Los 7 Mejores Teclados Gaming Blancos para tu setup blanco

Si bien la mayoría de los teclados gaming son prácticamente iguales, con un chasis oscuro e iluminación RGB, no todos buscamos esa estética. Muchos gamers queremos una estética limpia y minimalista, y para ello un teclado mecánico blanco es perfecto. Por eso hoy queremos mostraros nuestra lista de los mejores teclados gaming blancos.

Hemos probado varios teclados gaming blancos, de varias marcas y de todo tipo de presupuestos, para finalmente seleccionar a los mejores. Todos los teclados de la lista son blancos, entre ellos podemos encontrar teclados mecánicos con iluminación RGB, teclados gaming blancos inalámbricos, los más silenciosos, de perfil bajo, etc.

Los Mejores teclados gaming blancos

A continuación os mostramos nuestro Top 7 de mejores teclados gaming blancos:

  1. Logitech G915 TKL
  2. Razer BlackWidow Lite
  3. HK Gaming GK61
  4. Alienware AW510K
  5. EPOMAKER Anne Pro 2
  6. Newskill Serike TKL Ivory
  7. Redragon Kumara K552

1. Logitech G915 TKL – El mejor teclado blanco gaming en general

mejor teclado gaming inalambrico

El Logitech G915 TKL está el primero de la lista, y, por lo tanto, lo consideramos el mejor teclado gaming blanco en la actualidad. Es cierto, que es caro, pero nos ofrece mucho más de lo que vale. Es un teclado con estética de perfil bajo y de tamaño reducido, pero está repleto de opciones de personalización.

mejor teclado gaming blanco perfil bajo

Este teclado logra un perfil bajo gracias a sus interruptores mecánicos GL táctiles, aunque podemos elegir también interruptores lineales o clicky. Consulta nuestro artículo de diferencias entre los distintos switches para teclado mecánico y así elegir el correcto. Tras probar los tres switches podemos decir que todos ofrecen una sensación de escritura excepcional, con una gran reacción a las pulsaciones mientras jugamos.

El G915 TKL blanco también tiene teclas macro personalizables, teclas dedicadas para cambiar el tipo de conexión inalámbrico o bluetooth, además de teclas multimedia dedicadas. Y por supuesto incluye la tecnología Lightspeed de Logitech, que hace que cualquier sensación de latencia desaparezca, igualando la respuesta de los teclados blancos con cable.

Además, el lightspeed también nos brinda una excelente duración de la batería, con una autonomía de varias semanas en un uso gaming normal, muy por encima del resto de competidores. Pero, ¿prefieres un teclado gaming blanco con cable? No hay problema, el G915 nos permite conectar un cable USB-C.

teclado gaming retroiluminado

Lo que más nos gusta:

  • Pulsaciones gaming y de escritura perfectas.
  • Silencioso.
  • Diseño de bajo perfil.
  • Iluminación RGB muy personalizable.
  • Autonomía y gestión de la batería.
  • Switches mecánicos de calidad.
  • Conexión inalámbrica sin latencia, con opción de conectarlo por cable USB-C.

Lo que menos nos gusta:

  • Su precio.
Logitech G915 LIGHTSPEED TKL Teclado Gaming Mecánico Inalámbrico con teclas...
  • Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED: Esta solución inalámbrica profesional ofrece un rendimiento...
  • RGB LIGHTSYNC: La iluminación RGB del teclado se sincroniza con cualquier contenido; Personaliza...
  • Interruptores mecánicos de perfil bajo: La velocidad, la precisión y el rendimiento de un...

Definitivamente, en nuestra opinión, el Logitech G915 TKL es el mejor teclado mecánico gaming blanco, y será difícil igualar a un teclado para jugar tan completo como este.

2. Razer Black Widow Lite – Mejor Teclado gaming blanco silencioso

mejores teclados gaming silenciosos

Razer se quiso distanciar del resto de teclados gaming del mercado, lanzando al mercado un teclado minimalista, sin distracciones ni iluminaciones de colores. El Razer Black Widow Lite es uno de los teclados gaming blancos más atractivos de la lista, y es que no solo es blanco en estética, su retroiluminación también es blanca.

Razer lidera el mercado de los periféricos gaming blancos con su línea Mercury, pero el BlackWidow Lite creemos que es el teclado más bonito de la marca, y seguramente sin pretender serlo.

En cuanto a los interruptores, usa switches mecánicos Razer Orange, optimizados para gaming pero muy silenciosos. Son unos interruptores muy versátiles, ya que también destacan en entornos de trabajo u oficina. No es un teclado gaming blanco inalámbrico, pero sus pulsaciones de calidad y su diseño compensan todo lo demás.

Pros:

  • Gran diseño minimalista y retroiluminación adecuada al estilo.
  • Interruptores gaming de calidad.
  • Silencioso.

Contras:

  • No es inalámbrico.
  • Es difícil encontrarlo en versión España, con ñ (pero aun así nos permite configurarlo como español).
BlackWidow Lite Teclado mecánico sin llaves
  • Zero Compromise Mechanical Switch for Speed & Accuracy: Razer Orange switch technology provides...
  • Included O Ring Sound Dampeners: Further reduces key noise, travel distance, and typing fatigue
  • Individually Backlit Keys: White LED lighting with full brightness control beyond the...

En resumen, si estás buscando un teclado gaming blanco silencioso y minimalista, que combine con cualquier setup, la edición Black Widow Lite es opción a tener en cuenta.

3. HK Gaming GK61 – Mejor Teclado mecánico gaming mini blanco 60%

mejor teclado gaming blanco 60%

Los teclados mecánicos mini ofrecen a los usuarios mucha personalización gracias al software incluido con ellos. Nos permiten personalizar la iluminación y efectos RGB, los macros, etc. pero pocos teclados gaming mini ofrecen tantas opciones de personalización en teclas como el HK Gaming GK61. Y tras probarlo entendemos por qué es uno de los teclados gaming mini blancos más vendidos y famosos del mercado.

Cuando vamos a comprar el HK GK61 no solo podemos elegir el color del chasis del teclado, también podemos elegir el tipo de interruptor mecánico óptico que queremos. Gateron amarillo, rojo, negro, azul, plata o marrón están disponibles en este teclado. Os recomendamos el Gateron rojo, además curiosamente es el más barato.

Es un teclado gaming 60% blanco perfecto para cualquier persona que quiera mejorar su rendimiento gaming o simplemente sumergirse en el mundo de los teclados mecánicos mini. Además, no es demasiado caro, y permite actualizarlo con el tiempo.

mejores teclados blancos 60%

Lo que más nos gusta:

  • Interruptores ópticos de respuesta rápida.
  • Retroiluminación RGB.
  • Fácil acceso a las teclas de flechas.
  • Conexión por cable USB-C (cable desmontable).
  • Estabilizadores e interruptores pre lubricados.
  • Viene con accesorios de personalización (Extractor de teclas e interruptores).
  • Compatible con Windows y Mac.

Lo peor en nuestra opinión:

  • Sin soporte para ajustar el ángulo y altura.
HK GAMING GK61 - Teclado Mecánico Mini 60 por Ciento - 61 Teclas Programables...
  • TECLADO PARA JUEGOS COMPLETAMENTE RETROILUMINADO RGB – 16,8 millones de combinaciones de colores,...
  • GATERON ÓPTICOS SWITCHES – El tiempo de respuesta extremadamente rápido los hace la mejor...
  • COMPLETAMENTE PROGRAMABLE - Puede poner macros, efectos de iluminación avanzados y...

En general, este teclado 60% es una excelente opción si es tu primer teclado gaming mini o estás interesado en probar los interruptores ópticos de respuesta rápida por primera vez.

4. Alienware AW510K – De los Mejores Teclados gaming blancos de bajo perfil

mejores teclados mecanicos blancos

Si estás buscando un teclado mecánico de bajo perfil con un diseño de teclas completo, el AW510K es una gran opción. Eso sí, tienes que tener un gran presupuesto. Este teclado tiene un chasis de aluminio robusto y muy bien acabado, con muchas opciones de personalización para sus luces LED RGB, y por supuesto, con un perfil bajo.

El Alienware AW510K destaca porque no compromete en su diseño de perfil bajo ni la calidad de construcción, ni la experiencia gaming. Además, este teclado usa interruptores Cherry MX rojos de perfil bajo, que son considerados como los mejores para gaming en la actualidad. Siendo la sensación y pulsación muy parecida a los Cherry rojos normales, salvo por el recorrido de la tecla.

El AW510K también destaca como teclado RGB blanco gracias a su software AlienFX, que nos permite configurar y personalizar el teclado al extremo. Como por ejemplo elegir en cada tecla un color entre 16,8 millones de opciones de color diferentes. Todo esto sumado a controles multimedia y teclas dedicadas, era obligado incluirlo en la lista de mejores teclados gaming blancos.

Lo mejor:

  • Switches Cherry MX rojos de bajo perfil.
  • Tamaño completo 105 teclas.
  • USB Pass-Through.
  • Diseño elegante y robusto.

Lo peor:

  • Su precio es demasiado elevado.
  • El software tiene tantas opciones que llega a ser poco intuitivo.
Alienware AW510K - Teclado RGB para Juegos (bajo Perfil) Lunar Light
  • Un teclado para juegos completo y de diseño elegante que ofrece teclas programables y control de...
  • Iluminación RGB AlienFX por tecla con 16,8 millones de colores; capacidad multitáctil y registro...
  • Teclas completamente programables para macros y asignaciones de tecla, teclas Cherry MX de bajo...

5. EPOMAKER Anne Pro 2 – Teclado Mecánico Inalámbrico 60% blanco

mejor teclado pequeño gaming blanco

Si buscas un teclado gaming 60% inalámbrico y blanco, el Anne Pro 2 es la mejor opción. Este teclado inalámbrico blanco tiene una conectividad Bluetooth 5.0 y una batería de gran capacidad en su interior. Sin la retroiluminación RGB activada puede durar con uso normal gaming hasta 60 días.

Si preferimos una conexión por cable, podemos conectar el Anne Pro 2 a través de un cable USB-C, por lo que no necesitaremos un dongle si somos usuarios de Mac.

teclado anne pro 2 iluminado

Además, al comprar el Epomaker Anne Pro 2 nos permite elegir el tipo de switch mecánico que deseamos, podemos elegir entre el Gateron rojo, amarillo, azul o marrón. Y es un teclado perfecto para actualizar o cambiar keycaps.

Ventajas:

  • Excelente software de personalización del teclado.
  • Pre lubricado de fábrica.
  • Keycaps y switches actualizables.
  • Conectividad bluetooth 5.0, hasta 4 dispositivos.
  • Teclas PBT de doble disparo.
  • Compatible con Mac y Windows.

Desventajas:

  •  No tiene layout español. 
Rebajas
EPOMAKER Anne Pro2 Teclado Mecanico Inalambrico 60%, Teclado Bluetooth con...
  • 【Teclado Anne Pro 2 actualizado】 Diseñado con modo de cable dual / inalámbrico, este teclado...
  • 【Totalmente programable más allá de su imaginación】 Poder personalizar su teclado es algo...
  • 【Magic Fn y tecla Tap independiente】 Tener una tecla Tap independiente en un teclado tan...

Concluyendo, es uno de los mejores teclados 60% gaming blancos. Y con sus segundas capas programables es perfecto para jugar a cualquier juego.

Consulta también… Las Mejores KeyCaps Custom o teclas personalizables para teclados mecánicos.

6. Newskill Serike TKL Ivory – Mejor Teclado Mecánico Gaming blanco calidad precio

teclado mecanico blanco newskill

Los teclados mecánicos para gaming son normalmente más caros que los teclados de membrana, pero eso no significa que no haya excepciones que tengan una buena relación calidad precio. Un ejemplo perfecto es el teclado Newskill Serike TKL, que tiene un precio que ronda los 50 €. Este teclado tiene una calidad de construcción sólida y muchas opciones de personalización, al igual que muchos teclados famosos de otras marcas.

Como un teclado económico de tamaño compacto, el Serike TKL Ivory tiene unas sorprendentes características. Es un teclado de cable, con 11 efectos de iluminación, cuenta con tecnología n-key rollover y efecto antighosting para gaming, interruptores mecánicos outemu rojos y teclas programables con grabación de macros.

perfil de teclado gaming blanco newskill

Lo mejor de este teclado:

  • Relación calidad precio.
  • Buenos interruptores rojos lineales.
  • Placa con últimas tecnologías.
  • Diferentes opciones de personalización RGB.

Lo que menos nos gusta:

  • Solo se puede conectar por cable.
  • Las teclas podrían ser de mejor calidad.

7. Redragon Kumara K552 blanco – Otra alternativa económica

jugando con teclado blanco redragon k552

Si está buscando otra opción más barata o económica, el Redragon K552 es una opción atractiva por menos de 50€. A pesar de su precio, el K552 es un teclado gaming blanco de alta calidad, con muchas características que esperarías en placas muy por encima de su gama. Cuenta con 18 modos de retroiluminación RGB, más que muchos teclados con un precio superior. No es un teclado inalámbrico, pero tiene una excelente relación calidad precio.

El tacto a la hora de escribir en el Redragon K552 es excelente, además podemos elegir entre interruptores azules o rojos, para una mayor personalización. No utiliza Cherry MX Red originales, pero la verdad que son unos clones muy bien hechos. Tiene anti-ghosting en las 87 teclas y tiene certificación contra salpicaduras, por lo que podemos tener nuestra bebida favorita cerca sin miedo. 

Lo que más nos gusta:

  • Buena calidad de construcción.
  • Recorrido corto de pulsación.
  • Iluminación RGB completa con teclas retroiluminadas individualmente.
  • Su precio.

Lo que menos nos gusta:

  • Muy optimizado para gaming, no lo recomendamos para oficina o programar.
  • No puedes configurar macros o reprogramar teclas.
Redragon K552 RGB Kumara White - Teclado Gaming Mecánico - Tenkeyless -...
  • ⌨️ TECLADO MECÁNICO TKL (Sin teclado numérico) distribución española con interruptores...
  • 🌈ILUMINACIÓN RGB La iluminación del Kumara K-552 RGB consta de teclas retroiluminadas...
  • 🚫 TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado,...

El Redragon K552 blanco es un buen teclado gaming, los interruptores Outemu azules o rojos que monta son muy receptivos y con un recorrido algo más corto del habitual. Si estás buscando el mejor teclado gaming blanco barato, lo tienes delante.

Conclusión y resumen

No hay muchas opciones de teclados blancos gaming en el mercado, especialmente si buscamos un teclado que no nos haga sacrificar la experiencia de juego por la estética. Por ello, esperamos haberte ayudado a encontrar y elegir el mejor teclado blanco gaming para tu setup.

Deja un comentario