Como ganar muchos GP en PES 2020

como ganar gp en pes

Si estas dándole caña al modo MyClub de efootball PES 2020, tendrás la necesidad de saber como ganar muchos GP en PES 2020, tanto en PC, PS4 y Xbox One.

Farmear GP en PES 2020 simulando partidos

Simular partidos para ganar GP es el método mas utilizado a la hora de farmear. Consiste en subir la calidad del equipo a 5 estrellas poniendo a los mejores jugadores que tengamos en el banquillo, y jugar con titulares bolas blancas. De este modo conseguiremos unos 1300 GP por derrota, 2200 por empate y 3500 por victoria.

Por supuesto las bolas blancas no habra que renovarlas, se venden o se convierten en entrenadores.

como farmear gp en pes

Jugar los tutoriales de PES 2020

Aunque ya sepais jugar a PES, es recomendable que juguéis los tutoriales del modo MyClub de PES 2020. Completarlos no lleva demasiado tiempo y ganareis una buena cantidad de GP, fácil y rapido. GP que nos vendran muy bien para nuestro equipo en myClub.

Jugar y ganar títulos en la Liga Master de PES 2020

Se ganan muchos GP jugando la Liga Master, pero requiere tiempo, sobretodo ganar los títulos que donde mas GP ganas. Pero merece la pena ya que son mas de 60000 GP.

Jugar los Matchday todos los dias

Si juegas los Matchday de efootball PES 2020 te aseguras un mínimo de 16000 GP al día. Al entrar a cada uno de los Matchday tendrás que escoger un equipo, si ese equipo es el ganador al final del día te darán 5000 GP, si pierde 3000 GP.

Es importante recordar que para que os den las recompensas tenéis que ver la final, por lo que os recompensaran con 5000 GP mas. Las finales son al acabar el Matchday, hay un contador que os marca las horas y minutos que restan para el final del Matchday.

Por supuesto en el Matchday podréis ganar también otras recompensas como entrenadores de habilidad, posición, monedas, representantes especiales o mas GPs.

Puedes compartirlo en tus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *