Como ver el Instagram de alguien que está en privado

¿Estás intentando averiguar cómo ver el perfil de Instagram de alguien que está en privado? En esta guía te lo explicamos todo. Y es que independientemente de la configuración de privacidad, los usuarios siempre tienen la opción de determinar quien puede ver determinadas publicaciones o historias de Instagram. Y una de las preguntas más frecuentes es: ¿Es posible ver el Instagram de alguien que está en privado?, de esto precisamente trata el artículo de hoy.

Y es que cuando el perfil del usuario está bloqueado con un mensaje que nos dice: Esta cuenta es privada. Significa que esa cuenta es privada, entonces, ¿cómo puedo ver lo que esconde un perfil privado de Instagram?

como ver perfil privado de alguien en instagram

Vamos a sumergirnos y echar un vistazo a las formas que tenemos de ver los perfiles privados de Instagram.

¿Solo hay una manera de ver los perfiles privados de Instagram?

Lo cierto es que si, si alguien tiene un perfil privado en Instagram y quieres verlo, la única manera de hacerlo es enviando una solicitud de seguimiento a esa persona. Para ello pulsa el botón «seguir» en la página de perfil del usuario, y en lugar de permitirte seguir inmediatamente la cuenta, la otra persona tendrá que validar la solicitud. Y si rechazan la solicitud o la ignoran, el perfil seguirá oculto para ti.

Y esta es la única solución que hay, existen aplicaciones que dicen tener soluciones para ver los perfiles privados de Instagram, pero la mayoría lo único que quieren son tus datos y meterte algún malware en el dispositivo. Así que ten cuidado con lo que instalas.

Como ver el perfil privado de alguien en Instagram usando una app de terceros en 2022

Hay muchas aplicaciones de terceros que ofrecen y prometen herramientas para ver perfiles y cuentas privadas de Instagram. Pero lo cierto es que son de todo menos fiables. E incluso si alguna de estas aplicaciones funcionara de alguna manera, es una violación de la privacidad de la otra persona. Por lo que desde DeStreaming te recomendamos que no las uses ni las descargues, por tu bien, y el bien de tu dispositivo.

Y es que a veces la forma más sencilla de ver el Instagram de alguien que está en privado es a través de un amigo que ya siga a esa persona.

Deja un comentario