Como guardar un directo de Instagram

Si por algo esta siendo tendencia Instagram es por sus directos. Esos vídeos en directo que los usuarios de Instagram emiten en cualquier momento y al que sus seguidores se pueden unir para ver e interactuar a través de mensajes. A continuación, te voy a mostrar cómo guardar directo de Instagram.

como guardo un directo de instagram

En un principio, Instagram solo permitía que los directos de Instagram se vieran en el momento de la retransmisión, pero con el tiempo, la propia red social ofreció la posibilidad de compartir sus lives durante 24 horas posteriores a su emisión en sus Stories. Pero cómo descargar directos de Instagram en tu móvil para poderlos ver cuando quieras y las veces que quieras.

Como guardar mi directo de Instagram

Instagram ya añadió la posibilidad de guardar tus directos de Instagram, de una manera rápida y sencilla. Lo único que tenemos que hacer es retransmitir en directo en Instagram y una vez que hayamos terminado, nos aparecerá la opción de guardar el directo en nuestro smartphone.

Al pulsar sobre la opción de guardar, conseguiremos guardar nuestro directo de Instagram en nuestra galería o carrete. Eso si, sin me gusta, comentarios, etc.

Como guardar un directo de Instagram de otra persona

Y es que guardar nuestro directo de Instagram es muy sencillo pero la cosa se complica cuando queremos guardar un directo de Instagram de otra persona. Existen muchas apps con las que puedes realizar esta tarea, una es capturando la pantalla de tu smartphone mientras estas viendo el directo de esa persona y la otra es mediante el uso de Apps.

Apps que funcionan bien en este sentido son apps del tipo Story Saver for Instagram, tan solo tendrás que iniciar sesión, veras todos los vídeos que estén en directo de las cuentas asociadas con tu feed, tocarás el vídeo que te interese y podrás guardarlo en tu galería o carrete.

Pero por el momento, la grabación de la pantalla del móvil durante un directo en Instagram es la mejor opción posible para descargar estos videos.

Deja un comentario