Las Mejores Ofertas en Accesorios HomeKit del Black Friday 2022

Si estás comenzado a meterte en el mundo de la domótica, y usas un ecosistema de Apple, debes adquirir accesorios HomeKit para tu hogar. Con ellos podrás automatizar con la ayuda de los atajos tu casa. Y el mejor momento del año para encontrar las mejores ofertas en accesorios HomeKit es el Black Friday.

Ya sea porque estás empezando, o quieres más luces inteligentes, más sensores, más enchufes inteligentes o estás añadiendo tus primeras cámaras de seguridad, ¡Hay ofertas del Black Friday para cada dispositivo con hasta un 40% de descuento! Aquí esta nuestra selección de las mejores ofertas en accesorios HomeKit del Black Friday.

¿Cuándo comienzan las ofertas en accesorios HomeKit del Black Friday?

El Black Friday es el viernes 25 de Noviembre de este año. Pero como ya ocurrió el año pasado, las ofertas del Black Friday inundan todo el mes de Noviembre, con los precios más bajos del año en gadgets HomeKit.

ofertas accesorios homekit black friday

Si a esto sumamos la falta de suministros tecnológicos por la crisis en la cadena de logística, os recomendamos no esperar a final del mes de Noviembre por las ofertas de HomeKit. Ya que los retrasos en la producción y el envío seguramente hagan que se agote el stock de los accesorios HomeKit para navidades.

Las Mejores Ofertas en Accesorios HomeKit del Black Friday





Donde encontrar descuentos de Black Friday en accesorios HomeKit

Si bien Apple vende una gran cantidad de accesorios HomeKit, no es el mejor lugar para comprar, especialmente si queremos encontrar el mejor precio. Es mucho más probable que encuentres excelentes ofertas en HomeKit en las mejores tiendas online, como Amazon o PcComponentes este Black Friday. Este año esperamos ver un montón de ofertas en HomeKit por el Black Friday, especialmente en luces, relés, bombillas, cámaras y dispositivos de streaming compatibles. Actualizaremos esta página con las mejores ofertas HomeKit del Black Friday, teniendo en cuenta las ofertas y descuentos de estas tiendas:

  • Amazon: La mejor tienda para encontrar accesorios HomeKit en oferta.
  • PcComponentes: Menos opciones en HomeKit, pero puede tener buenos precios en el Black Friday.
  • Media Markt: No suele apostar por ofertas en dispositivos y accesorios HomeKit, sin embargo podemos encontrarnos con alguna rebaja inesperada.
  • El Corte Inglés: No esperamos ninguna ganga o chollo HomeKit en esta tienda, no obstante estaremos atentos.

Las Mejores ofertas en dispositivos de seguridad HomeKit

Existen muchos dispositivos de seguridad HomeKit, desde cámaras hasta cerraduras inteligentes, pasando por sensores de movimiento y mucho más. Recomendamos especialmente esta época para aprovechar al máximo las ofertas en las mejores cámaras de seguridad HomeKit, en cerraduras HomeKit o porteros inteligentes. Ya que en el Black Friday es cuando tienen el precio más bajo del año. Algunos ejemplos son:

Ofertas en Camaras HomeKit de Eufy

Las cámaras HomeKit de Eufy combinan una sólida experiencia en cámaras de video de seguridad de HomeKit junto a una compatibilidad excelente con HomeKit. Visualización en directo vía streaming, grabaciones de movimiento, alarma sonora, distintos modos de estado, reconocimiento de mascotas, etc.

Ofertas en cerraduras puertas HomeKit

Las Mejores Ofertas del Black Friday en Iluminación HomeKit

Muy atrás quedaron los tiempos en que solo teníamos un par de opciones en luces y bombillas HomeKit. Ahora me atrevería a decir que sobran opciones en el mercado, ya que tenemos luces, bombillas, tiras led, paneles, interruptores inteligentes, etc. Y todas ellas compatibles con HomeKit, haciendo mucho más sencillo crear ambientes de iluminación con la App Casa de Apple.

Bombillas HomeKit en Oferta

¿Necesitas bombillas inteligentes para tu casa? ¿Luces compatibles con HomeKit? En Amazon podemos encontrar Packs de bombillas o sets de inicio en Oferta. Dentro de la amplia gama de bombillas podemos encontrar bombillas de blanco a blanco cálido u otras que admiten miles de colores con hasta 1200 lúmenes de brillo.

Tiras led HomeKit con 30% de descuento

Las tiras led HomeKit se conectan via WiFi o un hub Zigbee, y una vez que están conectadas, podemos cambiar el color de la iluminación con Siri o a través de la App Casa, crear automatizaciones, variar la intensidad y brillo de luz, etc.

Las Mejores Ofertas en Enchufes Inteligentes HomeKit del Black Friday

Los enchufes inteligentes HomeKit nos sirven para domotizar viejos electrodomésticos, rutinas en casa, apagar o encender dispositivos a distancia, automatizar acciones, etc. Haciendo mejorar nuestro hogar.

Las Mejores Ofertas en Termostatos HomeKit del Black Friday

Si hay algo imprescindible en cualquier casa, es poder controlar la calefacción o refrigeración. Afortunadamente, hay muchos termostatos HomeKit y sensores de temperatura para HomeKit, que nos ayudan a automatizar esta tarea, y lo mejor es que la mayoría tienen descuento por el Black Friday.

Las Mejores Ofertas en TV Streaming HomeKit

Si hay dos dispositivos imprescindibles en cualquier sistema domótico del ecosistema Apple, esos son el HomePod mini y el Apple TV 4K. Ambos actúan como centro de control en la casa, y Sí, podemos hacer que nuestra televisión admita HomeKit gracias al Apple TV.

Deja un comentario