Como ver vídeos en TikTok sin que se den cuenta (Anónimo)

¿Se pueden ver los videos de TikTok de otra persona sin que lo sepa, de forma anónima? Sí, puedes ver videos en TikTok sin que se den cuenta, aunque sean vídeos privados. Además, tampoco es necesario que tengas una cuenta o sigas a esos usuarios.

Hay bastantes métodos que te pueden ayudar a ver perfiles de TikTok anónimamente, a continuación te detallo algunos de ellos. Pero antes recuerda que no todos funcionan a la perfección, por lo que te recomiendo probar antes cada uno de ellos para ver cuál es el que mejor te funciona.

¿Puedes ver el perfil de TikTok de alguien sin que lo sepa?

Sí, como os comentamos, se puede ver el perfil de TikTok de alguien sin que lo sepa. Esto es algo que muy pocos usuarios saben, pero se pueden ver perfiles de forma anónima en esta red social, a pesar de contar con bastantes ajustes de privacidad.

Siempre hay un resquicio por el que puedes navegar por la aplicación sin que nadie se dé cuenta, aquí tienes 5 maneras de ver videos en TikTok sin que se den cuenta, anónimamente:

1. Truco para ver un perfil de TikTok sin que esa persona lo sepa

Este truco es muy sencillo y sigue funcionando, con él podrás ver los videos de TikTok sin que se den cuenta, de forma anónima.

ver un perfil de TikTok sin que esa persona lo sepa

Desactivar el historial de visualización del perfil:

  1. Abre TikTok
  2. Pulsa en la sección de Perfil
  3. En la parte superior verás un icono con una especie de pasos o pisadas, pulsa en él
  4. Ahora pulsamos en Ajustes, es el icono del engranaje
  5. Desactiva la opción Historial de visualización de perfil.

Al desactivarlo dejarás de saber quien ve tu perfil, pero también serás anónimo para el resto de perfiles de TikTok, no podrán saber que has estado mirando sus videos de TikTok.

2. Buscar en otras redes sociales: Como ver perfil de tiktok anónimamente

La gente suele publicar los mismos videos en diferentes redes sociales, como Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter, etc. De hecho, es una práctica de lo más común, publicar un TikTok y al mismo tiempo publicarlo como Reels en Instagram, y lo mismo con Snapchat.

Por lo tanto, si tienes su cuenta en otras redes sociales, puedes tener la oportunidad de ver esos mismos videos de TikTok. Ya te explicamos como:

3. Ver videos de TikTok sin que se enteren con aplicaciones de terceros

Para ver vídeos en TikTok sin que se den cuenta también es posible utilizar aplicaciones de terceros. Sin embargo, investiga con cuidado, ya que muchas de estas apps no tienen buenas intenciones. Encontrar una aplicación buena y fiable es difícil.

4. Utiliza Google

Una de las herramientas más sencillas que se usa para ver TikToks de forma anónima es realizar una búsqueda en Google. Si quieres acceder a las publicaciones de una cuenta de TikTok, solo necesitas su nombre de usuario y Google para empezar a buscar. Google puede mostrar información nueva y archivada, como perfiles sociales, sitios web personales, entradas de blogs, fotos, videos y otros datos disponibles públicamente, etc.

5. Crear otra cuenta de TikTok

Si quieres ver las cuentas privadas de TikTok, puedes verlas creando otra cuenta de TikTok. Es una de las mejores maneras para mantener el anonimato, este tipo de cuentas solo se emplean para fines anónimos. Es una cuenta que nadie sabe que tienes, y por supuesto tus datos personales no aparecen en ella, sin foto de perfil ni biografía descrita en la cuenta.

De esta forma puedes navegar por TikTok sin que nadie lo sepa. Si el perfil es privado ya depende de tu suerte, si aceptan tu solicitud podrás acceder a ver sus videos en la plataforma.

Conclusión

Somos muchos los que tenemos una cuenta de TikTok o de cualquier red social, y queremos ver el perfil de alguien sin que sepa que somos nosotros, o ver sus videos de TikTok sin que se den cuenta. Por desgracia, las propias funciones habilitadas para mantener la privacidad atentan contra la tuya propia, características que al estar habilitadas permiten al usuario ver quién ha visto su cuenta de TikTok.

En este artículo hemos intentado daros la información suficiente para saber si es posible ver la cuenta de alguien sin que lo sepa.

Si quieres ver los videos de TikTok de alguien sin que lo sepa, puedes usar el primer truco que te hemos mostrado, crear una cuenta anónima o realizar una búsqueda en otras redes sociales, por ejemplo.

Pero si de verdad quieres que nadie sepa lo que haces en TikTok es imprescindible desactivar el historial de visualización del perfil. De esta manera es cierto que no sabrás quién mira tu perfil, pero lo mejor es que nadie sabrá que has visto sus videos de TikTok o su perfil. Pero ojo, esta opción suele ser inmediata, pero puede tardar hasta 30 días en eliminar todo el historial.

Deja un comentario