Mejores ofertas en Smart TV del Black Friday 2024 – TOP 5

¿Buscas ofertas, descuentos y chollos en TV inteligentes por el Black Friday? Pues aprovecha las mejores ofertas actualizadas del mes del Black Friday, todos los descuentos y ofertas que te mostramos se actualizan cada minuto. Sin más, te dejamos con nuestra selección de las mejores ofertas en Smart TV del Black Friday 2024, ordenadas en un TOP 5.

Indice de contenidos

Las Mejores Ofertas en Smart TV de este Black Friday

Si buscas una nueva televisión, que sea inteligente, con conexión a internet, con la que puedas disfrutar del cine, tus series preferidas o tu deporte favorito a la mejor calidad de imagen posible. Estas de suerte, estas son las mejores ofertas en Smart TV del Black Friday:

TOP 5 de las mejores Smart TV del Black Friday

Hemos decidido ordenar las mejores Smart TV para que te sea más sencillo y rápido elegir la televisión inteligente que mejor te conviene y con el mejor descuento por las ofertas del Black Friday.

1. LG OLED evo G2 Smart TV 4K – La Mejor televisión inteligente con descuento en el Black Friday

black friday televisores inteligentes

Estamos ante una Smart TV 4K de gama alta, desde DeStreaming.es la que consideramos la mejor Smart TV del 2024. Y lo es porque cuenta con la mejor tecnología de pantalla del mercado, OLED. Además de un alto contraste dinámico HDR 10 Plus, Dolby Vision IQ, Dolby Atmos, soporte eARC, AirPlay 2 de Apple, compatibilidad con Alexa o Google assistant, HDMI 2.1, etc.

Como puedes ver es sin duda alguna una Smart TV que en oferta no la puedes dejar pasar. La podemos encontrar en 55, 65 y 77 pulgadas.

Además, es compatible con consolas de última generación y tiene funciones orientadas al gaming, lo cual es perfecto si queremos disfrutar de una PlayStation 5 o una Xbox Series X. También ofrece tecnologías como nVIDIA G-Sync, AMD FreeSync, HDR GiG, VRR / ALLM y cuenta con 2 puertos HDMI 2.1 y 2 puertos HDMI 2.0. En definitiva, es una smart tv que si la encuentras en oferta en el Black friday, no puedes dejarla pasar.

OFERTA
LG OLED65C34LA 65", 4K OLED, Smart TV, HDR10, webOS23, Procesador Alta Potencia,...
  • El único negro puro que aporta máximo realismo y contraste infinito. Ahora un 20% más brillante...
  • Único procesador creado y programado para el perfecto rendimiento de OLED. Máxima calidad de...
  • Diseño minimalista gracias a su pantalla ultrafina y elegante.

2. Philips Smart TV 4K OLED Ambilight de 55 pulgadas en Oferta

ofertas black friday smart tv 65 pulgadas

Si buscas una Smart TV OLED 4K en oferta, estas de suerte porque Philips vuelve a bajar el precio de una de sus mejores televisiones inteligentes. La Philips 55OLED718 es una Smart TV OLED de gama alta con la tecnología de iluminación ambiental ambilight, que se adapta a lo que vemos en pantalla.

Pero no debemos olvidarnos de su panel OLED y procesamiento de imagen P5, que nos brindan colores más reales y negros más profundos, mostrando todos los detalles en luces y sombras. Además, disfrutaremos de nuestras películas y series como si estuviéramos en el cine, gracias al Dolby Vision y el sonido envolvente Dolby Atmos.

Como punto negativo decir que no cuenta con puertos HDMI 2.1, aunque tiene lógica, ya que no alcanza los 120 Hz de frecuencia. Aun así, es un excelente televisor inteligente, y más si aprovechamos el descuento del Black Friday.

Mejores ofertas en la Smart TV Philips OLED:

Rebajas
Philips 4K OLED Ambilight TV|OLED718|55 Pulgadas|UHD 4K|120 Hz|P5 AI Picture...
  • VISUALES ULTRA NÍTIDOS: P5 AI Perfect Picture Engine optimiza la imagen para ofrecer imágenes...
  • AMBILIGHT INMERSIVO: Disfrute de un impresionante espectáculo de luces con la tecnología Ambilight...
  • SMART TV: Con Google TV puede acceder a aplicaciones como Amazon Prime Video, Netflix, Disney+ y...

3. Samsung Smart TV 4K – La mejor oferta del Black Friday en 55 pulgadas

ofertas black friday smart tv 55 pulgadas

Si quieres una buena oferta en este Black Friday, aquí la tienes, ya que no solo nos hace descuento Amazon, también la propia Samsung, algo de agradecer al comprar una nueva TV. La Samsung Neo QLED 4K cuenta con las mejores tecnologías de Samsung en imagen y sonido, y es perfecta para disfrutar de contenido en streaming en HD y 4K, como Netflix, Prime Video, HBO Max, DAZN, Disney +, etc. Además, este modelo alcanza las 85 pulgadas, aunque si nuestro salón es pequeño, tenemos las opciones de 55, 65 y 75 pulgadas también.

Su pantalla destaca por su panel de tecnología mini LED Quantum Matrix, que controlan la luz de forma precisa, reproduciendo los colores y los negros de forma más real. Además, cuenta con HDR10+, el mejor rango dinámico entre las Smart TV de este Black Friday. Su procesador es un Neo QLED 4K con inteligencia artificial, que es capaz de analizar, mejorar y mostrar la imagen 4K en pantalla en tiempo real, mejorando sonido y optimizando los detalles de cada imagen al mínimo detalle.

Además, está optimizada para el gaming de nueva generación, su procesador también es capaz de mostrar en pantalla 120 Hz en 4K, usar HDR de baja latencia y nos permite modificar el ratio de pantalla para adaptar mejor el juego a la pantalla.

Cuenta con un puerto HDMI 2.1 y tres HDMI 2.0.

Descubre sus mejores precios y ofertas:

Rebajas
Samsung TV Neo QLED 4K 2023 43QN90C Smart TV de 43" con Quantum Matrix...
  • Quantum Matrix Technology: Verás cada detalle hasta en las escenas más oscuras con un control de...
  • Procesador Neural 4K con IA: Imagen mejorada por Inteligencia Artificial, escena a escena, a calidad...
  • Pantalla Antirreflejos: No dejes que los reflejos te arruinen tu serie favorita y disfrútala a...

4. Sony BRAVIA XR-55X90L – Smart TV de 55″ en 4K

ofertas black friday smart tv 4k

Si hay una marca que destaca en número de ventas navideñas en televisiones, esa es Sony. Y es el tirón de las consolas PlayStation lo que llama la atención, gracias a su máxima compatibilidad con sus televisiones. Seguimos en una gama alta, la Sony Bravia XR es una alternativa a las mejores Smart TV de gama alta que ocupan el TOP 3.

Una televisión inteligente 4K HDR, con el procesador X1 de Sony que optimiza la imagen y el sonido, además de gestionar el sistema operativo Android Google TV que incorpora, y con el que podemos descargar aplicaciones como Netflix, Disney +, Prime Video, Movistar +, Twitch, etc.

Además, el puerto HDMI 2.1 soporta 4K a 120 Hz.

OFERTA
Sony BRAVIA XR-55A80L, 55 Pulgadas, TV OLED con 4K HDR, Smart Google TV, Eco...
  • Todo en el A80L es realista, al combinar nuestro panel OLED con XR OLED Contrast Pro que optimiza...
  • La tecnología Acoustic Surface Audio + hace que el sonido salga directamente de la pantalla,...
  • Cientos de películas en la aplicación BRAVIA CORE, accede a la biblioteca de Sony Pictures...

Las Mejores Smart TV para Streaming, Netflix, Disney +, Movistar +, …

5. Televisión inteligente Hisense 65U7HQ ULED 2024

ofertas black friday smart tv oled

La Hisense 50E76GQ de 2023 es una de las televisiones inteligentes más vendidas este año, y apostamos a que será la más vendida del Black Friday. Y no es casualidad, estamos ante una Smart TV de gran calidad a un precio muy reducido.

Cuenta con tecnología de panel QLED, resolución 4K Ultra HD, Dolby Vision, Dolby Atmos, puertos HDMI 2.1, soporte eARC, ALLM y VRR. Y con su propio sistema operativo, llamado VIDAA, con el que podremos ver contenido en streaming como YouTube, Twitch, Netflix, Prime Video, Movistar +, DAZN, Disney +, HBO max, etc.

Rebajas
Hisense ULED Smart TV 65U7HQ (65 ") 600-nit 4K HDR10+, 120 Hz, Dolby Vision IQ,...
  • Full Array Local Dimming gestiona cada zona de luz con precisión para darte negros y brillos...
  • Brillo pico 600nit muestra imágenes deslumbrantes con un efecto HDR óptimo incluso en cualquier...
  • Quantum Dot Colour más de mil millones de tonos de color con precisión, revelará la viveza y...

¿Cuándo es el mejor momento para comprar una televisión nueva?

Nosotros te recomendamos comprar tu nueva televisión aprovechando las ofertas del Amazon Prime Day o durante el Black Friday. Es en estas fechas cuando se aplican los mayores descuentos en televisiones inteligentes, por lo que encontraremos los mejores precios del año. Media Markt, El Corte Inglés o Amazon, son las tiendas online que aplican mayor número de rebajas durante el viernes negro.

Consejos para comprar una Smart TV en el Black Friday

Cuando vamos a elegir una Smart TV nueva, es bueno investigar bien antes de presionar el botón de «Comprar» en una oferta del Black Friday. Identifica las marcas y modelos que te interesan. Compara precios, coge información de los puertos HDMI, si tiene eARC o no, marcas reputadas, etc. Este tipo de detalles son importantes, especialmente si vas a conectar otros dispositivos, como consolas, dispositivos de streaming como Apple TV 4K o Amazon Fire TV, equipos de audio como barras de sonido u Homepod por AirPlay, etc.

Otro consejo importante que te recomendamos, es que antes de comprar definas cuanto estás dispuesto a gastar. Esto te ayudará bastante a limitar tus opciones, saber cuando es una buena oferta y a no excederte.

Además, ten cuidado con las gangas extremadamente baratas. Incluso las marcas más conocidas fabrican modelos más económicos y con menos tecnologías. ¿Cómo saber si una Smart TV merece la pena? Una buena Smart TV en 2024 debe tener:

  • Panel de calidad, miniled, QLED o OLED.
  • Puertos HDMI 2.1
  • Soporte ARC o eARC
  • Dolby Vision
  • Dolby Atmos

Y si vas a usar la televisión para gaming con juegos es imprescindible fijarse en la tasa de refresco de la pantalla, para consolas de nueva generación os recomendamos elegir Smart TV de 120 Hz. Además es importante tener en cuenta tecnologías como el VRR o ALLM, tienes más información en:

Además de las ofertas en Smart TV, también podemos encontrar ofertas en soportes de TV y dispositivos de streaming (como Amazon Fire TV y Apple TV). 


OFERTA
Apple 2022 Apple TV 4K (Wi‑Fi + Ethernet) con 128 GB (3.ª generación)
  • 4K con Dolby Vision y HDR10+ que ofrece una imagen ultrarrealista
  • Dolby Atmos para un sonido tridimensional con calidad de cine2
  • Potencia increíble gracias al chip A15 Bionic

Conclusión

El Black Friday es una oportunidad excepcional para adquirir una Smart TV de gama alta a precios increíbles. Sin embargo, es fundamental investigar, comparar y estar atento a las ofertas previas y posteriores al evento para garantizar que obtengas la mejor oferta. Con estos consejos y las mejores ofertas disponibles, podrás disfrutar de una experiencia visual excepcional sin gastar de más. Aprovecha al máximo este Black Friday para encontrar la televisión que mejor se adapta a tus necesidades.

Deja un comentario