Los Mejores Marcos y overlays gratuitos para Twitch, OBS y Streamlabs – Descarga gratis 2021

Sin andarnos por las ramas, sabemos que no quieres gastar dinero en marcos, plantillas y overlays para Twitch, especialmente cuando estás empezando. Pero necesitamos marcos y overlays bien diseñados para nuestro streaming. Por eso hoy queremos mostraros los mejores marcos y overlays gratuitos para Twitch, OBS y Streamlabs en 2021, listos para descargar.

Te ayudamos, vamos a compartir contigo como puedes encontrar plantillas, marcos y overlays gratis, de alta calidad y personalizables.

Donde descargar gratis los mejores marcos y overlays para Twitch, OBS y Streamlabs

1. Overlay y marcos gratuitos para Twitch, OBS y Streamlabs – Own3D

En Own3D podemos encontrar una gran cantidad de marcos y overlays para Twitch, Youtube o Facebook. Es cierto, que algunas son plantillas premium, de pago, pero podemos filtrar la búsqueda por gratuitas.

Además esta web clasifica las distintas plantillas de gráficos para streamers en:

  • Overlays de Twitch
  • Marcos para webcam de Twitch
  • Pantallas de Inicio, pausa y offline en Twitch
  • Paneles de Twitch
  • Alertas de Twitch
  • Banners personalizables para Twitch
  • Overlays animados para Twitch
  • Alertas animadas para Twitch
  • Transiciones animadas entre escenas para OBS y Twitch

2. Twitchoverlay – Overlays y alertas gratis para Twitch y OBS

En la web twitchoverlay podemos encontrar overlays animados, alertas animadas, plantillas, marcos, pantallas de cierre de stream, animaciones para redes sociales, etc. Además nos brinda una categoría de descarga de overlays gratis para twitch.

3. Behance – Web para descargar Overlays gratis para Twitch

Be es una web donde múltiples diseñadores suben sus creaciones, en ella podemos encontrar overlays gratis para Twitch, OBS o Streamlabs, además de pantallas de inicio de streaming, Offline, alertas, plantillas, etc. Una web muy recomendable y poco conocida.

4. Overlays, alertas y más recursos para Twitch de Nerd or Die

La web NerdOrDie comenzó como una web o blog de recursos para streamers, y a día de hoy es una de las mejores webs para descargar overlays y widgets de todo tipo para tu stream en Twitch, Youtube, Facebook y otras plataformas de streaming.

¿Cuál es el tamaño de las imágenes de foto de perfil, banner e imagen de portada en Twitch?

5. Placeit – Web para crear Overlays personalizados gratis

Placeit es un creador de diseños online, que proporciona herramientas fáciles de usar para crear atractivos diseños visuales. Con ellos podemos destacar en Twitch, Youtube y otros servicios de streaming. Tenemos muchas plantillas personalizables donde elegir, y por supuesto una vez finalizada podemos descargar nuestro diseño.

6. Overlay gratuita Cyan – Zerging

Cyan es una de los muchos overlays o superposiciones gratuitas que ofrece la web alemana Zerging. En esta web podemos encontrar paquetes completos de overlays, alertas, etc. para usarlos en su totalidad o en parte. Destaca el paquete Cyan, que proporciona mucho más que una simple overlay.

7. Twitch Temple – Web de overlays, alertas, gráficos y logos para Twitch

Twitch Temple nos ofrece overlays, alertas, gráficos, logotipos y más para nuestro canal de Twitch. Podemos encontrar overlays gratuitos y premium de pago. La mayor parte del contenido son paquetes premium que cuestan dinero, pero filtrando podemos encontrar overlays animadas gratis espectaculares. Te recomendamos que busques el paquete Orbitron.

Deja un comentario