Como ver Twitter sin tener cuenta: Guía rápida

¿Puedo navegar por Twitter sin tener una cuenta? La respuesta es sí, pero si usamos la búsqueda no podremos filtrar por personas sin tener una cuenta propia. Cuando veas el perfil de alguien, puedes acceder a sus publicaciones, sus tweets o retuits. Pero, ¿Cómo ver Twitter sin tener cuenta? Eso es lo que vamos a resolver hoy.

¿Se puede ver Twitter sin registrarse?

Sí, puedes utilizar la mayoría de características de Twitter sin una cuenta, pero algunas funciones no estarán disponibles a no ser que inicies sesión.

Estas son las características de Twitter que no funcionaran sin una cuenta:

  • Seguir otras cuentas.
  • Enviar Tweets.
  • Responder, Retuitear o dar Me gusta.
  • Utilizar las pestañas Media o Me gusta.

Aun así tenemos bastantes maneras de ver Twitter sin tener una cuenta, a continuación te las detallamos.

Cómo ver Twitter sin tener una cuenta

La mayoría de las funciones de Twitter siguen funcionando a pesar de no tener una cuenta, pero ten en cuenta que alguna función no estará accesible a menos que inicies sesión. Estos son los métodos que puedes utilizar para ver Twitter sin tener cuenta:

1. Pega el nombre de usuario en un navegador para ver los perfiles sin una cuenta

Si ya conoces el nombre de usuario de la cuenta de Twitter que quieres ver, solo tienes que abrir tu navegador web y escribir twitter.com/NombreDeUsuario. Por ejemplo: twitter.com/elonmusk

como ver el twitter de alguien sin tener cuenta

Si no conoces el nombre de usuario, abre tu navegador de Internet, ya sea en tu teléfono o en tu ordenador. Escribe el nombre de la persona que quieres ver y asegúrate de añadir la palabra «Twitter» al final de la frase de búsqueda. Por ejemplo: Elon Musk twitter

Una vez que aparezcan en pantalla los resultados, deberías ver un enlace que te llevará directamente al Twitter de esa persona o, como mínimo, te dará el nombre de la cuenta de usuario. ¡Enhorabuena! Ya puedes ver sus tweets y leerlos sin tener cuenta.

2. Buscar personas en Twitter Explore y ver su perfil sin iniciar sesión

Suponiendo que la información que quieres obtener de Twitter proviene de una persona específica, Twitter te facilita la tarea.

como ver contenido de twitter sin tener cuenta

Ve a Twitter Explore y escribe su nombre. Una vez que empieces a escribir su nombre, te comenzaran a salir distintas opciones, mostrándote en primer lugar la más relevante y las que tienen ese nombre, y debajo de los nombres de usuarios verás los tweets que tienen ese nombre incluido o etiquetado.

Si se trata de alguien famoso, es muy probable que tenga una cuenta de Twitter verificada. Sabrás que estás en el Twitter verificado de alguien si ves un pequeño icono azul junto a su nombre.

Si al realizar una búsqueda y no encuentras el perfil que buscas, haz clic en el enlace Ver todo, y te mostrara todas las personas de Twitter que usan ese nombre. Puedes localizar mas facilmente la cuenta de la persona que buscas mirando su foto de perfil o la biografía.

Ten en cuenta que los tweets son públicos por defecto, sin embargo, si estás buscando a alguien que ha cambiado esta configuración de privacidad para que sus tweets sean privados, no podrás ver sus tweets a menos que tengas una cuenta y los sigas.

3. Usando Google

Como ya sabemos, el algoritmo de Google es un gran aliado para localizar todo tipo de información.

Abre tu navegador web, ya sea en tu teléfono u ordenador, y ve a Google. Escribe el nombre de la persona, la empresa o cualquier otra cuenta que estés buscando entre comillas, y justo después escribe Twitter. Por ejemplo: «Ibai Llanos» twitter

como ver publicaciones de twitter sin tener cuenta

Si el perfil de Twitter que quieres ver tiene un nombre muy común, puedes limitar la búsqueda a una ciudad añadiendo un «+». Por ejemplo: Cristina Gonzalez twitter +valencia

4. Utiliza la cuenta de Twitter de tus amigos

Twitter tiene miles de millones de usuarios, pero si no quieres sumarte a ese número creándote una cuenta propia, lo más probable es que tengas un amigo o familiar que ya tenga una cuenta.

Si tienes confianza, siempre puedes pedirle que te deje mirar Twitter desde su dispositivo. Ten en cuenta que, si estás conectado a la cuenta de otra persona, todo lo que hagas en Twitter se reflejará en su cuenta.

Si decides seguir una cuenta, darle a «me gusta», hacer un comentario en una publicación, o retuitear algo, todas esas acciones van a aparecer como realizadas por el titular de la cuenta de Twitter. Por lo tanto, sé amable con esa persona y no ensucies sus redes sociales.

5. Crear una cuenta de Twitter «burner»

Si no quieres hacer una cuenta legítima de Twitter que esté vinculada a tu nombre o información privada, puedes crear una cuenta de Twitter «falsa». Crear una cuenta de Twitter es gratis, y puedes crear una nueva dirección de correo electrónico de forma tambien gratuita a través de Gmail, outlook, etc.

Ve a Twitter y crea una cuenta utilizando esas credenciales que mantengan tu anonimato, y tendrás acceso a todo Twitter sin tener que usar una cuenta con tu información personal.

6. Utiliza la página web Social Searcher para ver Twitter sin tener cuenta

Independientemente de la razón por la que quieras ver Twitter sin tener una cuenta, hay herramientas que nos permiten usar Twitter sin tener que pasar por el proceso de crear una cuenta.

como usar twitter sin tener cuenta

La página web Social Searcher es un motor de búsqueda que se centra en las redes sociales, es gratuito, y nos permite buscar todo tipo de información publicada en las redes sociales. Puedes buscar por nombres de usuario, menciones, tendencias, etc.

Tan solo tienes que escribir el perfil de Twitter en su barra de búsqueda y te mostrara una lista con todas las redes sociales que son propiedad de ese usuario o que contienen su nombre.

Además, como buscamos específicamente en Twitter, podemos filtrar los resultados y haciendo clic en la pestaña de Twitter. Y si tienes un iPhone o iPad puedes descargar su aplicación Social Searcher desde la App Store.

7. Usar snitch.name para ver Twitter sin cuenta

snich.name es una página web que funciona de manera similar a Social Searcher, pero nos permite utilizar mayor cantidad de filtros al realizar la búsqueda. Y podemos usarla para encontrar el Twitter de alguien sin tener una cuenta o iniciar sesion.

como usar twitter sin registrarse

Al acceder a la web verás una barra de búsqueda donde deberás escribir el nombre de la persona que buscas, en la parte de abajo verás múltiples filtros para acotar la búsqueda. Lo que nos interesa es que este seleccionada la casilla «Twitter».

Por ejemplo, introduce el nombre de Iker Casillas y, como solo nos interesa Twitter, desmarca las demás casillas, excepto Twitter.

Una vez que hayas marcado Twitter, pulsa en Search. A continuación te comenzará a mostrar todos los resultados, muévete hacia abajo y pulsa sobre el Twitter que quieres ver.

Quizás también te interese: Atajo para descargar videos de Twitter.

8. Sitios de terceros para ver las tendencias de Twitter sin tener una cuenta

Si te gusta ver los trending topics de Twitter y quieres algo más de lo que te ofrece la propia página de Twitter, existen muchos servicios de terceros que hacen un gran trabajo recopilando los hashtags más populares del momento. Y lo mejor de todo es que no es necesario tener una cuenta.

Aquí tienes algunos de estos sitios:

Trends24

Con una apariencia muy sencilla, con listas de tendencias actualizadas cada hora, Trends24 nos permite ver lo que es popular en Twitter en las últimas 24 horas. Además, puedes acceder en cada tendencia para mostrarte más información y verlo en Twitter sin necesidad de registrarte. También podemos filtrar por país en el menú desplegable de la parte superior.

GetDayTrends

El funcionamiento de GetDayTrends es muy similar al caso anterior. Podemos consultar los temas y hashtags que han sido tendencia a lo largo del día en distintas regiones. Incluso podemos filtrar por fecha o ver los hashtags que han sido tendencia durante más tiempo. Y por supuesto, nos permite verlos en Twitter sin necesidad de cuenta.

Trendinalia

Otra web muy similar a las anteriores, en este caso es algo más simple, pero nos muestra gráficos para ver claramente como se han comportado las tendencias de Twitter en las últimas 24 horas. Además, al hacer clic sobre alguna tendencia podremos verla en Twitter sin tener una cuenta.

9. Seguir listas de Twitter, muchas cuentas en una sola

Mucha gente no sabe que no estamos limitados a seguir cuentas individuales en Twitter. Las listas de Twitter son colecciones de varias cuentas, que nos permiten movernos por los tweets de muchas personas desde un solo sitio. Y lo mejor es que funcionan incluso sin tener una cuenta.

Por supuesto, sin iniciar sesión, solo tenemos acceso a las listas públicas. Para buscar listas de Twitter puedes usar la página web Scoutzen, te permite realizar búsquedas para descubrir todo tipo de listas de Twitter.

Ver Twitter sin una cuenta: que funciones no podrás utilizar

La mayoría de las funciones de Twitter siguen estando disponibles aunque accedas sin tener cuenta, pero ten en cuenta que algunas de sus funciones no podrás utilizarlas a menos que inicies sesión. Si te preguntas qué funciones son las que no podrás utilizar, son estas:

  1. No puedes seguir cuentas. Cuando tienes una cuenta en Twitter, puedes seguir a distintos usuarios y cuentas, que luego aparecerán en la línea de tiempo de tu pantalla de inicio.
  2. No podrás enviar ningún tweet. El envío de tweets está reservado exclusivamente a los usuarios con una cuenta, ya que deben atribuirse a un perfil.
  3. Tampoco podrás responder, dar un me gusta o retuitear el contenido de otra persona si no tienes una cuenta en Twitter.
  4. No puedes filtrar en las búsquedas de perfil de Twitter por las pestañas «Medios» y «Me gusta».

Twitter tenía una función que te permitía «seguir» un perfil de Twitter sin tener una cuenta, y recibir notificaciones de texto cuando había actualizaciones, sin embargo, Twitter decidió eliminar esta función.

Además, no podrás acceder a Twitter desde su aplicación para móviles Android o iPhone. Puedes descargar la aplicación, pero te requerirá un inicio de sesión con una cuenta para poder acceder a ella.

Nos encanta Twitter, incluso sin iniciar sesión

Esperamos que con estos consejos, trucos y herramientas, puedas ver Twitter sin tener una cuenta, y de esta forma puedas sacarle el máximo provecho. Todo lo mencionado en el artículo te ayudará a mantenerte al día con el contenido o los perfiles que te interesan sin necesidad de registrarte.

De todas formas, da igual si usas una cuenta o no, seguramente esta guía te sirva de ayuda. Y recuerda: cualquier duda o consulta puedes dejárnosla en los comentarios, e intentaremos ayudarte.

Deja un comentario