitech C930e, una webcam diseñada para trabajar

Existe una versión profesional de la webcam C920, llamada Logitech C930e Business. La cual esta especialmente diseñada para realizar videollamadas de trabajo. En cuanto a especificaciones no hay diferencias notables, simplemente se han modificado los ajustes de auto enfoque y codificación de vídeo.

Rebajas
Logitech C930e Business Webcam, Video-Llamadas Full HD 1080p/30fps, Corrección...
  • Tecnología: Codificación de vídeo escalable y tecnología de codificación UVC 1.5
  • Zoom HD 4X: Amplía, acércate y muévete por la escena con precisión con el zoom 4x
  • Campo VIsual Ancho: Campo de visión diagonal de 90 grados

Webcam Logitech C922

webcams logitech

No tiene nada que ver con las dos anteriores, pero tampoco tiene nada que envidiar a ellas. Es una gran opción en webcams para videollamadas y streaming, por esta razón la mencionamos.

Esta cámara Logitech C922 esta especialmente diseñada para realizar streaming. Conexión extremadamente nítida en directo para videoconferencias. Haz streaming de lo que quieras y elige entre Full HD 1080p a 30 fps o superrápido HD 720p a 60 fps. Difunde magistralmente con audio sin interrupciones, enfoque automático y un campo visual de 78 grados.

Dotada de enfoque automático HD y corrección de luz, la C922 se ajusta a las condiciones de iluminación para producir imágenes nítidas de alta definición, incluso si estás en un entorno oscuro.

webcams logitech para trabajar

Con dos micrófonos, uno a cada lado, la cámara Web profesional C922 es capaz de capturar sonido más realista desde cualquier ángulo, para que tu voz se oiga clara y natural.

Rebajas
Logitech C922 Pro Stream, Cámara Web para streaming profesional con...
  • Calidad de vídeo premium cada vez que transmites
  • Difusión por streaming sin retraso ni distorsión
  • Disfruta de alta definición nítida en todos los ambientes

¿Cual es tu webcam ideal?

Hay infinidad de modelos así que es normal que no sepas qué webcam comprar que responda mejor a tus necesidades. En DeStreaming.es las hemos clasificado para que encuentres lo que buscas.

Ya sea que la necesites para reuniones de vídeo por negocios, seminarios web, estudiar online, podcasts de vídeo o chat de vídeo, el uso determina el tipo de cámara web que debes comprar. Existen multitud de modelos disponibles en una amplia gama de precios, es una buena idea precisar exactamente que necesitas y que no necesitas antes de comenzar a comprar.

Marcas de Webcams

Te mostramos las características y las mejores ofertas de webcams de las principales marcas del sector.

Top 3 Webcams para videoconferencias de Logitech

Hay muchas opciones donde elegir entre webcams para videoconferencia, pero desde DeStreaming.es te recomendamos como mejores cámaras para videoconferencia estos 3 modelos de Logitech: 

Top webcam usada en el mundo laboral

¿Que ventajas tienen las webcams para videoconferencias?

¿Te preguntas cuáles van a ser las ventajas de comprar una webcam para videoconferencia? Sin lugar a dudas te resultará muy beneficiosa, sobre todo si la vas a usar para trabajar desde casa, ya que:

  • Puedes conectarte por videollamada con cualquier persona del mundo.
  • Puedes trabajar a distancia. Trabajar desde casa no había sido mas fácil.
  • Si eres profesor podrás dar clases online a tus alumnos.

¿Mejores que las webcams con micrófono para PC?

Ciertamente, las webcams de videoconferencia tienen muchas ventajas, pero, ¿son mejores que las webcams con micrófono para PC? Pues bien, en esencia son lo mismo, en últimos años las cámaras web han tenido dos objetivos principales en su diseño: videollamadas y streaming.

Generalmente una webcam de stream te sirve para hacer videoconferencias. Y que su diseño y especificaciones son precisamente para adecuarse a estos dos usos.

Conclusiones finales sobre la búsqueda de la mejor webcam para videoconferencias

Con esto terminamos nuestra completa lista de webcams videoconferencia recomendadas. Por supuesto iremos renovando esta guía cada poco tiempo para estar a la última, y poderos mostrar la mejor calidad precio. ¿Qué te han parecido las webcam elegidas? ¿Meterías algún modelo más que te haya llamado la atención? Dejanoslo en los comentarios.

Deja un comentario