Cómo activar la vibración del Face ID cada vez que lo uses

como activar la vibracion del faceid

Esta funci√≥n viene desactivada de serie en los iPhone, pero os muestro como activar la vibraci√≥n del Face ID cada vez que lo uses. Ya sea al desbloquear, al pagar, al descargar, al entrar en una app, …

Al¬†activar la vibraci√≥n del Face ID, lo que conseguiremos es, que con una peque√Īa vibraci√≥n, saber si el reconocimiento facial ha sido correcto.

Cómo activar la vibración del Face ID iphone

El Face ID es factor de seguridad biometrico mas, en este caso un reconocimiento facial avanzado con un escaneado 3D. Ademas del Touch ID que también integraron los anteriores iPhone. Y lo cierto es que el funcionamiento del Face ID es una maravilla, a día de hoy es el mas rápido, el mas fiable y el mas seguro.

Face ID te permite desbloquear el iPhone o iPad, autorizar compras, iniciar sesión en apps y muchas cosas más con solo una mirada.

Desde DeStreaming, queremos que sep√°is como pod√©is activar la vibraci√≥n cada vez que desbloque el iPhone, dando una peque√Īa vibraci√≥n cada vez que usemos el Face ID.

como hacer que el iphone vibre con el reconocimiento facial

Cómo activar la vibración del Face ID

Lo cierto es que la opción de como activar la vibración del reconocimiento facial esta algo escondida. Pero para eso esta DeStreaming.

Al li√≥: Nos vamos a los Ajustes del iPhone, y pulsamos sobre la pesta√Īa¬†Accesibilidad > Face ID y atenci√≥n. Nos aparecen 3 opciones, la que nos interesa es la ultima Vibraci√≥n tras una autenticaci√≥n correcta, la activamos y ya tendremos activada la vibraci√≥n cada vez que desbloqueemos el iPhone.

como activar vibracion face id iphone

Ya sabes un truco más para tu iPhone, por cierto, si te interesa aquí te dejo los mejores atajos y automatizaciones para tu iPhone.

Acerca de la tecnología avanzada del Face ID

Descubre cómo el Face ID te ayuda a proteger la información de tu iPhone.

Gran parte de nuestra vida digital está almacenada en el iPhone, y es muy importante proteger esta información. Del mismo modo que el Touch ID revolucionó la autenticación empleando la huella dactilar, Face ID vuelve a hacerlo con el reconocimiento facial. Face ID ofrece una autenticación intuitiva y segura gracias al avanzado sistema de cámara TrueDepth, cuya tecnología permite registrar con precisión la geometría del rostro.

Con un solo vistazo, Face ID desbloquea de forma segura el iPhone. Se puede utilizar para autorizar compras en el iTunes Store, el App Store y la app Apple Books, y para realizar pagos con Apple Pay. Los desarrolladores también pueden permitir el uso de Face ID para iniciar sesión en las apps. Las apps compatibles con Touch ID admiten Face ID automáticamente.

Face ID está disponible en el iPhone X o posterior.


Puedes compartirlo en tus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *