Los Mejores Juegos VR 2021

La realidad virtual jugable se ha instalado en nuestros hogares en este 2021. Y es que grandes compañías como Ubisoft, Sony o Bethesda sacan al mercado ya sus propias propuestas de juegos VR, dándole la importancia que merecen. Es por esto que creemos que es sacar nuestro propio listado de los mejores juegos VR del 2021.

Ya os hablamos de las mejores gafas VR que hay en el mercado actualmente. Son grandes fabricantes de la realidad virtual, como Valve, Oculus o HTC, que tienen sus propias propuestas de hardware. Y es que las gafas VR cada vez se usan mas en los videojuegos, y este ultimo año a sido su principal mercado.

Sin embargo, el verdadero motor de la Realidad Virtual es el software, los videojuegos: aquellas experiencias y simuladores jugables han dado paso a los títulos más ambiciosos, modos diseñados en exclusiva para el formato y adaptaciones dedicadas de juegos de enorme calibre como Phasmophobia, Doom VFR o Arizone Sunshine.

mejores videojuegos realidad virtual 2020

Cuales son los mejores juegos VR del momento

Os hacemos un listado con los mejores juegos VR o de realidad virtual del momento:

Phasmophobia – El mejor juego de realidad virtual de la actualidad

Es sin duda el juego de realidad virtual del momento. Somos una especie de cazafantasmas, tendremos que investigar que tipo de fantasma o demonio tenemos delante. Pasaremos mucho miedo e incluso podremos morir si no jugamos en equipo. El mejor videojuego VR en la actualidad.

Half Life Alyx – Videojuego desarrollado unicamente para VR

Half Life Alyx es un juego exclusivo para VR. Y su desarrollo por Valve se nota, y mucho, podríamos decir sin temor a equivocarnos que es el juego AAA VR del año.

Arktika 1 VR – El videojuego VR que no pasa de moda

Con Arktika 1 hablamos de uno de los mejores juegos VR de la historia, este juego ya tiene 3 años pero se conserva muy bien. Y es que sus graficos, su cuidada estetica y su argumento siguen estando a la altura.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR – El juego VR mas premiado

Este videojuego cuenta con más de 200 premios. The Elder Scrolls V: Skyrim VR es el titulo mejor adaptado, y más de 15 mil reseñas positivas en Steam VR lo atesoran. No solo puedes revivir todo el juego de Skyrim en realidad virtual, sino que el juego también incluye nuevos DLC: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Hay que decir que Skyrim VR no es perfecto, tiene gráficos algo anticuados y no está diseñado desde cero para realidad virtual, pero aun así, sigue siendo una aventura en la que vale la pena sumergirse.

Arizone Sunshine – El mejor videojuego de realidad virtual en supervivencia extrema

Si hablamos de Arizona Sunshine debemos decir que es un The Walking Dead en juego VR. Supervivencia extrema en su modo historia, donde junto a un compañero podremos sobrevivir ante el apocalipsis zombie. Las experiencias de realidad virtual prolongadas son bastante escasas en la actualidad, y eso es parte de lo que hace que Arizona Sunshine sea una experiencia tan agradable de jugar.

Resident Evil 7: Biohazard – Posiblemente el mejor juego de PlayStation VR

La mayoría de los mejores juegos de realidad virtual son muy cortos, pero el lanzamiento de Resident Evil 7: Biohazard fue un soplo de aire fresco. Es la primera entrega de la serie Resident Evil que fue diseñada desde cero con la realidad virtual en mente. Es por eso, que esta entrega es en primera persona. Este juego te asegura muchos sobresaltos y sustos.

Deja un comentario