Como Descargar un TikTok sin la marca de agua 2021

Como ya sabes, cuando guardas un video de TikTok, la app aplica automáticamente una marca de agua con el logo de TikTok y el nombre de usuario. Algo que puede ser bastante molesto, especialmente si quieres usar esos TikTok en otras redes sociales, como Instagram. Por ello hoy te vamos mostrar como descargar un TikTok sin la marca de agua.

Tik Tok es una aplicación muy popular que nos permite crear, compartir y descubrir videos cortos de todo tipo. El gran inconveniente es cuando guardamos nuestro video en las Fotos del móvil, porque la marca de agua Tik Tok permanecerá en el video. Afortunadamente, hay muchas herramientas que nos ayudan a eliminar esa marca de agua de TikTok.

quitar logo de tiktok

Como quitar la marca de agua de un TikTok en iPhone

¿Quieres compartir un vídeo de TikTok en Instagram pero la marca de agua es un problema? No te preocupes, no hace falta que seas un experto editor de vídeos, existen apps y herramientas gratuitas que te permite quitar la marca de agua de los videos de TikTok en cuestión de minutos.

Si tienes un iPhone la mejor opción es usar un Atajo para descargar un video de TikTok sin la marca de agua. Usando este atajo simplemente tendremos que compartir el TikTok con el atajo y nos descarga el video de Tik Tok sin la marca de agua.

Apps para descargar un TikTok sin la marca de agua

sssTiktok Downloader (Android) – App para quitar el logo de TikTok

sssTikTok Downloader es la mejor app para quitar el logo de TikTok, esa marca de agua que tanto nos molesta. En ella simplemente tendrás que enlazar el video de TikTok que quieres descargar, y ella lo guardara sin ningún tipo de logo ni marca de agua.

  • Vete a Google Play y busca la App sssTikTok Donwloader.

Remove & Add Watermark (Android)

También puedes eliminar la marca de agua de TikTok a través de una app. Como por ejemplo Remove & Add Watermark, que como su nombre indica, Elimina & añade marcas de agua a videos. Y se puede utilizar para quitar la marca de agua TikTok, su logo. Tendremos que seleccionar el área donde se sitúa la marca de agua y después la aplicación reemplazará ese área con pixeles del entorno.

  • Vaya a Google Play y descargue Remove & Add watermark.
  • Guarda el video de TikTok al que quieres quitar el logo.
  • Elige “Seleccionar Video” > “Remover Logo” y elige el video TikTok que has guardado.
  • Después, mueve la caja rectangular en la marca de agua TikTok.
  • Pulsa en “Guardar” y después haz clic en el icono de verificación.

Web para descargar videos de TikTok sin la marca de agua

web descargar tiktok sin marca de agua

Existe una pagina web con la que puedes descargar videos de TikTok sin la marca de agua o logo. Se trata de SSSTIKTOK, en ella simplemente tendremos que incluir el enlace del video que queremos descargar.

Y al pulsar en Descargar automáticamente guarda el TikTok sin marca de agua.

Deja un comentario