Mejores Aplicaciones para ver películas en Oculus Quest 2

Las Oculus Quest 2 o Meta Quest 2 son unos dispositivos excelentes para juegos de realidad virtual, pero también son buenas como gafas VR para ver películas, o disfrutar de series y videos. Ya sea que estés haciendo streaming de Twitch, YouTube, películas o programas de TV. De cualquier modo, hoy queremos mostrarte las mejores aplicaciones para ver películas en Oculus Quest 2, y así aprovechar al máximo tu experiencia de realidad virtual.

Netflix VR – App de Películas y series

Netflix ha estado en el negocio del streaming de películas y series durante años. Y su aplicación oficial en Oculus Quest nos muestra una pantalla gigante que te hace sentir como si estuvieras en un cine, pero viendo películas y series de Netflix. Es una excelente aplicación para ver películas en Oculus Quest 2.

Prime Video VR

aplicaciones peliculas para oculus quest 2

Con aplicación Prime Video VR podemos ver todo el contenido de Amazon Prime video en una sala de cine virtual. De esta forma, las películas, series, documentales, anime o contenido original de Amazon se pueden ver dentro de tu propio cine privado.

Realidad Virtual en YouTube VR

YouTube tiene millones de visitas al día por una razón, hay una cantidad casi ilimitada de contenido. Y el contenido en realidad virtual no se queda atrás, y esto se extiende a las Oculus Quest 2, con soporte para videos en 360 ​​grados en las gafas, y acceso al resto de contenidos de YouTube. Sin duda tenía que estar entre las mejores aplicaciones para ver videos y películas en Oculus Quest 2.

SkyBox VR – App para transmitir video desde el PC a las Oculus Quest 2

mejores reproductores video para oculus quest 2

Este reproductor de video es compatible con la transmisión de medios DLNA, podemos hacer streaming desde nuestro PC a las Oculus Quest 2. De esta forma podemos ver películas y series guardadas en disco duro. Además, admite videos de hasta 5K, y aplicación de PC puede incluso transmitir el mismo contenido a varias gafas Oculus Quests a la vez.

BigScreen – App para ir al cine virtual con amigos

Esta aplicación para ver películas en las Oculus Quest 2 nos permite ver contenido audiovisual con nuestros amigos. También nos permite emitir películas desde el PC a las Oculus Quest 2, ya sea que quieras ver contenido de video o incluso hacer streaming de juegos de PC para que lo vean tus amigos. Se puede decir que es una app social de cine en realidad virtual.

Galería de Oculus – El reproductor de Oculus

reproductor video de oculus quest 2

Esta es la aplicación oficial de Oculus para la visualización de contenido en sus gafas VR. Admite reproducción de videos de Facebook, Dropbox, NAS y almacenamiento local. Además, con ella también podemos ver fotos, tanto en 2D como en 360 grados.

Estas son las mejores apps para ver películas y videos en Oculus Quest 2

Las Oculus Quest 2 no solo son para jugar. Hay muchas aplicaciones para ver películas, transmitir videos y ver series en streaming en tus Oculus Quest 2, desde tu PC, NAS o desde las propias gafas de forma portátil. Ya no es necesario guardar nuestras gafas vr si queremos ver programas de televisión, ya que podemos hacerlo con ellas puestas. Si está buscando un reproductor para Oculus Quest 2 versátil, que pueda manejar archivos locales y contenido de un servidor de medios, te recomendamos SKYBOX VR Video Player o BigScreen.

Si deseas disfrutar de videos en 360 ​​grados y algunos de los contenidos más populares de la web, YouTube VR de YouTube es una excelente aplicación.

Todos los reproductores multimedia que os hemos mostrado son gratuitos y, podemos descargarlos desde las propias gafas. Si deseas ver las 5 mejores gafas VR para ver películas o las mejores gafas VR del 2022, consulta nuestros artículos al respecto.

Deja un comentario