Webcams para videoconferencias

En DeStreaming.es te ayudaremos a comprar una buena Webcam para videoconferencias. Podrás ver una completa guía de compra de Webcams para PC, ya que el mercado de webcams para videoconferencias se ha multiplicado en los últimos tiempos.

Os lo vamos a poner muy facil: Primero te daremos nuestra recomendación de Webcam para videoconferencia HD (1080p) basándome en nuestra experiencia propia, también os mostraremos las mejores Webcams en 4K. Y por ultimo te daré el Top 3 de Webcams Logitech y el Top 5 de webcams para videoconferencia que hay actualmente en el mercado.

Webcam para videoconferencia

Te vamos a indicar cuales son la mejores webcam para videoconferencia, teniendo en cuenta tus necesidades. Siendo sinceros, hoy en día hay una marca que lidera el sector, Logitech. En concreto 3 modelos: Logitech C920 HD Pro , Logitech C922 HD Pro y la Logitech Brio. Todas ellas dan una excelente calidad, tanto en imagen como en audio.

Webcam Logitech Brio Stream

La webcam Logitech Brio Stream es la joya de la corona, estamos hablando de una cámara web que puede grabar en formato 4K a 30 imágenes por segundo con una calidad de imagen inigualable, y no solo eso si no que es la única webcam con HDR. Evidentemente no es una obligación grabar en 4K: podemos bajar a unas muy interesantes 1080p y 60 imágenes por segundo (también a 30 fps). Hay un modo inferior, 720p. 

Logitech BRIO Stream mantiene una frecuencia de fotogramas por segundo alta con cualquier tipo de luz, y sin retardos, al ritmo de la difusión de gaming. Tiene unas credenciales de videoconferencias estupendas, con nitidez de imagen, movimiento fluido y colores naturales.

Como funcionalidad muy útil tenemos la posibilidad de elegir diferentes ángulos de visión: 65, 78 y 90 grados. Y por supuesto incluye un micrófono dual incorporado en el diseño.

Aquí os dejo la review que hicimos de esta webcam: Logitech Brio Stream .

Webcam Logitech C920 HD Pro

Esta cámara web Logitech C920 HD Pro es la webcam Calidad precio mas rentable de todas. Ofrece Vídeo Full HD 1080p rápido y fluido, excepcional streaming Full HD 1080p en videoconferencias con una nitidez máxima, captura todos los detalles y colores brillantes y naturales.


El campo visual de 78 grados puede enmarcar hasta a dos personas al mismo tiempo. Y por supuesto con micrófonos integrados. 

Webcam Logitech C922

No tiene nada que ver con las dos anteriores, pero tampoco tiene nada que envidiar a ellas. Es una gran opción en webcams para videollamadas y streaming, por esta razón la mencionamos.

Esta cámara Logitech C922 esta especialmente diseñada para realizar streaming. Conexión extremadamente nítida en directo para videoconferencias. Haz streaming de lo que quieras y elige entre Full HD 1080p a 30 fps o superrápido HD 720p a 60 fps. Difunde magistralmente con audio sin interrupciones, enfoque automático y un campo visual de 78 grados.

Dotada de enfoque automático HD y corrección de luz, la C922 se ajusta a las condiciones de iluminación para producir imágenes nítidas de alta definición, incluso si estás en un entorno oscuro.

Con dos micrófonos, uno a cada lado, la cámara Web profesional C922 es capaz de capturar sonido más realista desde cualquier ángulo, para que tu voz se oiga clara y natural.

Top 3 Webcams para videoconferencias de Logitech

Hay muchas opciones donde elegir entre webcams para videoconferencia, pero desde DeStreaming.es te recomendamos como mejores cámaras para videoconferencia estos 3 modelos de Logitech: 

Top webcams Calidad precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *