Las 7 Mejores Web para ver Películas Gratis en Streaming [en español]

Hoy en día, tenemos múltiples plataformas de streaming bajo suscripción, como Netflix, Disney+ o Prime Video. Pero aún hay páginas web que nos permiten ver películas gratis en streaming y en español, además de ser totalmente legal. Y lo mejor de todo es que algunas ni siquiera requieren registro y podemos encontrar peliculones en su catálogo. Te mostramos las 7 mejores web para ver películas gratis en streaming.

Mejores plataformas para ver películas gratis en streaming online

1. YouTube – Películas gratis, legal y hasta en 4K

mejores plataformas streaming gratis

Dentro de YouTube podemos disfrutar de auténticas joyas del cine gracias a que sus derechos de autor han expirado. Por ello, podemos ver películas en streaming gratis y totalmente legal, tan solo debemos buscar películas gratis y tendremos miles de listas de reproducción con películas de todo tipo a nuestra elección.

2. Rakuten TV

mejores películas gratis streaming aplicaciones para ver

Rakuten TV es una plataforma de streaming de alquiler de películas, pero cuenta con una sección de películas gratuitas dentro de su catálogo. Eso si, nos mostrara algún anuncio para compensar que sea gratis. La app de Rakuten requiere registro. Si vamos a su sección Gratis podemos encontrar cientos de títulos como «El Soldado de Dios», «10 minutos menos», «Hellboy» o el documental de Andrés Iniesta.

3. RTVE Play – Muchas películas y series gratis en español

mejor web para peliculas gratis en streaming

En RTVE Play podemos encontrar todo tipo de películas y series en streaming a la carta, pero especialmente está centrada en contenido en español. No requiere registro previo y dentro de su amplio catálogo encontramos famosas películas y series como «Hasta el cielo», «Parot», «Los hombres libres de Jones» o «Juana la loca» por ejemplo.

4. Tivify

peliculas gratis en español y streaming

Puede que si tienes una Smart TV te suene la app Tivify, ya que viene preinstalada en muchas marcas. Es una plataforma en streaming de pago, pero dispone de un plan gratuito, donde nos permite ver películas gratis por un corto periodo de tiempo. Requiere registro previo y las fuentes de películas que utiliza son las que se han emitido la última semana en canales de televisión como La 1, Antena 3, Telecinco, TNT, SyFy, etc.

5. Pluto TV

plataforma en streaming para ver peliculas gratis pluto tv

Una de las mejores páginas web para ver cine en streaming gratis, Pluto TV nos permite ver películas en directo desde los canales donde están siendo emitidas o elegir cine gratis a la carta. No necesitas registrarte y puedes elegir entre un gran catálogo: «El luchador», «Star Trek», «Siempre Alice», «Todo por un sueño» o «El grito».

Las 12 Mejores páginas web para ver películas en castellano gratis 2022.

6. PLEX TV

plataforma streaming gratis plex tv

Si tienes un NAS seguramente te suene esta plataforma de streaming de cine a la carta. Lo malo es que la web de Plex TV no tiene muchas películas gratis en español, la mayoría son en inglés o subtituladas al español. Requiere registrarse antes de usar, pero una vez dentro podremos disfrutar de films como «Obsesión» o «30 Millas» por ejemplo.

7. EFilm

Mejores Web para ver Películas Gratis legal

Otra plataforma de streaming donde podemos ver películas gratis es EFilm. En ella podemos encontrar un amplio catálogo con cine clásico, cine de animación, cine independiente o películas míticas como «¡Qué bello es vivir!» o «La gran evasión». El punto negativo es que necesitas las credenciales de tu biblioteca para acceder a todo su catálogo, tienes que contactar con tu biblioteca más cercana y pedir usuario y contraseña.

Todas las webs de películas gratuitas en streaming de la lista son 100% legales. Todos los sitios web gratis de películas que hemos mencionado son plataformas de streaming legítimas, que poseen los derechos de autor y distribución del contenido que comparten.

Sin embargo, la transmisión gratuita de contenido protegido por derechos de autor es ilegal si no tienes los permisos y derechos necesarios. Este es un caso de piratería, y puede tener graves consecuencias, pero no es el caso de las plataformas de streaming mencionadas.

Los mejores sitios para ver películas gratis en streaming: Preguntas frecuentes

Sabemos que buscar películas y series gratis en streaming y en español puede resultar muy difícil, por eso hemos realizado esta selección de las mejores web para ver películas gratis en streaming y en español. Pero aun así nos hacéis preguntas, por eso hemos querido completar el artículo con una sección de preguntas y respuestas.

¿Cuál es la mejor web de películas gratis en streaming?

Rakuten TV y RTVE Play son las que tienen mejores bibliotecas legales, perfectas para cualquier cinéfilo o amante de las series. Además, son gratis.

¿Necesito usar una VPN para acceder a estos sitios web de películas gratis en streaming?

No, todas las webs de la lista son accesibles desde España sin ningún tipo de problemas. Aunque es posible que necesites acceder con VPN si resides fuera de España, por esta razón:

  • Algunas páginas web solo están disponibles en ubicaciones concretas. Necesitarás una VPN para evitar estas restricciones.

Deja un comentario